Página 63 de 65 PrimeroPrimero ... 13536162636465 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 641

Tema: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2018-2020]

Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2018-2020]

dejo la segunda parte de los recorridos

Línea 11

Tigre-Retiro

A Retiro: Desde Perú 458, continuando por la misma, Sarmiento, Sáenz Peña, Remedios de Escalada de San Martin, Italia, Av. Cazón, Alte. Brown, Av. Juan B. Justo (197), Av. Liniers (197), Av. Pres. Juan Domingo Perón (197), Av. Hipólito Irigoyen (197), Mermoz, Colectora Oeste Panamericana, Au. Ing. Pascual Palazzo, Valentín Vergara, Au. Ing. Pascual Palazzo, Donado, Av. Ruiz Huidobro, Machaín, Av. Ricardo Balbín, Blanco Encalada, Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze, Av. Luis María Campos, Av. Santa Fe, Malabía, Paraguay, Aráoz, Jerónimo Salguero, Av. Libertador, Av. Pueyrredón, Charcas, Ecuador, Av. Santa Fe, Florida, San Martin, Gilardo Gilardi, Av. Dr. José María Ramos Mejía, Av. Antártida argentina hasta Terminal de Ómnibus de Retiro.

A Tigre: Desde Terminal de Ómnibus de Retiro, Av. Antártida Argentina, Av. Dr. José María Ramos Mejía, Maipú, Arenales, Suipacha, Av. Santa Fe, Austria, Av. Pres. Figueroa Alcorta, Av. Berro Adolfo, Av. Casares, Ugarteche, Cabello, Av. Raúl Scalabrin Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Luis María Campos, Av. Federico Lacroze, Soldado de La Independencia, Teodoro García, Av. Cabildo, Av. Olazabal, Av. Ricardo Balbín, Holemberg, Au. Ing. Pascual Palazzo, Túpac Amaru. Au. Ing. Pascual Palazzo, Colectora Este Panamericana, Colombia, Av. Hipólito Irigoyen (197), Av. Pres. Juan Domingo Perón (197), Av. Liniers (197), Av. Juan B. Justo (197), Colon, Av. Cazón, Italia, Luis Pereyra, Perú hasta Perú 458 donde estaciona.

Línea 431 grupo del sur:

Desde estación de transferencia puente Saavedra a estación benavidez: av. Maipu-av. Sta fe –av. Centenario-quintana-av. Del libertador-almte Brown. Av. Cazón – av. Del libertador gral . san martin-jose c. paz- aristobulo del valle – ruta 27 – Fernando fader –rivadavia- dean funes.

Desde estación benavidez a Desde estación de transferencia puente Saavedra: dean funes - san martin - sebastian Elcano – ruta 27 – aristobulo del valle – jose c. paz – av del libertador gral. San martin - av- cazón-3 de febrero-rivadavia-av. Pres. perón- av. Centenario- av. Sta fe- av. Maipu hasta la calle Aristóbulo del valle.

gente falta el recorrido de la linea 792 se que esta aca en el foro pero debido a que es imposible poder haceder a esa pagina por esta falla que esta teniendo el foro se me hace imposible

esta falla esta apareciendo en varios topicos hoy ya le avise a uno de los moderadores para ver si el lo puede solucionar o se comunique con el soporte tecnico del foro.

COMO NO SE AUTORIZA A PRESTAR SERVICIO DE LA LINEA 506 Y COMO QUIERO MANTENER UNA BUENA RELACION CON GONI BORRO EL RECORRIDO DE LA LINEA 506.

saludos
    Última edición por grepi; 03-may-2020 a las 12:03
    el amor por los colectivos es algo que lo yebo desde chico

Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2018-2020]

Hola chicos!! Tanto tiempo, bueno la cosa es que se me rompió la compu hace unos días, y ahora me cuesta caro arreglarle todo. Por suerte, tengo todos los datos guardados. Por desgracia, no voy a poder publicar por un largo tiempo hasta que me compre una compu nueva. Pero bueno, quería dar este anuncio.

