Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

Tema: Línea 101 - Grupo DOTA

Predeterminado Línea 101 - Grupo DOTA

esta linea siempre esta llena y con los metalpar y los todos bus es un destre una paguina de coletivos dice que tiene 82 unidades para 2 ramales un en el barrio samore cartel blanco y el otro a ing budge el con cartel rojo no deveria tener mas undidares esta linea para un recorido de una punta de captial a otra y que los metalpar chasis agrale y todo bus que tiene menor cantidad de asientos que los metalpar agrale que le faltan una fila de asiento mas como los mb
    Última edición por ch0123456; 21-ago-2008 a las 13:30

Thumbs down Y hay peores...

Bueno, para mencionar líneas malas, podríamos hacer un sumario y yo personalmente creo que no acabaríamos más. Los coches de la línea 21 son todos un desastre. Una línea que la tomo hace 5 años y que no para de descepcionarme es la 114. Los coches son excelentes pero siempre vienen 3 juntos y llenísimos. Ayer, casualmente, estuve esperandolo exactamente 23 minutos a las 4 de la tarde. Son un desastre. Y hay peores.

Lo que yo nose es quien fue el genio que inventó estos nuevos colectivos:

Que tienen esos aros de los cuales no te podés sostener porque se mueven todos, y para colmo son chiquitísimos, se llenan enseguida. Aparte, cada vez más gente viaja en colectivo y cada modelo que hacen son más chicos. Tendrían que poner OA 105 ** en todas las líneas y chau...

**

Un abrazo grande.

Predeterminado Re: linea 101 GRUPO dota empresa dota

No miren yo no se que se les da a las empresas.. pero otra linea desastrosa es la 160 cada ves ponen colectivos mas chicos y unen 2 puntas grosas..

Ahora a lo que voy.. por que las lineas no ponen colectivos chicos en los ramales cortos o cortados osea desde la mitad del recorrido general y empezar a sumar la gente que esta adelante

CASO 160: OSEA QUE PONGAN CHICOS HASTA LANUS , POMPEYA Y PLAZA ITALIA o esa linea poner servicios desde POMPEYA HASTA CIUDAD.

Otra linea es la 37.. tiene buenos micros.. pero entre las 17 y las 22 esperando en congreso , belgrano , independencia o san juan te podes pudrir esperando.

Una que es una cagada es la 92: tardan y, después, llegan 3 juntos.

Predeterminado Re: Y hay peores...

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Lo que yo nose es quien fue el genio que inventó estos nuevos colectivos:

Un abrazo grande.
    son los famosos metalpar tronador con chasis agrale q tienen una fila menos de asiento q los con chasis mercedes benz.

una linea q tiene muy mala frecuencia es el 100 (la tome una sola vez y ltuve q esperar...)
    Última edición por julio9074; 26-ago-2008 a las 02:51

la ciudad se va a ir poblando de metalpar... mas de lo que ya está.

me había olvidado de la 92. desastre.

está demas decir que todos tenemos experiencias diferentes, pero debo decir que el 114, no me falló nunca

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

El 92 lo tomo seguido y me parece buena linea... lo unico que jode es la barrera de fray cayetano t yerbal, en flores, eso es como un embudo, se llegan a juntar como 3 o 4 aveces

A mi el que nunca me falla es el 107. Colectivos relativamente nuevos, buena frecuencia, casi nunca esta lleno...

Excepto el otro día que volvía de ir a bailar en la costanera y lo esperé en ciudad 1:20 horas, desde las 5 hasta casi las 6 y media lo estuve esperando, una barrabazada. Está bien que no es el horario con más frecuencia pero pasaron 33, 28, 160, 42 y muchas otras líneas al rolete a esa hora...

Un abrazo grande.

si mal la 101 es horrible, siempre llena...lo bueno es ke tiene flota renovada..por suerte yo vivo a media cuadra de la interseccion entre los dos ramales.. o sea el ke va a budge y el ke va a samoré.. así ke si quiero ir para retiro y lo espero en chiclana...y veo ke no viene...hago 20 metros...hasta caseros..a ver si viene x ese ladoo ajajaja voy y vengo hasta ke lo engancho... y buem yo la verdad ke no me puedo kejar con el 9... la linea 25 es muchisimo peor...encima tipo ke yo soy alto..1,90... cuando tengo ke tomarla tipo ke siempre estoy a 1 cm del techo y tengo ke andar eskivando todos los caños con esos coches viejos xd... en fin aguante cualkier piso bajo!

Aguanten Los Trole Bus!!!!:d

Normas de Publicación