Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819
Mostrando resultados del 181 al 183 de 183

Tema: Increíblemente Misión Buenos Aires

Predeterminado Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

Si te referís a los de Centenario y Autopista, son los recorridos I, N, O, P, Q y R.

Todo Bus Pompeya (2005-2020)
    ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡ABAJO EL IMPERIO MOYANISTA! ¡QUÉ VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAÑÍA, EL PROVINCIAL Y OTROS TRENES! ¡NO AL CIERRE DEL MERLO-LOBOS!

Predeterminado La 129 es una vergüenza para los pasajeros

Bueno. Como verán, hoy me tocó una horrible espera en CONSTITUCIÓN. Mientras que llegaba a la parada de Plaza C, éste se va. Me deja a pata una duda de ser AUTOPISTA o CENTENARIO. Esperé media hora mas, pasaron tres AUTOPISTAs completos. Dos pararon, y uno no. Pero cómo es la cosa. Yo tenía que estar en Plaza C, a las 13:15, para tomar el tren de las 13:24 a LA PLATA. Claro que ni pensaba esperar a esta línea de porquería. Se me complicó todo, porque tenía que estar antes de las 15:00, en la TERMINAL de La Plata para tomar el Unión Platense, de las 15:00, rumbo a LEZAMA (en realidad, se anunciaba a NECOCHEA). Sabía que si esperaba esta línea, mas precisamente, el ramal de AUTOPISTA, terminaba "como perdiendo en la guerra".

Todo Bus Pompeya (2005-2020)
    ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡ABAJO EL IMPERIO MOYANISTA! ¡QUÉ VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAÑÍA, EL PROVINCIAL Y OTROS TRENES! ¡NO AL CIERRE DEL MERLO-LOBOS!

Predeterminado Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

La solución es poner los cortos desde PLAZA para AUTOPISTA y CENTENARIO. Y que vuelva a PLAZA C. la 195 (los hermanos no sean unidos?)
    Claro,es que hay mucha gente que vive entre las estaciones del tren,o en el centro de la Plata lejos de 1 y 44,y necesita si o si de los bondis "careros" para llegar,en vez de pagar 18.50 por el regular servicio del Roca (viajar en trenes eléctricos toshiba es lo mismo que viajar en los viejos diesel en dias de mucho sofocón)
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

4. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Normas de Publicación