Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 671

Tema: Guía de colectivos de FT

Lightbulb Guía de colectivos de FT

bueno muchachos, estoy cansado de la desactualizacion que tienen las guias de transporte, entonces suguiero que hagamos nuestra propia guia, necesitamos actualizacion.
    las modificaciones de ramales, nuevos ramales, otros que ya no funcionan, empresas que cambian de dueños, y otras salsa que las guias no contemplan.

asi que abro este threads para que todos actualicemos los datos, por favor sumen informacion solo si estan seguro de los datos que van aportar.

gracias

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a esteban ezequiel por este comentario:

Predeterminado Re: hagamos nuestra propia guia T

Habia un thread en donde habiamos colocado los recorridos de casi todas las lineas incluso las provinciales de Larga Distancia, varios de esos recorridos (casi todos estan actualizados, ahora me pongo a buscarlos y te paso el link.

4. El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:

Cita Iniciado por acadecam Ver Mensaje
    Habia un thread en donde habiamos colocado los recorridos de casi todas las lineas incluso las provinciales de Larga Distancia, varios de esos recorridos (casi todos estan actualizados, ahora me pongo a buscarlos y te paso el link.
    dale te voy agradecer

Bueno lo encontre: http://www.forotransportes.com/showt...ighlight=linea

Ahi esta una lista de casi todas las lineas, medianamente actualizada, aunque hubo unos cambios en algunos ramales, en si los recorridos no están detallados, solo figuran las cabeceras y los ramales y fraccionamientos, no estaría mal hacerlo de nuevo con los datos actualizados al dia de hoy.

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:

pregunta: x q la 291 no aparece en ninguna guia T???

9. El siguiente usuario agradeció a matystar por este comentario:

Cita Iniciado por matystar Ver Mensaje
    Aparece en las mas grandes!! en las medianas no xq no tienen lineas de Pilar ,Derqui ,Lijan y todos esos lugares!!!
    Fanático de Atlantida y el Pilar Express

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a gustyelloco por este comentario:

Me encantaría laburar en la editorial Betina y sacar a los ineptos que se encargan de las seccion de los recorridos de omnibus... ramales que no existen, recorridos de lineas de provincia que VAN Y VUELVEN POR EL MISMO RECORRIDO, cuando sabemos que no es así, lineas que ya no existen y siguen figurando, cuadrículas mal hechas... y puedo seguir hablando ¬¬
    Pingüino. Docente de Música. Guitarrista clásico y camarista. Concertista de la Triple Frontera. Apasionado por el transporte

13. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Pinguino por este comentario:

Cita Iniciado por Pinguino Ver Mensaje
    Me encantaría laburar en la editorial Betina y sacar a los ineptos que se encargan de las seccion de los recorridos de omnibus... ramales que no existen, recorridos de lineas de provincia que VAN Y VUELVEN POR EL MISMO RECORRIDO, cuando sabemos que no es así, lineas que ya no existen y siguen figurando, cuadrículas mal hechas... y puedo seguir hablando ¬¬
    jjaja yo estuve a punto de mandar un mail a esa editorial para que actualizen los recorridos de las empresas, en las lineas del 200 al 749 desde el año 1998 que no actualizan no puede ser

15. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Cita Iniciado por matystar Ver Mensaje
    en la unica guia q t aparece la 291 es la FILCAR es la unica que siempre actuliza asi como tambien esta la 228F, y en la guia t te aparece en las más grande que llega a la zona de maschwitz creo en cuanto a planos. en la guia t de bolsillo ni la 228F figura ya que no esta actualizada.

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Hago mi aporte: los recorridos provinciales y comunales en las guías SIEMPRE ESTÁN DESACTUALIZADOS, no sólo en la T, si también en la FILCAR, la LUMI, la GUI-PLA, y así las demás (la que está un poquito mejor es la FIRESTONE, pero es de las grandes y es muy cara en el precio, pero está algo actualizada), y otra cosa: con los CONTRA-CARRILES de Macri, ya las ediciones 2011 están desactualizadas en el ámbito de la Capital Federal......

19. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Esteban Gamarra por este comentario:

Normas de Publicación