Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Baños en trenes y estaciones

GORIXA Invitado

Thumbs down Baños en trenes y estaciones

Hace unas semanas, con los 36 grados a la sombra de nuestra querida ciudad, al transitar por la entrada sobre la calle Hornos del hall de la estacion Constitucion, me encontré con una desagradable sorpresa.

Resulta que estacionados sobre la calle, habia dos camiones atmosfericos, que con sus respectivas mangueras, succionaban el contenido de dos recipientes de plastico blanco-gris y que emanaban un olor nauseabundo que se esparcia por toda la ciudad.

En seguida me di cuenta de que esos recipientes son aquellos donde va a parar la caca y el pis de los pasajeros que transportó Ferrobaires y en vez de hacer entrar los camiones cisterna a la estacion, optan por transportar esa inmundicia olorosa hacia la entrada del hall.

No hay alguna ley ambiental que castigue este tipo de prácticas????

Una prueba mas de que Ferrobaires es una m....

2. El siguiente usuario agradeció a GORIXA por este comentario:

Predeterminado Re: Ferrobaires, la caca y el pis.

Es increible lo que comentas!!! esto es una prueva mas que si crees que lo viste todo, Ferrobaires siempre te soprende aunque no gratamente Creo que hay un decreto que trata esto: Decreto Nro: 4867/1985

Que desastre.

la ultima vez que viaje en ferrobaires todo lo que hacia uno caia a las vias, no se si cambiaron ese sistema.
    Saludos

La verdad que me sorprende esto de que saquen la caca y el pis con un atmosferico. Yo cuando viajo en FerroBaires todo lo que uno hace va a la via...
    JULIO9074 RELOAD

7. El siguiente usuario agradeció a julio9074 por este comentario:

Tenes razon julio9074 yo las veces que viaje a mar del plata y a pinamar que antes podias hacer uin trasbordo a un micro y te llevaban a mar de ajo, san bernardo y a otras playas, lo que hacia uno caia a las vias, si cuando uno tocaba el boton que creo que era con el pie se bajaba el centro del sanitario y se veian los durmientes.
    Saludos

no se si los pullman tendrán baños químicos... y no tiran todo a las vias... igual estás seguro que es ferrobaires y no que estaban vaciando algo de los moradores indeseados de la estación?

yo fui hasta Bahia Blanca en "1era clase" del Ferrobaires este año, en el baño, literalmente costaba respirar (cada vez mas a medida que se acercaba a Bahia). Y me sorprendió, ya que no caía a la via, quizas abajo habian puesto uno de esos famosos baldes.

mas tarde voy a subir una foto del estado de la 1º clase del tren adentro...y una filmacion de parte del viaje por sierra de la ventana a la madrugada, tambien fotos de carteles de estacion Saldungaray y fotos de un cartel de la estacion "Sin nombre ya que el cartel estaba agujereado" ja

Saludos Gente

Estomba, Cortí, Cochrane, o Calderón, puede ser alguna de éstas ? La viste amaneciendo, pasando Sierra ? En ese tramo hay una estación con el cartel agujereado, tal vez le acertaste justo a esa ... jejejeje !!!!

Esperamos las fotos !!!

Saludos !!!

el otro día viaje en un PA hitachi de ferrobosta y si, el ñorsi da directo a las vías, de hecho si el olor no te mata, podes perder la concentración viendo el movimiento de la punta del bogie a través de black hole!

Normas de Publicación