Por otro lado, la linea 171, estamos desinfectando todos los coches y ya cuentan con alcohol en gel los mismos y solo se podrá subir del lado del medio por seguridad.
    Lo mismo va para la 116.
    Saludos

No sé si va acá pero bueno. Tengo una falla para postear mis colectivos, cuando quiero postear en la sección de diseños oficial. No me quiere postear y empieza a decir error. Como puedo solucionar este problema??
    Saludos

seguramente es una falla mas del foro colecbus

GENTE APROVECHO ESTE MISMO TÓPICO PARA INFORMA LO SIGUIENTE. EL DIA DE AYER MI DI CUENTA QUE LA LINEA 706 TIENE UN ERROR YA QUE ES MUNICIPAL DEL PARTIDO DE SAN ISIDRO. Y ES IMPOSIBLE QUE PUEDA REALIZAR EL RECORRIDO PUERTO DE SAN ISIDRO CON VILLA ADELINA YA QUE ESTA ULTIMA PERTENECE AL PARTIDO DE VICENTE LÓPEZ. CON EL CORRER DE LOS DÍAS IREMOS CORRIGIENDO LAS CARTELERAS DE LOS COCHES. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA PUERTO DE SAN ISIDRO BOULOGNE.

SALUDOS
    Última edición por grepi; 03-ago-2020 a las 20:24

Pero Villa Adelina también es San Isidro. Es decir, mismo caso Canning (Ezeiza y Echeverría), y Solano (Quilmes y Brown).

ale según el google maps

esto es san isidro

esto es vicente lopez segun google maps

la verdad me entro la duda por eso prefiero guiame con google maps, pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias.

Predeterminado Buy fake passport online: Australian canadian british european american

w w w. fakepassportonline.cc - the authentic registered and unregistered documents provider. We produce real and fake passport, drivers license, stamps, visa id cards, IELTS Certificates, novelty documents, counterfeit identity card, identification documents, driver’s license, SSN card for different countires: USA, Italy, Australia, Belgium, Brazil, Canada, Finland, France, Germany, Netherlands,Spain, United Kingdom, Malaysia, Norway, Switzerland. We process only high quality full citizenship documents.

Buy high quality real fake passports from w w w. buyrealdocuments.cc and expand new rights and freedom. A second real passports opens doors offshore otherwise closed to many countries citizens. Best of all, dual citizenship and a second passports can be new key to reduced taxes and increased asset protection and it could even protect new life. For a citizen of a totalitarian country or one that holds a passport with poor visa-free travel it means complete freedom of movement along with the right to live and work in a normal developed society.

We produce real and novelty documents of all types. All of our products are printed on high-quality printing machines, they have valid holograms, secret features, and have been passed under UV light and other verification equipment. Rest assured that new documents are 100% real and registered.

To get the more information and make the orders, please use our website:

