Página 27 de 28 PrimeroPrimero ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 275

Tema: El rincón de los truchos

Predeterminado Respuesta: El rincón de los truchos

Aveces nos los echan, pero los mandan al otro lado del mundo a tomar servicio. Un ejemplo, en empresas de muchas líneas si vivís en Lanús y tomas servicio en La Noria y lo más probable que te manden a alguna línea de Zona Norte. Claro que sí no captaste el mensaje que te castigaron ahí te van a querer hecharle "Con causa". Pero en todas las empresas es igual. Desde la 110 hasta la 194... En la única empresa que son muy jodidos y que es "una comisaría" es la Nuevos Rumbos.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Alguno sabe los "ramales" que hacen los remises "0,50"?

- El clásico y más masivo, es el Laferrere X Spiro
    - Hay otro que dice "La Feria - La Loma - Don Juan"
    - Y otro poco visto que dice Calderón - La Loma - Km 28

Algún dato más para aportar??
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

De Liniers se que sale el clásico "Al Barrio" que la última vez que lo usé (hace 1 año) salía 40 pesos el viaje, si se llenaba el auto pagaban 10 pesos cada uno.

¿Siguen los legendarios Falcon?.Una vez pasamos por Ruta 3 a la altura de Laferrere y parecía una propaganda de Ford (aunque no se si la beneficiaría ya que estaban todos hechos pelota).

Y si hablamos del lado "Norte" de Laferrere tenés a los colectivos que van a Castillo pinchando a la 236 y además tenés la Coop. New Pioneros que van a Ruta 3 Km 24,5 X La Liga y Soldado Sosa. Estos últimos operados por un rejunte de coches en los que abundan Renault 12 y en menor medida Falcon, 504 y VW 1500.

Además de esa Coop. había otra "empresita" de 0.50, pero no se si seguirá andando.

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

Cita Iniciado por Hector F Ver Mensaje
    Alguno sabe los "ramales" que hacen los remises "0,50"?

- El clásico y más masivo, es el Laferrere X Spiro
    - Hay otro que dice "La Feria - La Loma - Don Juan"
    - Y otro poco visto que dice Calderón - La Loma - Km 28

Algún dato más para aportar??
    Laferrere x Spiro: Desde Spiro y Andrade por Spiro - García Merou - Spiro hasta Echauri.

Laferrere - Don Juan*: Desde Piedrabuena y Luro por Luro - Garzón - Piedrabuena - García Merou - Garmendia - Salvigny - Tafi - Rodney - Tarija hasta Salvigny.

Laferrere - Don Juan**: Desde Spiro y Piedrabuena por Spiro - Piedrabuena - García Merou - Garmendia hasta Risso Patrón.

Laferrere - La Loma*: Desde Comodoro Py y Andrade por Andrade - Piedrabuena - Marcos Paz - Reaño - Sáenz - Raulíes - Pedro Gómez - Calderón de la Barca hasta Urdimenea (Creo que se extendió hasta Urdimenea, justo donde terminan los 378 de la Borgward y Spiro).

Laferrere - La Loma**: Desde Piedrabuena y Spiro por Piedrabuena - Marcos Paz - Reaño - Sáenz - Raulíes - Pedro Gómez - Calderón de la Barca hasta Urdimenea (Creo que se extendió hasta Urdimenea, justo donde terminan los 378 de la Borgward y Spiro).

En cualquiera de los cuatro trayectos (Salvo el de Spiro) podés pedirle al chofer que pase por La Salita (en el recorrido de vuelta), y de ser así sería su ruta hasta las Cinco Esquinas - Marcos Paz - Andrade - Sus rutas.

Te debo el de Calderón de la barca porque lo desconozco.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a matias40 por este comentario:

Cita Iniciado por matias40 Ver Mensaje
    Laferrere x Spiro: Desde Spiro y Andrade por Spiro - García Merou - Spiro hasta Echauri.

Laferrere - Don Juan*: Desde Piedrabuena y Luro por Luro - Garzón - Piedrabuena - García Merou - Garmendia - Salvigny - Tafi - Rodney - Tarija hasta Salvigny.

Laferrere - Don Juan**: Desde Spiro y Piedrabuena por Spiro - Piedrabuena - García Merou - Garmendia hasta Risso Patrón.

Laferrere - La Loma*: Desde Comodoro Py y Andrade por Andrade - Piedrabuena - Marcos Paz - Reaño - Sáenz - Raulíes - Pedro Gómez - Calderón de la Barca hasta Urdimenea (Creo que se extendió hasta Urdimenea, justo donde terminan los 378 de la Borgward y Spiro).

