Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sigue funcionandoeste foro?

Predeterminado Sigue funcionandoeste foro?

Hola queria saber si el foro sigue en funcionamiento, ya que no veo actualizaciones, y mucha de la informacion existente no se puede acceder, desde ya muchas gracias si alguien sabe

Predeterminado Respuesta: Sigue funcionandoeste foro?

Esto ya viene ocurriendo paradójicamente durante la pandemia y la consecuente cuarentena. En los primeros 15 días de ésta,no podías ingresar directamente al foro.
    Luego,hubo un mes que podías pero a fines de Abril comenzaron los problemas. Las últimas novedades y los últimos mensajes los pude ver gracias al archive. Pero si yo quiero responder al foro,no lo puedo hacer,ya que te aparecen múltiples errores al ingresar a los subforos y threads.
    Se que este hilo estaría mejor ponerlo en "Ayuda y sugerencias" pero ese subforo está infectado con esos errores. Así que espero que uds. también intervengan,ya que el foro además de informar sobre el transporte público y el urbanismo,sirve para distraernos compartiendo experiencias de viajes,etc.
    Espero que los responsables de la Web estén trabajando y no,en cuarentena. Si no,no tendremos actividad hasta el año que viene. Buenos días y chau
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

Y además no entiendo cómo hay gente que puede mandar mensajes nuevos y yo solo los puedo ver por el archivo no por el foro en sí. Paradójicamente ud., el de la 99, pudo responder esos mensajes después de crear este thread,pero intento entrar a esos threads y aparecen los errores. Es inverosímil todo esto. ¿actualizar mi chrome? ¿Ingresar por la PC? ¿Comprar celular nuevo? Espero respuesta.
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

Acá sí se puede comentar. (?) Cuando se pueda comentar en la sección Urbanismo agregaré otro telo que ha cerrado, el de Salguero entre Rivadavia y Bartolome Mitre.
    Y los que cerrarán culpa de la cuarentena...
    Me cansaron. Payasos.

hola, te cuento que ya hace un tiempo cerró ese telo, creo que se llamaba Molino Azul, es gracioso, vivo a una cuadra de toda la vida y nunca le presté atención al nombre..... por otro lado, intenté ingresar en varios tópicos y está "intransitable"...... no hay ninguno de los "dueños" del sitio que pongan un comentario general para saber cómo manejarnos?

Normas de Publicación