Ver Resultados de Encuesta: Peor empresa pulpo de colectivos de Capital y GBA

Votantes
195. No puedes votar en esta encuesta
  • DOTA

39 20.00%
  • PLAZA

73 37.44%
  • Rosario Bus

4 2.05%
  • Nuevos Rumbos

1 0.51%
  • Ideal de San Justo

34 17.44%
  • C. Zbikoski

5 2.56%
  • Gral. Tomás Guido

18 9.23%
  • MOTSA

6 3.08%
  • Empresas del Noroeste

3 1.54%
  • MOGSM

12 6.15%
Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 233

Tema: ¿Cuál es la peor empresa de colectivos?

fanabondis Invitado

Predeterminado Respuesta: Cuál es la peor empresa de colectivos?

Por favor, se que Plaza no es la empresa ideal!, pero de ninguna manera creo que sea la peor!!, Voto por Ideal San Justo,si bien no conozco todas sus lineas,no tngo ninguna buena experiencias en las que he viajado.Incluido los 7 años de yevarme al colegio... Coches viejos, mal mantenidos,sucios, malisima frecuencia..etc.etc..

Predeterminado Re: Cuál es la peor empresa de colectivos?

La peor empresa no está en esta gráfica. Se trata de la Empresa 1º de Septiembre, Línea 93 con sus coches detonados y echos mierda. El otro día guié a un contingente de colombianos y al regresar y terminar la guiada, volvimos a Pelermo con el 93, un Supercar MB 1316, daba verguenza ajena subir a esa basura.

Se olvidaron de poner a Tarsa, que tambien es una empresa relativamente grande, y no es de las mejores, para ser siceros.
    (aunque las encuestas nos e pueden editar, ademas de que solo hay 10 opciones x encuesta)

Pense votar a Ideal San Justo, en especial por el desastre de la linea 4, Pero lo pense dos veces y plaza es una mierda en serio.(eceptuando a la 114 y la 129), se olvidan de que existe la 133, la 140, la 104, o la 36. Y tampoco son mucho mejores la 143(que no parece tan mala, pero las congestiones que tiene) y la 124, la 61/62 apenas superan el nivel de aceptable. Tampoco me gusta mucho ecotrans, y es un desastre lo que esta haciendo con la 93(pareceria que solo la linea 15 intenta levantarle el nivel)

El resto, almenos se ve que intenta renovar la flota.

DOTA: No me gusta mucho el hecho de que todas las unidades sean iguales.
    PLAZA: ya dije lo que pensaba
    Rosario Bus: Es una buena empresa, ecepto que todas las unidades son amarillas, pero igual es excelente
    Nuevos Rumbos: Excelente, pero deberian probar otras carrocerias ademas de metalpar.
    Ideal de San Justo: Almenos intenta renovar la flota, y tambien consideremos el detalle de hasta donde llegan sus recorridos, aun asi es una empresa poco recomendable.
    C. Zbikoski: Supongo que hablas de la 65 y la 365, es excelente lo que hace con estas lineas.
    Gral. Tomás Guido: No es muy buena, pero almenos renueva de a poco su flota.
    MOTSA: Nunca viaje, pero parece muy monopolizadora, unidades nuevas, pero en si tiene algo que no me gusta.
    Empresas del Noroeste: Supongo que hablas de la 343, y las 169 y 175, la verdad es que mejoro muchisimo y es un ejemplo a seguir.
    MOGSM: No parece buena, pero tiene merito por revivir a la 67, y la 19. Podria mejorar.

Tarsa esta igual que Gral Tomas guido.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ger por este comentario:

Eivar eso va en "plaza" jaja

Escapándole a la abeja que sigue picando

La banda que el destino me presentó, va a estar para siempre, en mi corazón
    El Inhackeable - www.foroguason.com.ar

No olvidemos que TARSA desde hace dos años, está haciendo un gran esfuerzo para renovar sus coches.
    Si de malas líneas hablamos debemos pensar en las que siguen.
    - Línea 93, coches muy iejos, sucios y mal cuidados. PIjotearon hasta la librea. Las incorporaciones que valn la pena son las de la 37 con Eivar, ALCAR y algún PUMA. Las del 15 consistenen Ottaviano y un par de Eivar de piso bajo y en estos días apareció un La Favorita MB 1621. El problema es que algunos coches como uno de los PUMA ex 37 y los Ottavianod e la 15 están tan mal pintados que en la pintura saltada se adivina la anterior usuaria.
    - Línea 4 un desastre, pero desde hace tiempo están renovando co Marco Polo usados, que al poco tiempo están hechos mnerda
    - Líneas 140 y 133, realmente es insultante pagar por viajar en ellas y el manejo que hace PLAZA en las mismas.
    Saludos.

Es media incompleta la pregunta, yo puedo nombrar muchas emp. que son mucho peores de las que figuran enla encuesta

Cual por ejemplo?

Escapándole a la abeja que sigue picando

La banda que el destino me presentó, va a estar para siempre, en mi corazón
    El Inhackeable - www.foroguason.com.ar

Y si, vendría bien que se digan esas cosas y esas empresas.

Además, adhiero a Monedero. Al que votó Plaza, nunca viajó en ellas.

Cita Iniciado por Bernardo Kleimann Ver Mensaje
    Julio soy vecino de once y tomo el 96 de cuando en cuando y si bien no es una joyita me parece demasiado lapidario tildarla de "La peor" , pensa que son como 17 ramales + las lineas de provincia (en estas no viaje asi que no opino) , cuando por el barrio circulan lineas como la 19 y la 104 mucho peores, en fin adelanto mi voto no positivo pa Plaza
    Bernardo, se nota que hace MUCHO que no te subís a un 19. La 19 cambió mucho y para bien. Toda esa basura rodante que tenía se ha ido reconvirtiendo mediante un sistema que les está funcionando: reemplazan coches destruidos de 15 años o más, por coches bien cuidados de hace unos 12, y a estas alturas andan por la etapa de traer coches con sólo 8 o 9 años de antiguedad. Todos en buen estado y bien mantenidos.

En cuanto a la 104, como dije en otro tema, es tan pero tan mala, tan pero tan pobre, y tan pero tan poco frecuente verla que la gente llega a olvidar que existe a la hora de criticarla.

Saludos.

Cita Iniciado por SubteCard Ver Mensaje
    Y si, vendría bien que se digan esas cosas y esas empresas.

Además, adhiero a Monedero. Al que votó Plaza, nunca viajó en ellas.
    Yo viajo para ir a mataderos en la 104 y te puedo decir que es una y es de Plaza, tambien he viajado alguna vez en la 129 desde Once y si es un lujo, si se pudieran votar dos votaria a MOGSA que tambien es decadente pero al menos veo pasar 10 unidades del 19 por cada una de la 104.Es seguro que las otras lineas de plaza sean buenas pero mi opinion se basa en lo que uso.

Normas de Publicación