Ver Resultados de Encuesta: Ests suscrito a esta discusin Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • 0% de congestion(o sea sos el unico en todo el tren)

2 1.56%
  • 30% algunos asientos ocupados

3 2.34%
  • 50% todos los asientos ocupados

0 0%
  • 100% Todos los asientos ocupados, gente de pie pero solo cerca delas puertas

6 4.69%
  • 120% Gente de pie, agarrada todas de las manijas o cerca de las puertas

10 7.81%
  • 150% Mucha gente, aunque podes hojear las paginas del diario

23 17.97%
  • 200% o mas, Tecnicamente, viaj como ganado, me apretaba el resto de los pasajero por todas partes

57 44.53%
  • Suelo tener que dejar pasar 2 o mas trenes

9 7.03%
  • Prefiero viajar en bondi antes de soportar el subte en hora pico

15 11.72%
  • No sobrevio al viaje(termino desmayado/a o ahogado/a)

3 2.34%
Pgina 28 de 28 PrimeroPrimero ... 18262728
Mostrando resultados del 271 al 280 de 280

Tema: Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac tambin

Ubicacin
    Uf-Al-Sudar | Buenos Aires

Predeterminado Re: Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?, Experiencias aca Tambin

Es todo un arte viajar en la A...
    Enviado desde mi Motorola StarTAC.

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a nicko_viteh por este comentario:

Ubicacin
    Entre 3 FFCC

Predeterminado Respuesta: Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac tambi

He visto que alguien revivi este hilo. Pero no veo ese mensaje yo.
    No soy de viajar en subte cuando voy a mi Facultad. Muy pocas veces lo hago. Cuando viajaba con el san Martn desde Hurlingham a Retiro y viceversa no usaba el subte. Ahora a veces puedo hacer el Sarmiento a Flores luego la lnea A y yendo sentado. Pero teniendo que tomar una 4ta cosa (el metrobus de paseo Coln). Sino, a la maana iba con un rpido sarmientero a Once y agarraba el 64.
    A la tarde,directamente elijo ir con el 64 a once, o dependiendo si es de dia,tomar algo a patricios (93 o 74) y desde la boca el 53 rpido. O de noche directamente el 53 o si no,64 a Once y luego el Sarmiento. As que si viajo en subte lo hago pocas veces.
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez ms que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTN A RETIRO.

Ubicacin

Predeterminado Re: Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac tambin

No hay mensaje nuevo, es que alguien vota alguna de las opciones de la encuesta, y la pgina lo toma como que hay un mensaje nuevo.

5. El siguiente usuario agradeci a nicko_viteh por este comentario:

Ubicacin
    GRAN BUENOS AIRES

Predeterminado Respuesta: Re: Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac ta

Lo que he notado es que la estacin PUEYRREDN de la Lnea D desde que combina con la H, sobre todo a partir de que esta ltima llega a FACULTAD DE DERECHO est saturada y constituye un riesgo a la seguridad.

Debera buscarse una solucin como por ejemplo construir nuevos andenes en oposicin al central actual.

En las estaciones PUEYRREDN (lnea B) y PLAZA MISERERE (A) tambin hay gento pero como los andenes son laterales hay ms dispersin de los pasajeros.

JUJUY (E) es menor el movimiento en esa lnea aunque en horas pico se congestiona la combinacin.

Es una falta total de planificacin. Si la H llegara a RETIRO, como originariamente estaba previsto, la D tuviera una continuacin a RETIRO por Av. SANTA FE (a partir de PUEYRREDN y por CALLAO - ENTRE ROS existiera otra lnea transversal se dispersara el pblico de otra forma.

La red de subterrneos sigue inconclusa y, segn como se mire, la apertura dela H ha complicado el sistema por la imprevisin de no continuar la construccin de la red pese a que el actual presidente, siendo Jefe de Gobierno de la CABA, haba prometido 10 Km. de subte por ao.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Ubicacin
    a la vuelta del taller Polvorin

Predeterminado Respuesta: Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac tambi

Tambin est saturada Per (A) por las obras de la estacin Plaza de Mayo. Podran haberlo hecho en el verano ese arreglo no? suponiendo, espero, todo va a durar 3 o 4 meses. Si dura ms de 4 meses la verdad que es muy incmodo tomar el subte el Per con tanta afluencia de pasajeros. Si hay que desalojar la estacin por un incendio da para una tragedia la verdad
    Lo atamo con alambre.

9. El siguiente usuario agradeci a Monedero por este comentario:

Ubicacin
    GRAN BUENOS AIRES

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Tambin est saturada Per (A) por las obras de la estacin Plaza de Mayo. Podran haberlo hecho en el verano ese arreglo no? suponiendo, espero, todo va a durar 3 o 4 meses. Si dura ms de 4 meses la verdad que es muy incmodo tomar el subte el Per con tanta afluencia de pasajeros. Si hay que desalojar la estacin por un incendio da para una tragedia la verdad
    Desconoca lo de PER pero como lo describs es un hecho (sera) transitorio.

Me preocupa seriamente PUEYRREDN (D) donde, si o si, hay que pensar URGENTE alguna solucin.

Y en otro orden 9 DE JULIO (D) combinacin a DIAGONAL NORTE (C) sobre todo cuando se suman los que combinan de la B; all tengo entendido que algo est en proyecto pero por el momento sigue igual.

Ubicacin

Predeterminado Re: Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac tambin

El proyecto del nodo Obelisco qued en suspenso porque se quiere redisear para que conviva con la estacin Central de la RER.

12. El siguiente usuario agradeci a nicko_viteh por este comentario:

Ubicacin
    GRAN BUENOS AIRES

Predeterminado Respuesta: Re: Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac ta

Cita Iniciado por nicko_viteh Ver Mensaje
    El proyecto del nodo Obelisco qued en suspenso porque se quiere redisear para que conviva con la estacin Central de la RER.
    O sea NUNCA JAMS! ..............................

https://www.tiempoar.com.ar/nota/rer...dos-con-el-fmi

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Ubicacin
    Villa Modelo-Parque Chas

La H, en vez de aliviar a la C, se convirtio en una segunda linea C por la cantidad de gente que viaja en la hora pico y la falta de frecuencias por falta de material rodante. En realidad, la crisis de falta de material rodante esta afectando a todas las lineas, y no se si la llegada de los CNR que faltan aliviara algo.
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseos varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Ubicacin
    Barrio Ejrcito de Los Andes

No viajo mucho en subte, pero cuando lo hago, me voy al fondo del ltimo coche, pegado a la cabina.
    Lo mismo hago en los trenes (menos en el San Martn).

Normas de Publicacin