Ver Resultados de Encuesta: Qué combinación te resulta más ágil?

Votantes
132. No puedes votar en esta encuesta
  • E - A - D (Bolívar - Peru - Catedral)

23 17.42%
  • A - C (Lima - Avenida de Mayo)

10 7.58%
  • A - H (Plaza de Miserere - Once)

14 10.61%
  • B - C - D (Carlos Pellegrini - Diagonal Norte - Nueve de Julio)

33 25.00%
  • C - E (Independencia)

33 25.00%
  • E - H (Jujuy - Humberto Primo)

38 28.79%
  • E - P (Plaza de los Virreyes - Intendente Saguier)

25 18.94%
  • B - H (Pueyrredón - Corrientes)

3 2.27%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 268

Tema: Combinaciones

Predeterminado Re: Combinaciones

Es mi combinación preferida. Humberto 1° es una estación espectacular, realmente grande aunque obviamente estaría mucho mejor que una estación así esté ubicada en el nodo obelisco, o en un lugar más transitado.
    Esos pintorescos túneles de la línea A... El paraíso bajo tierra.

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Ma77i por este comentario:

será mas barato mudar al obelisco a Humberto 1°

gracias FCDFS y BocaPasion

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    será mas barato mudar al obelisco a Humberto 1°
    Jaja... Verdad, no?

Cita Iniciado por Wilbury Ver Mensaje
    Todas tienen salidas. Si vas a la zona del Obelisco en superficie las podés ver.

Esto trae algo que no sé si se habló acá, es posible. Hay varias estaciones de combinación que tienen cada una su acceso. Que yo sepa no hay ningún acceso que "pertenezca" a más de una línea, por más que se puede ir directo a dos o tres. Por ejemplo, en Independencia hay bocas de la E en Lima (creo) y de la C en Bernardo de Irigoyen. Pero ambas llevan al pasillo de combinación (por más que cada una está más cerca de su línea que de la otra). Yo unificaría la cartelería, para dar a entender que por ahí pasan dos líneas y que ese acceso lleva a cualquiera de las dos. Algo como "Subte: C a Constitución y Retiro / E a Bolívar y Virreyes"
    Muy de acuerdo. Es mas, siempre me pregunte por la distinción del nombre de las estaciones de combinación. En la mayoría de los sistemas tiende ha haber un solo nombre para la estación. Esto simplifica y evita confusiones. Por ejemplo, el nudo de combinación B-C-D podría llamarse "Obelisco". Es un nombre inequívoco y que hace referencia a un lugar muy conocido.

Otra cosa que he visto en muchos lugares (como Londres o Paris) es que la carteleria exterior de las estaciones no hace referencia al nombre de la estación en cuestión ni a la linea que pasa por ahi. Simplemente identifica que hay una estación del subte. Pero en ningún lado dice (en el exterior aclaro) que la linea es tal o que la estación es tal. Esto es curioso.

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a El Mago de Merlo por este comentario:

Bueno, creo haber visto una gran cantidad de fotos que muestran que los accesos originales de la B se limitaban a decir "subterráneo" teniendo un cartel inferior en la parte trasera (que todavía persiste en algunos) que dice "A Lacroze", "al Centro" o "ambas direcciónes" (el último no estoy seguro exáctamente si era así pero era algo parecido).
    Banderas en tu corazón, ¡yo quiero verlas!

Cuando la noche, es más obscura, se viene el día, en tu
    corazón....

Juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sebas por este comentario:

Es cierto que lo que menos le importa al que se va a tomar el subte es la estación en la que sube. Aunque saber el nombre es útil para volver.

En la combinación H-B hay dos túneles, uno corto para ir al andén a Alem y otro más largo que conduce a Los Incas. En este último, hay un par de carteles que indican que si se sigue por ahí se llegará a "Línea B - Estación Pueyrredón". Lo que es estrictamente cierto, aunque muy poco relevante.

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Wilbury por este comentario:

Esa combinación B-H, es realmente muy rara... Hay combinación entre los lobbies y también entre los andenes con otro lobby en la H... S: es rara jeje

13. El siguiente usuario agradeció a Ma77i por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por Sebas Ver Mensaje
    Bueno, creo haber visto una gran cantidad de fotos que muestran que los accesos originales de la B se limitaban a decir "subterráneo" teniendo un cartel inferior en la parte trasera (que todavía persiste en algunos) que dice "A Lacroze", "al Centro" o "ambas direcciónes" (el último no estoy seguro exáctamente si era así pero era algo parecido).
    si sebas, si no me falla la memoria, el ultimo que mencionas dice "ambas direcciónes"

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Javi88 por este comentario:

Cita Iniciado por Wilbury Ver Mensaje
    En la combinación H-B hay dos túneles, uno corto para ir al andén a Alem y otro más largo que conduce a Los Incas. En este último, hay un par de carteles que indican que si se sigue por ahí se llegará a "Línea B - Estación Pueyrredón". Lo que es estrictamente cierto, aunque muy poco relevante.
    Considerablemente más largo diría yo
    Banderas en tu corazón, ¡yo quiero verlas!

Cuando la noche, es más obscura, se viene el día, en tu
    corazón....

Juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra.

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sebas por este comentario:

La ampliación del Nodo 9 de Julio se encuentra en etapa de proyecto
    Avanzan rápidamente los cateos en la zona y en las tres estaciones que conforman la combinación. Subterráneos de Buenos Aires impulsa una obra clave para mejorar la circulación en uno de los puntos más complejos de la red.

La obra de ampliación del nodo 9 de Julio registra ya sus primeros avances. Se presentaron a la licitación para la etapa de proyecto las empresas Roggio, Dycasa y Cartelone, habituales contratistas de obras del subterráneo, a las que se sumó Esuco, que hasta ahora no había participado nunca en este tipo de proyectos.

En cuanto a las obras, se construirán dos pasillos de 10 metros de ancho bajo las calles Carlos Pellegrini y Sarmiento. En principio, no está previsto que haya espacio para la instalación de locales comerciales ya que el objetivo es mejorar la circulación de los 300.000 pasajeros que circulan por el nodo cada día. Sin embargo, no se descarta que puedan instalarse unos pocos comercios si hubiere lugar para ello.

Sin embargo, también se prevé la expropiación de parte de un edificio en la intersección de Sarmiento y el Pasaje Carabelas para la construcción de un nuevo acceso a la estación Diagonal Norte de la línea C. La línea B también recibirá nuevos accesos: uno de ellos estará ubicado sobre la calle Suipacha mientras que se ejecutará uno nuevo en el tramo hoy peatonalizado de la avenida Diagonal Norte, del lado oeste de la 9 de Julio.

En cuanto a los pasajes peatonales que cruzan por debajo la 9 de Julio, también se prevé su utilización para proveer de accesos nuevos al subte. El pasaje norte se utilizará para la línea B, mientras que el pasaje sur ya fue solicitado aunque su uso aún no fue definido. También se realizarán obras de remodelación del estacionamiento subterráneo ubicado cerca del nodo, donde se prevé que las combis que transitan la zona puedan detenerse allí -en lugar de estacionar sobre la avenida- para que sus pasajeros puedan transbordar directamente con el subterráneo.

Link
    “¿Somos idiotas, que no podemos construir 15 km de subte por año?” Mauricio Macri 2007

19. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a EzeBA por este comentario:

Normas de Publicación