w w w. fakepassportonline.cc w w w. fakepassportonline.cc

Keywords:
    ---------

• Registered USA Drivers License (All states)
    • Registered Canadian Drivers License (All states)
    • Registered Australian Drivers License (All states)
    • Registered/Fake ITERNATIONAL Drivers License
    • Registered/Fake UK Drivers License
    • Registered/Fake FRENCH Drivers License
    • Registered/Fake ITALIAN Drivers License
    • Registered/Fake SPANISH Drivers License
    • Registered/Fake POLISH Drivers License
    • Registered/Fake BULGARIAN Drivers License
    • Registered/Fake PORTUGUESSE Drivers License
    • Registered/Fake CANADIAN Drivers License
    • Registered/Fake DANISH Drivers License
    • Registered/Fake BRAZILAIN Drivers License
    • Registered/Fake HUNGARIAN Drivers License
    • Registered/Fake LATVIAN Drivers License
    • Registered/Fake SWEDISH Drivers License
    • Registered/Fake JAPANESE Drivers License
    • Registered/Fake SWISS Drivers License
    • Registered/Fake DEUTSCHLAND Drivers License
    • Registered/Fake DUTCH Drivers License
    • Registered/Fake NORWAYGIAN Drivers License
    • Registered/Fake BELGIAN Drivers License
    • Registered/Fake NORTH AND SOUTH AMERICAN COUNTRIES Drivers License
    • Registered/Fake ASIAN COUNTRIES Drivers License
    • Registered/Fake THAI Drivers License
    Get new US passport (United States)
    Buy new Australian passports (Australia)
    Get new Belgian passport (Belgium)
    Get new passports from the United Kingdom (UK)
    Get new passport from Hungary (Hungary)
    Get new passport from Australia (Australia)
    Buy new Italy passport (Italian)
    Get new passport of Denmark (Denmark)
    Get new Polish passport (Poland)
    Buy new ID cards in European Union
    Buy new ID US (United States)
    Buy new ID of Australia (Australia)
    Buy new ID of Belgium (Belgium)
    Buy new ID of Brazil (Brazil)
    Canadians buy false documents(Canada)
    Buy new French ID (France)
    Get new ID for German (Germany)
    Buy new ID of Spanish (Spain)
    Buy new ID (Mexico)
    Buy new ID Swiss (Switzerland)
    Get new ID for German (Germany)
    Buy new ID of Hungary (Hungary)
    Buy new ID of Australia (Australia)
    Buy new ID of Brazil (Brazil)
    Buy new Italian ID (Italy)
    BUY FAKE EU DRIVERS LICENSE
    Buy a license in Australia (Australia)
    Buy Canadian driver licenses (Canada)
    Buy new French driving license (France)
    Buy new license Dutch (Netherlands / Netherlands)
    Buy new German driving license (Germany)
    Buy new license from the United Kingdom (UK)
    Buy new driver's license in Switzerland (Switzerland)
    Buy a license of Australia (Australia)
    Buy new license of Russia (Russia)
    Buy Canadian driver licenses (Canada)
    Buy new International Driving Permit
    Buy new US driver's license
    Buy new Spanish driving license (Spain)
    Buy new driving license Portuguese (Portugal)
    Buy new driving permit Hungarian (Hungary)
    Buy a driver's license
    Buy new German driving license (Germany)
    Buy new license from the United Kingdom (UK)
    Buy new license Norway (Norway)
    Buy a license of Brazil (Brazil)
    Buy new license Denmark (Denmark)
    Buy biometric passport USA ( United States)
    Buy fake Australian passports (Australia)
    Buy Belgian biometric passport (Belgium)
    Buy fake Brazilian passport (Brazil)
    Buy Canadian biometric passport (Canada)
    Buy biometric passport of Finland (Finland)
    Buy fake French passports ( France )
    Buy German biometric passport (Germany)
    Buy fake Dutch passport (The Netherlands )
    Buy fake Israeli passports (Israel)
    Buy biometric passport UK (United Kingdom )
    Buy fake Spanish passport (Spain)
    Buy fake Mexican passports (Mexico)
    Buy South African biometric passport (South Africa)
    Buy biometric passport Swiss (Switzerland)
    Buy fake German passports ( Germany)
    Buy Chinese biometric passport (China)
    Buy fake Spanish passport (Spain)
    Buy biometric passport Austrian (Austria)
    Buy fake Asian passports ( Japan, Malaysian, Singapore, Chinese, Thailand, Vietnam, Philippines)
    Buy Fake Passport, False Passport, Passport, ID card, Cards, UK, Sell, Online, driving license, birth certificate, diplomas, Canadian, British, Sale, Novelty, Counterfeit, real, American, United, States, USA, US, Italian, Malaysian, Australian, Documents,Identity, Identification, Driver's License, License, Driver's, Residence, Permit, SSN , ID, Free , Identity Theft, Fake, Novelty, Camouflage, Anonymous, Private , Safe, Travel, International, Offshore, Banking, ID, Driver, Drivers, License, Instant, Online, For Sale, Cheap, Wholesale, New Identity, Citizenship, Identity, Identification, Fake Documents, Diplomatic, Nationality, How to make, novelty, id.

To get the more information and make the orders, please use our website:

w w w. fakepassportonline.cc w w w. fakepassportonline.cc

Como Molestan Este Tipo de Mensajes.

Holaaaa,no puedo entrar al tópico de grillas de lineas,quiero crear una nueva linea y no puedo dejar el recorrido y/o numeración(de acurdo a las que estén disponibles)¿la puedo dejar aca?
    MI PASION POR LOS BONDIS ES MUY GRANDE

Hasta q no se solucione el problema del foro,no tomo lineas nuevas...Porque no sé si esto va a seguir funcionando o no.

Normas de Publicación