Pgina 12 de 64 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 633

Tema: Remodelacin de Siemens O&K y General Elctrica Espaola

Ubicacin
    Salta

Predeterminado Re: Reconstruccin de Siemens O&K (H) y General Electric (E)

Metropolitan Cammel y Metropolitan Osgood Bradley.

Son distintos, tienen casi la misma antigedad, y adems no llegs a cubrir la cantidad de bogies Siemens.

Ubicacin
    enelSubte

ahhhh los metropolitan Cammel, no los asocio con camellos, por el 592/3 de renfe, pero estaras discriminando a los Osgood Bradley!!! Fuera de los que tiene el ferroclub y AAT, el resto est perdido, se que se usaron algunas cajas en no se donde cerca del paran los boguis seguramente fueron fundidos como chatarra, dudo que se guarden si no tienen uso, ademas de que se tendran que recuperar, sacarle las adaptaciones del patn colector, tambin son a ballestas y con resortes helicoidales!
    La nica foto buena que tengo, la saqu en ferroclub, de un MC!

Y si queres ver la marcha de la muerte de dichos coches, en la ultima todo trenes sali una foto, en una nota de GE Universales!

3. El siguiente usuario agradeci a DiegoB por este comentario:

Ubicacin
    Salta

Entiendo que hay unos 5 (o mas) en EMEPA. Los bogies tambin estan ahi.. Lo mismo que los que marcharon como bungalows jajaj creo que tambin los tienen.

En el ferroclub deben tener otros 5. Igual no llegas ni loco a completar la cantidad de siemens, mas que nada porque nunca hubo tal cantidad de MC/OB

PD: en el ferroclub (foto), el de adelante es un MC y el de atrs un MOB, se que habia alguno que buscaba comparaciones

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

Ubicacin
    Capital federal, cerca de algun Subte

Cita Iniciado por Diego Bianco Ver Mensaje
    ahhhh los metropolitan Cammel, no los asocio con camellos, por el 592/3 de renfe, pero estaras discriminando a los Osgood Bradley!!! Fuera de los que tiene el ferroclub y AAT, el resto est perdido, se que se usaron algunas cajas en no se donde cerca del paran los boguis seguramente fueron fundidos como chatarra, dudo que se guarden si no tienen uso, ademas de que se tendran que recuperar, sacarle las adaptaciones del patn colector, tambin son a ballestas y con resortes helicoidales!
    La nica foto buena que tengo, la saqu en ferroclub, de un MC!

Y si queres ver la marcha de la muerte de dichos coches, en la ultima todo trenes sali una foto, en una nota de GE Universales!
    Si, tambien los "Osgood Bradley". Igualmente lo de los patines es lo de menos.
    Muy bueno el aporte!
    Muchas gracias.

Ubicacin
    Capital federal, cerca de algun Subte

Cita Iniciado por maticjs Ver Mensaje
    Entiendo que hay unos 5 (o mas) en EMEPA. Los bogies tambin estan ahi.. Lo mismo que los que marcharon como bungalows jajaj creo que tambin los tienen.

En el ferroclub deben tener otros 5. Igual no llegas ni loco a completar la cantidad de siemens, mas que nada porque nunca hubo tal cantidad de MC/OB

PD: en el ferroclub (foto), el de adelante es un MC y el de atrs un MOB, se que habia alguno que buscaba comparaciones
    Una pena que no se haya pensado en guardar esas piezas para que sean reutilzadas en algo, aunque si las fundieron ya pasaron a ser reutilizadas. Pero para vaya a saber uno en que lo emplearon.
    Muy bueno tu aporte tambien.
    Muchas gracias.

Ubicacin
    enelSubte

no los bungalows, claramente no los tienen! Que destino triste para un subte que sin duda alguna vez me ha llevado y problablemente ms de una vez!

igual no, nos deviemos ms del tema, seguramente hay un post para esto!

9. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DiegoB por este comentario:

Ubicacin
    Vivo en Loria y Rivadavia, a metros de la estacin Loria de la Lnea A

Cita Iniciado por maticjs Ver Mensaje

Entiendo que los MC tienen los remaches groseramente a la vista, los MOB tienen superficies mas lisas (sin remaches). Por lo dems son muy similares. No saba que eran dos "marcas" distintas pero recuerdo cuando los usaba que presentaban esa diferencia facilmente visible.

Saludos
    Roberto J. Luis

Ubicacin
    Salta

Cita Iniciado por bobluis Ver Mensaje
    Entiendo que los MC tienen los remaches groseramente a la vista, los MOB tienen superficies mas lisas (sin remaches). Por lo dems son muy similares. No saba que eran dos "marcas" distintas pero recuerdo cuando los usaba que presentaban esa diferencia facilmente visible.

Saludos
    Totalmente. En la foto lo podes ver lo ams bien

Mas que dos Marcas, son dos lugares distintos de fabricacin. Los Osgood eran americanos, pero tambin de la firma Metropolitan.

