Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 22303132
Mostrando resultados del 311 al 314 de 314

Tema: Camino del Buen Ayre y Autopista Presidente Perón

Predeterminado Re: Camino del Buen Ayre y Autopista Presidente Perón

en Merlo, sobre el Camino de la Ribera, en un camping que era de los ferroviarios hay carteles que dicen "Autopista Presidente Peron" y hay maquinas viales ahí adentro. La duda radica por donde va a ir la traza de la misma (lo pregunte anteriormente pero lo vuelvo a preguntar) ya que no hay mapas y el municipio tampoco hace anuncios sobre el mismo.
    En cuanto pueda, paso por ese lugar y saco fotos para que vean. Sera que parte del barrio Pompeya será expropiado para poder construir la traza de la autovia? como va a empalmar en Mariano Acosta?

Predeterminado Re: Camino del Buen Ayre y Autopista Presidente Perón

Fijate en la página anterior que había subido un PDF que tiene varios mapas.
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

Predeterminado Respuesta: Camino del Buen Ayre y Autopista Presidente Perón

Cita Iniciado por nicko_viteh Ver Mensaje
    Fijate en la página anterior que había subido un PDF que tiene varios mapas.
    Quise entrar al enlace que dejaste en la página anterior, pero me salta "Página no Encontrada".

Cita Iniciado por martingail Ver Mensaje
    I am Martin Gail. I love teaching, I have 7 years teaching experience in UK, Teaching Statistics to a wide range of students from Elementary level right through to PhD Students. Currently, I am providing my tutoring services at SPSS-Tutor. I have a kind and patient style of teaching and love to help and explain. I love reading when I have free time there is nothing better than reading a good science fiction novel. I have a bachelor and master degree in Statistics.
    Me alegro mucho por lo tuyo. Pero escuchame una cosa flaco, y que te quede bien claro señor spammer:
    ESTO ES UN FORO SOBRE LA EXTENSIÓN DEL CAMINO DEL BUEN AYRE. NO ES UN FORO DE TODO LO QUE MENCIONASTE EN INGLÉS. ¡ASÍ QUE AFUERA, GO HOME!

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Predeterminado Re: Respuesta: Camino del Buen Ayre y Autopista Presidente Perón

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Quise entrar al enlace que dejaste en la página anterior, pero me salta "Página no Encontrada".
    Se ve que ya no lo tienen en el sitio. Pero en el archivo de la web tienen una copia (enlace).
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

5. El siguiente usuario agradeció a nicko_viteh por este comentario:

Normas de Publicación