Página 76 de 76 PrimeroPrimero ... 2666747576
Mostrando resultados del 751 al 756 de 756

Tema: Guía de colectivos de FT

Predeterminado Respuesta: Guía de colectivos de FT

Cita Iniciado por matias40 Ver Mensaje
    El de La Boca dobla en Villafañe, no en Blanes, pero después sí, creo que de ahí sigue Rodríguez - Brandsen hasta Irala. Así que eso ya lo modifiqué.

El de Catán sí, sale de Suarez e Irala por esta última - Olavarría - Palos - A. Del Valle - Necochea - Su ruta... como bien dijiste.

Y sí, en esta semana estoy agregando esa ramal. En cuanto a las paradas las estoy agregando de a poco porque es muy cansador

Gracias por la ayuda.

Saludos!
    No, dobla en Blanes lo tome hace unas semanas.
    Última edición por alexis torres; 08-ene-2019 a las 15:51

2. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

Actual recorrido 622 Barrio Nicolle - G. Catán:

G. Catán - B. Nicolle
    B. Nicolle - G. Catán

Cambió respecto al publicado páginas atrás en este mismo tópico, ayer lo tomé ida y vuelta completo.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a matias40 por este comentario:

La 622 siegue terminado y empezando del otro lado de la estación, hace un par de días lo tome en Sáenz y cepeda.

Sí, lo tomé ayer. Hoy pasé de vuelta por Catán y me llamó la atención ver que estaba señalizada como parada del 622 en Sáenz y Cepeda así que seguramente termina ahí, lo estaré modificando en la semana. Aunque sí me pareció raro que estuve en el playón de Catán y todos llegaban y salían vacíos de ahí. Cuando pueda me pego otra vuelta para comprobarlo con la mayor exactitud posible. Saludos!

Lo que pasa que es costumbre todos bajan en la estación y cruzan por el puente.

En Estación catan sigue por Saénz - M. Acosta - M. Moreno (Ruta 21) hasta las darsenas. Regreso M. Moreno (Ruta 21) - Cepeda - Saénz - Simón Pérez su ruta. La 378 hace igual, justamente la otra vez había una persona en la parada Simón Pérez del 378, pasaba el cole y no paro el tipo se quedo puteando, claro sino levantas la mano pasan de largo. Otra veces no depende del chofer sera.

8. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

Línea 620 - Cortos

GONZÁLEZ CATÁN - B. VERNAZZA
    B. VERNAZZA - GONZÁLEZ CATÁN
    GONZÁLEZ CATÁN - KM. 29 X DORREGO X KM. 30.700
    KM. 29 - GONZÁLEZ CATÁN X DORREGO X KM. 30

LOS CEIBOS x 32 - CATAN: Desde Simón Pérez y Sáenz por Simón Pérez - Torrent - Gral. Rivas - Hidalgo y Costilla - Mariano Acosta - Av. Juan Manuel de Rosas - Sunchales - Av. Juan Manuel de Rosas - Simón Pérez - Chivilcoy - Equiza - Arrecifes - Puerto Argentino - Magan - Sunchales - Arrecifes - Scarlatti - Bordoy - Leopardi - Av. Juan Manuel de Rosas - Simón Pérez - Chivilcoy - Equiza - Simón Pérez - Posamay - Equiza - Sáenz hasta Estación G. Catán (Lado sur). *

LOS CEIBOS x 33 - CATAN: Desde Simón Pérez y Sáenz por Simón Pérez - Torrent - Gral. Rivas - Hidalgo y Costilla - Leopardi - Bordoy - Scarlatti - Arrecifes - Sunchales - Magan - Puerto Argentino - Arrecifes - Equiza - Simón Pérez - Posamay - Equiza - Sáenz hasta Estación G. Catán (Lado sur). *

* Aclaro el recorrido con nombre de calles porque en el mapa puede verse confuso.

Normas de Publicación