Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061
Mostrando resultados del 601 al 608 de 608

Tema: Los juegos de transporte!

Predeterminado Re: Respuesta: Los juegos de transporte!

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    hola alguien conoce el juego euro truck simulator 2 Essentials que pueden opinar al respecto. y una consulta mas saben que diferencias hay con Euro Truck Simulator 2 Map Booster
    No son juegos de por sí, sino paquetes de promoción (que salen más barato que comprarlos por separado). El Essentials es el juego base junto con las dos primeras expansiones más algunos agregados estéticos. El Map Booster consiste en las cuatro expansiones del juego, pero no incluye el juego base.

Si no tenés el Euro Truck Simulator 2, el Map Booster no te sirve.
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Los juegos de transporte!

Cita Iniciado por nicko_viteh Ver Mensaje
    No son juegos de por sí, sino paquetes de promoción (que salen más barato que comprarlos por separado). El Essentials es el juego base junto con las dos primeras expansiones más algunos agregados estéticos. El Map Booster consiste en las cuatro expansiones del juego, pero no incluye el juego base.

Si no tenés el Euro Truck Simulator 2, el Map Booster no te sirve.
    El juego lo tengo pero si tubieras que recomedar.cual me recomedas.

Predeterminado Re: Los juegos de transporte!

Supongo que la versión que tenés la compraste por Steam, ¿no? Por cierto, ¿tenés alguna expansión del juego? Porque si ya tenés algo que viene en los paquetes, no te descuentan lo que ya tenés, y capaz te conviene comprarlo por separado.

¿Qué es lo que más te interesa? ¿Tener más opciones para adornar el camión, opciones para llevar cargas más raras, o que haya más lugares para explorar?

En el caso de querer adornar el camión, el paquete Essentials la verdad mucho no sirve, porque te da dos agregados de las decenas que hay (hay 47 agregados estéticos). Si te interesa más el hecho de poder viajar por muchos lugares, el paquete de Map Booster es perfecto, porque te permite comprar todas las expansiones a un precio muy conveniente.

Repasando los DLC que tiene el juego:
    -hay cuatro expansiones del mapa (que se pueden comprar juntas en el paquete Map Booster).
    -hay tres agregados de cargas especiales (una de las cuales viene en el Essentials).
    -hay 47 agregados estéticos (entre pinturas para el camión, ruedas, accesorios de cabina, etc.)

En mi opinión, no le veo la gracia al paquete Essentials. Agarraron dos expansiones de mapa, una de cargas peligrosas, y dos estéticas, y lo metieron en la misma bolsa. Te diría que te fijes en la lista de DLCs que tiene el juego, cuáles son los que te interesan, y ahí fijate si alguno de los paquetes coincide con eso.
    Última edición por nicko_viteh; 15-may-2018 a las 16:06
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

Predeterminado Re: Los juegos de transporte!

El único con adornos al "extremo" son los Scania, con equipamiento "V8".
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Predeterminado Respuesta: Re: Los juegos de transporte!

Cita Iniciado por nicko_viteh Ver Mensaje
    Gente, revivo el hilo para compartir un nuevo juego. Mañana sale a la venta en Steam el juego Fernbus Simulator (link al store), de los mismos creadores de la serie World of Subways. Fernbus es el término alemán para referirse a los buses interurbanos, lo que acá serían, digamos, los de larga distancia (aunque allá, la "larga distancia" es bastante pequeña). Por los gameplay que vi, por ahora tiene varios bugs, y hay que ver si los pueden resolver para el lanzamiento, aunque es un juego bastante prometedor, y seguramente en uno o dos años, con varias mejoras implementadas y el soporte a mods, valga la pena.
    Ví ese juego en youtube,y esta muy bueno.Lo que sí,debe pedir la re maquina.

Predeterminado Respuesta: Los juegos de transporte!

Pide un Core i5, 6gb de RAM, y un GTX 560 o similar como requisito mínimo...

Nah... Es re light el juego (notese el sarcasmo)

Yo tengo Bus Simulator 18 y es genial. ¿Alguien sabe de colectivos argentinos para ente juego o el Bus Simulator 16 (que también tengo)?

Hola, estoy buscando una pegatina del logotipo de D.O.T.A. pera el juego Bus Simulator 18. Gracias.

Normas de Publicación