Página 2 de 25 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 247

Tema: El rincón de los truchos

Predeterminado Re: Truchos

y cada cuanto pasa este?
    tiene pinta de ser los de eterna espera

Cita Iniciado por ivaneil89 Ver Mensaje
    y cada cuanto pasa este?
    tiene pinta de ser los de eterna espera
    la frecuencia del 228 es de 15/20 minutos anque a veces podes llegar a estar 25 esperando, mas que nada los domingos. segun tengo entendido LINEA SESENTA se hace cargo de las lineas 204A, 228B, 430 y 503 (de Escobar) y Monsa se hace cargo de la 60

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Siempre veo a una combi trucha que para en al parada del 8 que tiene en Av de mayo y Talcahuano.

Yo veo siempre un bondi trucho que dice "84, tomas guido". Alguien que me aclare como puede circular una linea tan trucha por capital.

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Yo veo siempre un bondi trucho que dice "84, tomas guido". Alguien que me aclare como puede circular una linea tan trucha por capital.
    Mirá, si pueden circular cientos de bondis truchos (radiados de facto por la CNRT, con patentes cambiadas, con la revisión técnica truchada, etc.) con la leyenda "Plaza", pintados de rojo, no debería asombrarte

sos argentino vos o que? no estas acostumbrado?
    (va con cariño)
    todo es posible..

Eso es por que existen lineas aun mas truchas que esa, entonces a efectos legales la 84 safa.

Sino mira las lineas de plaza como la 104, 133, 140, tambien tenes a la 93(eceptuando por que la 37 y la 15 la mantienen dentro de todo, pero plaza...), ciertas unidades de tisj(96, 185) o la 60 incluso.

La 84 el principal problema que tiene es que no dan mas los pobres oa101 2generacion, pero almenos estan renovando lentamente.

Cita Iniciado por ger Ver Mensaje
    Eso es por que existen lineas aun mas truchas que esa, entonces a efectos legales la 84 safa.

Sino mira las lineas de plaza como la 104, 133, 140, tambien tenes a la 93(eceptuando por que la 37 y la 15 la mantienen dentro de todo, pero plaza...), ciertas unidades de tisj(96, 185) o la 60 incluso.

La 84 el principal problema que tiene es que no dan mas los pobres oa101 2generacion, pero almenos estan renovando lentamente.
    Agrego algo en defensa de Guido (sin que sea yo un defensor de ellos porque sí). Salvo el hecho de que los viejos OA101 2G están muy baqueteados, ninguno de ellos está circulando en forma ilegal. La empresa tampoco recurre a "las gracias de Plaza" para seguir operando. Y que renueve, aunque sea con coches usados, pero de buena calidad y estado, me parece mejor que la política de no renovar y además retirar los coches nuevos para llevárselos a Bahía.

Saludos.

El 84 es una linea que me toca de cerca (para enfrente de casa) , junto a la 98 y la verdad si creen que los 0A101 de la 84 estan hechos bolsa es por que no los vieron parados al ladito de un 0A101 de la 98, estos ultimos parecen que vinieron de la guerra del golfo

Y Hablando de truchos les cuento, si alguna vez se bajan del tren en Burzaco no dejen de preguntar ahi por el "Trucho" que hace Est. Burzaco - Pque Industrial Burzaco y si pueden tomenlo que hace rondin, les aseguro que es una esperiencia que jamas olvidaran, ahora no recuerdo que Numero tenia en la bandera si me acuerdo que lo mas moderno era un 1114 ex 293 de los 80 y seguian con la boletera y por ultimo ni se les ocurra bajar por atras, en fin turismo de aventura por $1.- ahh el color predominante es bordo (antioxido) y azul
    Última edición por Bernardo Kleimann; 20-abr-2009 a las 06:20

Cita Iniciado por Bernardo Kleimann Ver Mensaje
    El 84 es una linea que me toca de cerca (para enfrente de casa) , junto a la 98 y la verdad si creen que los 0A101 de la 84 estan hechos bolsa es por que no los vieron parados al ladito de un 0A101 de la 98, estos ultimos parecen que vinieron de la guerra del golfo

Y Hablando de truchos les cuento, si alguna vez se bajan del tren en Burzaco no dejen de preguntar ahi por el "Trucho" que hace Est. Burzaco - Pque Industrial Burzaco y si pueden tomenlo que hace rondin, les aseguro que es una esperiencia que jamas olvidaran, ahora no recuerdo que Numero tenia en la bandera si me acuerdo que lo mas moderno era un 1114 ex 293 de los 80 y seguian con la boletera y por ultimo ni se les ocurra bajar por atras, en fin turismo de aventura por $1.- ahh el color predominante es bordo (antioxido) y azul
    Bernardo:

Ese trucho no existe más. Ahora es la línea 521 de la San Vicente. Saludos.

Normas de Publicación