Pgina 2 de 64 PrimeroPrimero 12341252 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 631

Tema: Remodelacin de Siemens O&K y General Elctrica Espaola

Predeterminado Respuesta: Reconstruccin de Siemens O&K (H) y General Electric (E)

S, ya entraron amarillos. Pero cundo entraron?

Ubicacin
    A cuatro cuadras de la estacin Bella Vista LSM

Predeterminado Re: Reconstruccin de Siemens O&K (H) y General Electric (E)

Segn este artculo de enelSubte, la compra de los Nagoya fue hecha en 1999, y la ltima de sus formaciones recin pudo incorporarse al servicio 8 aos despus, tras estar detenida todo ese tiempo en el Puerto de La Plata por deudas fiscales. Tambin, tal como puede verse en la seccin "Historia" del sitio web de Metrovas, hay una foto en la que se muestra a un Nagoya llegando al Puerto ya pintado de "amarillo Metrovas".

El artculo: http://www.enelsubte.com/posts/1184723277.html

Predeterminado Respuesta: Reconstruccin de Siemens O&K (H) y General Electric (E)

S, la compra es de 1999. Mi duda es si empezaron a llegar en 2000 o en 2001, y en todo caso jurara que fue casi simultneo o incluso posterior a los Alstom. Ya venan con un esquema amarillo, aunque mucho ms lavado, de Japn. Para mandarlos les dieron una repintada en un tono ms oscuro y no s cmo eso termin convirtindose en el esquema de Metrovas .

Por cierto, qu buena foto:

Adems sale el muy querido semforo de estacin San Martn, el que te dice de qu lado del tren ponerte para bajar en Retiro.

Ubicacin
    A cuatro cuadras de la estacin Bella Vista LSM

Predeterminado Reconstruccin de Siemens O&K (H) y General Electric (E)

Quizs Metrovas haya adaptado la librea japonesa al subte porteo, cosa que no me sorprendera en absoluto. Y ya que los Nagoya venan de amarillo, pintaron de ese color a los Alstom para que los coches usados tambin parezcan nuevos Menos mal que no lo intentaron con las Brujitas

Otra cosa, que me sorprendi: cmo funciona el semforo de San Martn? Yo jams lo us. De hecho, me doy cuenta del andn de Retiro en el que me tengo que bajar por el ruido de los cambios de vas. Medio loco el pibe...

Doble luz verde, andn izquierdo. Una nica luz, andn derecho. Iba a poner sobre va ascendente, pero en la C no s desde cul cabecera se toma la progresiva. Constitucin, por lgica, pero no estoy seguro.

Ubicacin
    Flores, Ciudad Autnoma de Buenos Aires, Argentina

Volviendo al tema de la discusin: Los trenes a remodelar estn nicamente en Alstom o en EMEPA tambin?. Se sabe algo sobre el diseo?. Hace un par de meses apareci en Latinrieles este render:

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Hctor por este comentario:

tendrian que reformar todo el material rodante de la lnea E y C lo mas rapido posible

Cita Iniciado por xcero Ver Mensaje
    Y donde estan estacionados todas las formaciones que antes circulaban en la linea C ?
    Sera interesante saber donde estn todas las formaciones que antes circulaban en la C/D/E/.

Saludos

Ubicacin
    Israel

Thumbs up Re: Respuesta: Reconstruccin de Siemens O&K (H) y General Electric (E)

Cita Iniciado por Galileo Vidoni Ver Mensaje
    S, la compra es de 1999. Mi duda es si empezaron a llegar en 2000 o en 2001, y en todo caso jurara que fue casi simultneo o incluso posterior a los Alstom. Ya venan con un esquema amarillo, aunque mucho ms lavado, de Japn. Para mandarlos les dieron una repintada en un tono ms oscuro y no s cmo eso termin convirtindose en el esquema de Metrovas .

Por cierto, qu buena foto:

Adems sale el muy querido semforo de estacin San Martn, el que te dice de qu lado del tren ponerte para bajar en Retiro.
    Galileo : como puse en varias oportunidades vivo en el exterior y en julio del 2000 realice una visita a mi familia que vive en la zona de Plaza Flores y realice una pequea recorrida por nuestra red de subtes despus de 6 aos de ausencia pero sabiendo a fines del ao 1994 ( cuando me fui ) sobre la compra y prxima llegada de los Mitsubishi para la "B" , en resumen comenc por la "E" desde Varela hasta Bolivar ( los Gral Electric le agregaron uno de los puntos de velocidad que les sacaron a llevarlos a la "D" - recalentaban y las resistencias al rojo ) lo comento pues esa no era la velocidad que tenan cuando me fui , llegue a la Est. Catedral y mi 1ra sorpresa una formacin de Coches Japoneses "Nagoya" con los colores corporativos de Metrovias viaje hasta 9 de Julio , pasillo y escaleras mediante estoy en mi querida Linea "B" realizando el trayecto Pellegrini - Alem - Malabia o Pellegrini - Malabia no recuerdo exactamente ,con los coches con asientos de pana como me haban comentado antes de irme o sea los Mitusubishi por entonces muy silenciosos en su andar pero creo eso eran por su poco tiempo en manos de Metrovias , saludos
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

hola, el amarillo empezo con los nagoya, los alstom y un par de fiat

Normas de Publicacin