Ver Resultados de Encuesta: Ests suscrito a esta discusin Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?

Votantes
129. No puedes votar en esta encuesta
  • 0% de congestion(o sea sos el unico en todo el tren)

2 1.55%
  • 30% algunos asientos ocupados

3 2.33%
  • 50% todos los asientos ocupados

0 0%
  • 100% Todos los asientos ocupados, gente de pie pero solo cerca delas puertas

6 4.65%
  • 120% Gente de pie, agarrada todas de las manijas o cerca de las puertas

10 7.75%
  • 150% Mucha gente, aunque podes hojear las paginas del diario

23 17.83%
  • 200% o mas, Tecnicamente, viaj como ganado, me apretaba el resto de los pasajero por todas partes

57 44.19%
  • Suelo tener que dejar pasar 2 o mas trenes

9 6.98%
  • Prefiero viajar en bondi antes de soportar el subte en hora pico

16 12.40%
  • No sobrevio al viaje(termino desmayado/a o ahogado/a)

3 2.33%
Pgina 1 de 28 12311 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 280

Tema: Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac tambin

Ubicacin
    N/A

Predeterminado Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac tambin

Veo que todavia nadie hiso un tema sobre las congestiones que deben sufrir los usuarios en las horas pico(o mejor dicho todo el dia)

Asi que este tema es para hablar sobre:

-Cuando tenes que esperar mas de 2 minutos al subte a las 9 de la maana
    -Cuando estass en catedral y ves pasar un alstom vacio pero que pasa directamente hacia 9 de julio y la gente esta amontonada esperando en catedral
    -Cuando tenes que dejar pasar varios trenes para poder llegar al laburo
    -Cuando te subis a un fiat martefer en la linea d y casi te desmayas del poco aire que entra.

La encuesta que puse es con fines estadisticos.

Predeterminado Re: Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?, Experiencias aca Tambin

150% jaja, por suerte tengo un recorrido breve y por una linea poco usada como es la E. Pero realmente el tramo cntrico, el ms usado, es una tortura. Aunque breve, por supuesto.

Ubicacin
    Villa del Parque, Capital

Predeterminado Re: Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?, Experiencias aca Tambin

Generalmente trato de NO tomar el subte en hora pico. Es insoportobable, me ahogo. Prefiero 1000 veces el bondi.
    El subte solo me gusta en horarios NO pico.

Voto por: Prefiero viajar en bondi antes de soportar el subte en hora pico
    JULIO9074 RELOAD

Ubicacin
    a la vuelta del taller Polvorin

Linea A a la maana y a la tarde, osea 150% minimo. 200% un par de veces.. tuve ruptura de ligamentos cruzados, dos costillas rotas y me encajaron un diario El Argentino en la cara.

Ubicacin
    N/A

En mi caso elegi esta

200% o mas, Tecnicamente, viaj como ganado, me apretaba el resto de los pasajero por todas partes

Por suerte soy flaco y puedo hacerme lugar en algun hueco que quede libre (ecepto una vez en la linea c en ea estacion san juan, que no me subi a un nagoya por que habia unos negros de reputacin dudosa, que me hicieron desistir de la idea de subirme a ese tren, aunque por ejemplo hoy viaje al 150% en la linea e, y a casi un 215% de congestion en la linea c, y alguna que otra vez en la linea e en bolivar cuando anda mal, que uno no puede subir)

Aunque la vez que viaje mas aplastado que no se que , fue en la linea b, un dia que andaba atrasada, y no habian informado nada, eso era una congestion del 270% aproximadamente.(viaje como si fuese picadillo enlatado)
    ltima edicin por ger; 15-abr-2009 a las 00:35

Predeterminado Respuesta: Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?, Experiencias aca Tambi

Creo que las peores congestiones del universo son las que se dan en la lnea D en hora pico de regreso si tens la desgracia de que te toque un Alstom. Cualquiera que haya debido tomarse un tren en Tribunales entre las 17:30 y las 19:30 puede confirmarlo.

Otra que se satura, aunque la disposicin y tamao de los coches ayuda a que incluso en el peor momento haya una forma de solucionarlo, es la B. Los peores horarios que me tocaron son las 11 de la maana hacia el centro y las 18:30 de Pellegrini hacia afuera. El otro da vino con demora y no es figurado, no entraba fsicamente ni media persona ms. Tanto que cada vez que se abran las puertas los del otro lado empujaban hacia afuera para que no pudiera subir nadie.