12. El siguiente usuario agradeci a MM5000 por este comentario:

Cita Iniciado por Diego Bianco Ver Mensaje
    A mi no me desagrada, se ve interesante y tal vez no le guardo demasiado cario al la pedorra estandarizacin de SBA que hizo mierda hermosos interiores originales, por esa porquera de melamina y foquitos para ahorrar guita. Si quisiese ser conservacionista que vuelvan los asientos acolchados! En tal caso para estos coches, si quieren guarden un par de unidades, para un museo, y el resto que se las funcionalice! Nuestro subte es un hermoso museo, pero su funcin es de transportar pasajeros, no hay que olvidarse de eso!
    Me llama la atencin el hueco de frente en una zona intermedia, ser para LCD, o un gabinete para instrumental? El plstico, parece convencional a los que se usan hoy en da en los interiores de coches nuevos, me llama la atencin los asientos, la base est al reves, o falta unl complemento para nivelar el asiento?
    Veo que el sistema de ventilacin forzada, es directo y no por canales, y se ve que van a poner varios por coche!
    Sobre el decorado, me parece algo... vintage la forma del techo, pero por lo que veo, responde a ese soporte del techo, que a juzgar por los originales, eso fue agregado, presupongo que tiene que ver con la reingeniera al sacarle los frentes de los coches y ensanchar las comunicaciones entre coches, que seguramente en algo ayudaban a la estabilidad de la estructura, ya que las ventanas no tienen modificaciones en sus parantes, y con eso se debe evitar el efecto brugeoise sobre la paredes de los coches!
    Lo interesante es que no gastaron mucho "ancho" en la aislacin entre la chapa y los asientos (como en los alstom) Sumados a que tiene fuelles anchos, supongo que va a ser muy espacioso y de fcil circulacin. Algo que me llama la atencin, veo que tiene unos soportes junto a las puertas para anclar los pasamanos me imgino, se ve que mucho lugar no les quedaba anclarlo a la estructura lateral (o no es conveniente, no tengo idea), pero entre la puerta, y la pared de fuelle, parece ir un anclaje, aunque no queda demasiado lugar contra la pared, no se ve bien por ahi por falta de perspectiva, pero llega a entrar un asiento ahi? Originalmente si hay lugar, pero si no queda, quiere decir, que le sacaron sus buenos centmetros a las puntas de los coches, al menos en el impacto interior!
    Hubo modificaciones muy importantes a la estructura de los coches, aparte del recorte de frente, y el soporte extra ese en el techo? Las calajas van a medir lo mismo?
    De nuevo, gracias por las fotos y los updates!

El LCD est previsto que vaya mas en el centro del coche. Igual, una vez ms depende de Metrovas el poner LCD, o poner los carteles a leds rojo que vienen usando. El precio es el mismo ya sea se ponga LCD o carteles a leds. El hueco que se ve es para un tablerito.

Si bien el plstico parece convencional, cumple decenas de normas internacionales en cuanto a fuego, resistencia, ataque qumico, durabilidad, toxicidad, etc. Est a aos luz de los plsticos utilizados en micros y omnibus. Realmente es la ltima tecnologa en plsticos la aca utilizada.

La caja de los Simenes es monocasco, a diferencia de los Brugeoise que llevan bastidor. En la caja de los Siemens trabaja el techo tambin ayudando a la estructura a rigidizarla. El haber sacado los frentes no fue problema ya que se compens el momento de inercia perdido y la seccin mediante un puente estructural en cada frente.
    El parante ese que se ve es para los pasamanos y tiene esa escuadratura para permitir que entre la ENORME mquina de puertas elctrica.

Entre la ltima puerta y el fuelle lamentablemente no van a ir asientos, ya que por requerimiento de la ley de discapacitados hay que colocar lugar para sillas de ruedas y apoyos isquiticos en TODOS los coches.

El largo TOTAL de los coches vana a ser los mismo, sin embargo se acort la estructura en un 200 mm en total. Hubo muchas modificaciones estructurales, empezando por el piso, los frente para fuelle, el frente para la cabina, los apoyos para los lateral, y modificaciones en la zona del enganche para cumplir normas europeas de impacto.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a mingo82ar por este comentario:

Cita Iniciado por Fearandir Ver Mensaje
    Interesante la foto del interior, gracias por compartirla.

Ms all de las dudas sobre los asientos, que vistos as parecen smamente incmodos, yo tengo otra duda. Que es, ms bien, una expresin de deseo: no piensan poner portaequipajes como en los Mitsu de la B, no? Es destacable lo tiles que son en cuanto a mejorar la circulacin y el confort de quienes viajan!
    Esto se solictit especialmente a Metrovas, pero no quisieron. Una vez ms, son reacios a cualquier cambio no contemplado.

16. El siguiente usuario agradeci a mingo82ar por este comentario:

ELC

Normas de Publicacin