Laferrere - La Loma**: Desde Piedrabuena y Spiro por Piedrabuena - Marcos Paz - Reaño - Sáenz - Raulíes - Pedro Gómez - Calderón de la Barca hasta Urdimenea (Creo que se extendió hasta Urdimenea, justo donde terminan los 378 de la Borgward y Spiro).

En cualquiera de los cuatro trayectos (Salvo el de Spiro) podés pedirle al chofer que pase por La Salita (en el recorrido de vuelta), y de ser así sería su ruta hasta las Cinco Esquinas - Marcos Paz - Andrade - Sus rutas.

Te debo el de Calderón de la barca porque lo desconozco.
    Cuantos ·ramales· que tiene!! Nunca me mandé hacia el lado sur de la estación, pero veo que tienen unos cuantos itinerarios.

Respecto al de New Pioneros que va Lafe X La Liga (Ex Pioneros) salían de la estación desde Murguiondo y Piedrabuena por ésta - Mñor. López May - Máximo Zamudio - Murguiondo - Sudamérica - Ramón Freire - Santa Rosa - Valentín Gómez - Soldado Sosa - Celestino Vidal - Tres Cruces - Puna (Hacia la izquierda) hasta Ruta 3 donde estaciona.

Además hay cortos De Lafe hasta Ramón Freire y Sta. Rosa (Cancha de La Liga)

Respecto a los recorridos de vuelta, son iguales hasta Sudamérica y Murguiondo, ahí no se por que calles sigue.
    GRUPO DOTA LADRONES Y ASESINOS. JUSTICIA POR DAVID RAMALLO.

9. El siguiente usuario agradeció a Banned por este comentario:

Creo que el que decía del de Calderón de la barca x km 28 es una variante del de La Loma que en vez de ir por su ruta cuando llega a Reaño dobla en Varela y va derecho hasta la Media 28 (E.E.S.N° 28). Sale de Luro y Piedrabuena, en la vereda de la ya vieja parada del 325 y 378 de la Borgward.

Sí, y este último tiempo se corrió la bola por acá de que la barra de Laferrere quería quedarse con el manejo de los 0,50.

Y para aportar también está el que va a la 70, pero desconozco el recorrido; sé que sale de Comodoro Py y Luro (en vereda de Comodoro Py) y entra por Luque, agarra Ezeiza y ahí ya le pierdo el rastro.

Del lado norte también está el que va por el 26. Sale de Lopez May y Piedrabuena (en frente de Fenix creo, no estoy seguro) y hace un recorrido similar al del 325 y termina en La Bastilla y Lope de Vega.

11. El siguiente usuario agradeció a matias40 por este comentario:

¿Igual esos choferes son confiables?.¿Como se reconoce un 0.50 posta de un "embustero"?.
    La vez esa que comente había hasta un pibito que parecía que tenia 15 años,el Falcon le quedaba enorme,parecía que estaba manejando un Scania.
    Lo que no sabía es que tienen recorridos programados,yo pensé que ante la..."problemática social" y el hecho de que un remis "legal" ni de pedo se metería por determinados lados uno tiene la chance de caer en estos autos pero para ir al punto que uno quisiera.

Cita Iniciado por Banned Ver Mensaje
    Cuantos ·ramales· que tiene!! Nunca me mandé hacia el lado sur de la estación, pero veo que tienen unos cuantos itinerarios.

Respecto al de New Pioneros que va Lafe X La Liga (Ex Pioneros) salían de la estación desde Murguiondo y Piedrabuena por ésta - Mñor. López May - Máximo Zamudio - Murguiondo - Sudamérica - Ramón Freire - Santa Rosa - Valentín Gómez - Soldado Sosa - Celestino Vidal - Tres Cruces - Puna (Hacia la izquierda) hasta Ruta 3 donde estaciona.

Además hay cortos De Lafe hasta Ramón Freire y Sta. Rosa (Cancha de La Liga)

Respecto a los recorridos de vuelta, son iguales hasta Sudamérica y Murguiondo, ahí no se por que calles sigue.
    Cuando los 4 (ó 5 pasajeros) van todos hasta Ruta 3 ó cerca, no va por La Liga sino que van por "Entubado". Entiendo que van por Luro, Lopez May, Piedrabuena, Osvaldo Magnasco, El Cóndor, Zárate, Martín Zapata, Voissin, Tres Cruces, continuando por la misma ruta que el de la Liga. Nunca lo tomé a este pero si los vi salir por Voissin.

Normas de Publicación