Página 68 de 68 PrimeroPrimero ... 1858666768
Mostrando resultados del 671 al 676 de 676

Tema: Guía de colectivos de FT

Predeterminado Respuesta: Guía de colectivos de FT

Pequeña corrección ramales R9 y R27 no salen de Cabildo y Pico sino de la estación General Paz del Metrobus (mejor dicho parada General Paz del carril exclusivo de Cabildo), o sea Cabildo y Vedia.

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

2. El siguiente usuario agradeció a AgusQui por este comentario:

Volví

Para los que no lo tenían

LINEA 36 - MAYO S.A.T.A.

PRIMERA JUNTA - VILLA CELINA
    IDA:
    Desde Av. Rivadavia entre Colpayo y Parral - por Av. Rivadavia - PZA. FLORES - Terrada - Yerbal - Av. Nazca / San Pedrito - Av. Lafuente - PZA. DE LOS VIRREYES - Av. Eva Perón - Av. Olivera - Primera Junta - Av. Escalada - Tte. Gral. Luis Dellepiane Norte - Murguiondo - EST. LUGANO - Av. Gral. Fernández de la Cruz - LA MATANZA - Av. General Paz - Roosevelt - Cnel. Domínguez - Soldado Rava - Olavarría - Unanue - Av. Gral. San Martín - Martín Ugarte hasta Boulogne Sur Mer.

REGRESO: Por Martín Ugarte - Av. Gral. San Martín - Unanue - Olavarría - Soldado Rava - Cnel. Domínguez - Roosevelt - Gral. Pintos - Martín Ugarte - Av. General Paz - CAPITAL FEDERAL - Av. Gral. Fernández de la Cruz - Av. Larrazábal - Tte. Gral. Luis Dellepiane Sur - Av. Escalada - Av. Eva Perón - PZA. DE LOS VIRREYES - Av. Lafuente - Av. San Pedrito - Av. Rivadavia - PZA. FLORES hasta Del Barco Centenera.

*No estoy seguro si termina sobre Boulogne.
    ** El ramal B no se reactivo.

4. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

Ahora falta que cambien el recorrido de la 141. Que en lugar de ir por Scalabrini Ortiz, vaya por Gascón y Medrano. O al revés, que la 36 en lugar de ir por las últimas, vaya también por Scalabrini Ortiz. ¿Qué pasará primero?

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

¿está andando otra vez el 36?

Exactamente. Sólo que llega hasta Primera Junta. No se sabe el futuro de las dos (36 y 141), en el tramo entre Palermo y Caballito.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Línea 218 SAN JAVIER x ORO VERDE

Modificación de recorrido: Su ruta - Bacigaluppi - G. Miller - Camargo - Bacigaluppi - Urien - Bragado - su ruta.

Jueves, sábados y domingos (Feria) entre las 7 hasta las 15.
    Ida: Su ruta - Colectora Ruta 3 - Km. 37 - Tonelero - Bacigaluppi - Urien - Bragado - su ruta.
    Regreso: Su ruta - Bragado - Urien - Bacigaluppi - Tonelero - Colectora Ruta 3 - Rotonda Km. 38 - Ruta 3 - Bajada Km. 35 - Colectora Ruta 3 - su ruta.

Estas modificaciones se debe al estado de la calle Urien, es un poco de excusa porque estuvo en peor estado y pasaba igual. Para mi se debe a que viene muy lleno del barrio Golf entonces mucho no importa.

Normas de Publicación