Página 63 de 63 PrimeroPrimero ... 1353616263
Mostrando resultados del 621 al 628 de 628

Tema: Los juegos de transporte!

Predeterminado Respuesta: Los juegos de transporte!

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    vasia la casilla que la seguimos en privado la combersasion plaza.
    Para eso la tenía llena, ya la vacié. No es que me moleste esto, la tenía llena para que no me envíen mensajes de manera impulsiva. No tengo problema, ya la vacié.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

2. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

capas que no tenga que ver 100 % con transporte pero la dinámica del juego hace que manejes ciertos equipo pesados de transporte. yo actual mente juego al euro track simulator 2 mutiplayer . y estoy siguiendo muy de cerca un juega que se llama farmi simulator, me parece un excelente juego obviamente mi opiñon se vasa exclusivamente por ver vídeos por youtuve. alguien por esa casualidade puede darme informacion al respecto y si es un juego recomendable para jugar uno solo o es para jugar en grupo.

saludos
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

capas que no tenga que ver 100 % con transporte pero la dinámica del juego hace que manejes ciertos equipo pesados de transporte. yo actual mente juego al euro track simulator 2 mutiplayer . y estoy siguiendo muy de cerca un juega que se llama farmi simulator, me parece un excelente juego obviamente mi opiñon se vasa exclusivamente por ver vídeos por youtuve. alguien por esa casualidade puede darme informacion al respecto y si es un juego recomendable para jugar uno solo o es para jugar en grupo.

saludos
    ¿Hablas del Farming Simulator? Tiene una opción de multijugador pero que yo que vea no es un juego como para eso. Realmente no me llama la atención el juego pero si lo jugaría sería como para estar tranquilo y relajarse un poco del estrés que es simuladores de conducción como Euro Truck.

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    ¿Hablas del Farming Simulator? Tiene una opción de multijugador pero que yo que vea no es un juego como para eso. Realmente no me llama la atención el juego pero si lo jugaría sería como para estar tranquilo y relajarse un poco del estrés que es simuladores de conducción como Euro Truck.

Saludos.
    Si yase de eso de multijugador por que a las personas que lo juegan uno costes la partida y los demas entran a esa partida.

Lo que me estoy refiriendo es si el juego esta bueno y sobre todo si es facil de jugar uno solo. O en todo caso esta mas enfocado para jugarlo entre amigos.

Saludos
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

Si yase de eso de multijugador por que a las personas que lo juegan uno costes la partida y los demas entran a esa partida.

Lo que me estoy refiriendo es si el juego esta bueno y sobre todo si es facil de jugar uno solo. O en todo caso esta mas enfocado para jugarlo entre amigos.

Saludos
    Este juego para mi que no tiene mucho sentido el multijugador, está enfocado en hacerlo solo.

Saludos.

Algún juego de estos que me recomienden? Me da un toque entusiasta, hacer andar algún tren, colectivo o taxi de forma ficticia en una PC o Consola. Los años de GTA como que... mmmm...no se
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

Predeterminado Re: Los juegos de transporte!

Depende de qué estilo prefieras, por lo general mientras más fieles a la realidad y más cercanos a la experiencia "real", más complejos son los controles porque tenés que estar pendiente de varias cosas. Por ejemplo el OMSI 2 (bondis), el Train Simulator 2019 (trenes) o el el World of Subways 4 (subte de Nueva York) son bastante cercanos a la realidad, ya que están basados en lugares reales. Si no, hay otros que son menos realistas pero también están bien, están centrados más en la experiencia del conductor: Diesel Railcar Simulator, Bus Simulator 18.

De taxi, digamos "realista", no conozco. Pero estaría bueno, si alguno conoce podría pasar el dato.
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

Predeterminado Respuesta: Re: Los juegos de transporte!

Cita Iniciado por nicko_viteh Ver Mensaje
    Depende de qué estilo prefieras, por lo general mientras más fieles a la realidad y más cercanos a la experiencia "real", más complejos son los controles porque tenés que estar pendiente de varias cosas. Por ejemplo el OMSI 2 (bondis), el Train Simulator 2019 (trenes) o el el World of Subways 4 (subte de Nueva York) son bastante cercanos a la realidad, ya que están basados en lugares reales. Si no, hay otros que son menos realistas pero también están bien, están centrados más en la experiencia del conductor: Diesel Railcar Simulator, Bus Simulator 18.

De taxi, digamos "realista", no conozco. Pero estaría bueno, si alguno conoce podría pasar el dato.
    La dificultad que le veo al OMSI 2 es que está en ingles y los gráficos, digamos... no son de los mejores. Bus simulator 18 lo tengo y está muy bueno, se centra en que vos sos el dueño de una empresa y empiezas con un solo coche (De ahí a lo que te lleve el éxito). Se pueden crear rutas por el mapa que es grande, contratar conductores y comprar una gran cantidad diversa de coches (Todos europeos). Los gráficos son buenísimos pero eso se ve reflejado en que pide una muy buena PC.

Saludos.

Normas de Publicación