La C a Constitucin en hora pico de regreso tambin se carga, pero como el tramo es corto y la frecuencia bastante buena se hace algo ms tolerable. Lo de la A no sera terrible de no ser por los Brugeoise; tal vez si la sirvieran Materfer no habra mayor problema. Los de la E no merecen quejarse, incluso cuando est saturada para sus parmetros queda algo de espacio. Y con la H s que no tuve problemas .

Cita Iniciado por ger Ver Mensaje
    Por suerte soy flaco y puedo hacerme lugar en algun hueco que quede libre (ecepto una vez en la linea c en ea estacion san juan, que no me subi a un nagoya por que habia unos negros de reputacin dudosa
    Ger, cuid por favor las formas.

7. El siguiente usuario agradeci a G por este comentario:

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    me encajaron un diario El Argentino en la cara.
    Eso creo es lo PEOR que te puede pasar...

Ubicacin
    Caballito (entre subtes "A" y "E")

Depende del horario y la lnea:

A la maana (hora pico):

>> Lnea "A": Desde que se abri Carabobo, es imposible tomarlo en Primera Junta. Suelo tomarlo en Pun pero, como por suerte tengo un poco de margen de tiempo (entre el horario de entrada de mis hijos al colegio y el horario de entrada mo a la oficina) me "voy a pasear" a Carabobo y logro viajar sentado. Eso s, el tramo Miserere - Lima estimo que debe llegar al 250 %

>> Lnea "C": (trabajo cerca del Obelisco) - Ya abandon el intento, si el clima est lindo camino desde la Av. de Mayo y si llueve sigo viaje hasta Per, combino a Catedral y ma bajo en 9 de Julio.

A la noche:

Suelo volver tarde (entre 20 y 22 hs), por lo que normalmente est entre el 30% y 90%. Salvo que "pretenda" usar el "E", que por su inefable frecuencia viene siempre lleno (incluso en el ltimo tren de las 23 hs)
    ELC

El estado nacional est parcialmente subvencionado por mis impuestos

Ubicacin
    Parque Avellaneda

Todos los das, a eso de las 8.40, tomo la "B" en Medrano para bajar en Uruguay. Todo aquel que viaje en la "B" en hora pico sabe lo que se sufre ah arriba.

Y tomo la "A" tipo 19.10 de Lima a Carabobo. Otro desastre desde que la alargaron. Pero en este caso es ms molesto, porque a esa hora ya venimos todos chivados y malolientes, por lo cual la incomodidad es peor. Y que no te toque uno al lado que se haya comido unos pickles antes de subir...

Ubicacin
    N/A

Predeterminado Re: Respuesta: Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?, Experiencias aca T

Cita Iniciado por Galileo Vidoni Ver Mensaje
    Ger, cuid por favor las formas.
    Talves me pase un poco con la expresin, no quise ofender a nadie, pero es que no habia otra forma de decirlo para que se entendiera. (por que no era algo comun, encima a las 7:10 de la tarde en direccion a retiro, cosa que a esa hora la mayoria de la gente va hacia constitucion)

En mi experiencia personal pedo decir que

Linea A:
    A la maana ni idea, pero a la Tarde entre lima y pza once va al 200%

Linea B
    A la maana tampoco tengo idea, pero a la tarde pasando carlos pellegrini y hasta medrano, ronda el 200%, aunque con restrasos llega al 270%

Linea C
    A la maana: 200%(depende el vagon) entre independencia y diagonal norte
    a la tarde: 200% entre av. de mayo y constitucin

Linea D
    a la maana ni idea, pero a la tarde: 240% entre 9 de julio y pueyrredn

Linea E
    A la maana: 150% entre san jose(de mas lejos no tengo idea) y independencia
    A la tarde con frecuencia normal: 150% (entre belgrano y san jose, o talvez mas lejos)
    a la tarde cuando te toca que el tren esta atrasado: tenes que dejar pasar algunos trenes en bolivar por que no podes subir
    A la noche: 140% (en est independencia direccin a pza de los virreyes)

Linea H
    Hora pico: 55% con suerte
    ltima edicin por ger; 15-abr-2009 a las 15:50

Normas de Publicacin