Ver Resultados de Encuesta: Ests suscrito a esta discusin Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?

Votantes
129. No puedes votar en esta encuesta
  • 0% de congestion(o sea sos el unico en todo el tren)

2 1.55%
  • 30% algunos asientos ocupados

3 2.33%
  • 50% todos los asientos ocupados

0 0%
  • 100% Todos los asientos ocupados, gente de pie pero solo cerca delas puertas

6 4.65%
  • 120% Gente de pie, agarrada todas de las manijas o cerca de las puertas

10 7.75%
  • 150% Mucha gente, aunque podes hojear las paginas del diario

23 17.83%
  • 200% o mas, Tecnicamente, viaj como ganado, me apretaba el resto de los pasajero por todas partes

57 44.19%
  • Suelo tener que dejar pasar 2 o mas trenes

9 6.98%
  • Prefiero viajar en bondi antes de soportar el subte en hora pico

16 12.40%
  • No sobrevio al viaje(termino desmayado/a o ahogado/a)

3 2.33%
Pgina 2 de 28 PrimeroPrimero 123412 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 280

Tema: Qu tan apretado viajs en el subte en hora pico? Experiencias ac tambin

Predeterminado Re: Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?, Experiencias aca Tambin

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Linea A a la maana y a la tarde, osea 150% minimo. 200% un par de veces.. tuve ruptura de ligamentos cruzados, dos costillas rotas y me encajaron un diario El Argentino en la cara.
    Seguramente, lo peor fue el diario, no?

Predeterminado Re: Que tan apretado Viajas en el subte en hora pico?, Experiencias aca Tambin

las veces que lo tomo, es a las 4:30 / 5 pm y en sentido lacroze hacia alem y va con algunos asientos completos pero se puede respirar.

lean
    ESCALADA S.A.T. 169 & 175

Ubicacin
    a la vuelta del taller Polvorin

Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    Eso creo es lo PEOR que te puede pasar...
    No seas as con El Argentino.. trae unas promociones del Burger muy buenas Creo que es lo unico que le doy importancia a la hora de leer ese diario (que parece mas un periodico vecinal)

Sabas que es el PRIMER diario que el Nestor lee toda las maanas, no???

Yo me tomo la A todos los dias para ir a laburar.

A la Ida al centro: coincido que desde que abrieron Carabobo ya se colmo demasiado (imagino que varios usuarios de la 132 pasaron a ser topos jajaja) Por eso hago tambien lo que comentaron mas arriba, me lo tomo en Puan hasta Carabobo y pego la vuelta.

A la vuelta: A las 17hs ya esta imposible. Me lo tomo en Peru y hago lo mismo que en Puan-Carabobo. Pero en este caso ya es complicado sentarse en Peru, uno se imagina que viene vacio pero mucha gente se lo toma en Piedras o Lima para pegar la vuelta. El subte se descongestiona demasiado al llegar a Acoyte.

Igualmente esto tambien se debe mucho a las malas frecuencias de la A. He notado ultimamente que en estaciones cabeceras te llegan 4 formaciones amontonadas, una atras de otra y luego tenes que esperar como 15 minutos o mas para que aparezca la quinta. He visto entre Pra Junta y Carabobo 4 formaciones "paradas" esperando que la primera llegue a Carabobo y lo mismo entre Piedras y Plaza de Mayo.

Ubicacin
    Israel

Y a que se debe esa " embotellamiento " de formaciones en las cercanas de las cabeceras de la "A" el ATP tendra que regular los tiempos entre las formaciones , realmente esa es su funcion aparte de multar o penalizar al conductor por viajar mas rpido de lo permitido en dicho tramo o depende de el jefe de servicio ( si es que ese cargo existe en Metrovias ) que esta sentado en el PCO si es que asi tiene que ser o la operativa es otra , alguien puede poner un poco de luz sobre este asunto ,Saludos
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

Ubicacin
    Parque Avellaneda

Cita Iniciado por Paralelo Prohibido Ver Mensaje
    Y a que se debe esa " embotellamiento " de formaciones en las cercanas de las cabeceras de la "A" el ATP tendra que regular los tiempos entre las formaciones , realmente esa es su funcion aparte de multar o penalizar al conductor por viajar mas rpido de lo permitido en dicho tramo o depende de el jefe de servicio ( si es que ese cargo existe en Metrovias ) que esta sentado en el PCO si es que asi tiene que ser o la operativa es otra , alguien puede poner un poco de luz sobre este asunto ,Saludos
    Se debe a que los trenes entran slo al andn norte y no hay un equipo de motorman + guarda en espera en Carabobo. El mismo equipo que trae a la formacin que lleg sale picando para sacar el tren lo ms rpido posible. Despus relevan en Primera Junta norte.

Este procedimiento insume unos minutos y es de esperar que se acumulen los subtes que quieren entrar. Y la espera a veces es tediosa. En este caso, no hay ATP que valga.

GORIXA Invitado

Sinceramente y muy a mi pesar, prefiero evitar el Subte.

Entre los boleteros insolentes que te venden la cantidad de pasajes que se les antoja por la falta de monedas, las prepoteadas de los guardas "parlanchines" (fer foro aparte, je), el incalificable, bizarro e insoportablemente ridiculo "SubTV", las escaleras mecanicas que no funcionan, la intolerable cantidad de vendedores ambulantes y buscavidas con charangos, guitarras con amplificadores, etc... los pungas, el olor a podrido, la humedad y las ratas, prefiero mil veces viajar en bondi, al menos hasta que les saquen la concesion a la increible Metrovias. Saludos.

Para eso tenes que laburar en un banco! Porque todas las monedas que gastas x da....

Y si, tens razn, pero sigue siendo el medio mas rpido para transportarse.

Tiro un slo ejemplo que sirve como dato: De estacin Uruguay hasta Incas, 18 minutos. Hacelo en colectivo eso y despus me decs....

En general viajo en la E a la maana (9 am) congestin tipo 150 (de Medalla al centro)
    En la A de Carabobo al centro la tomo en horarios muy diversos, pero casi nunca a la maana, o sea que viajo moe tranquilo (como mucho 100) ahora, para volver (de Congreso en general) se complicaba un poco (ms si era tipo 7 pm) a veces dejaba pasar algn tren (ms por mi agorafobia que otra cosa, capaz alguien normal empujaba con tal de entrar) o sea congestin 200 pero bajaba muy rpido en Once (ponele llegaba a 150) y en Acoyte (a 100) y termimaba de vaciarse en Primera Junta.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la msica

Normas de Publicacin