Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 98

Tema: Asociación Amigos del Tranvía

Predeterminado Amigos del tranvía

Por ahi es una pregunta medio b**da
    Con un amigo estabamos viendo sobre la asoc amigos del tranvía... desde siempre nos hubiese gustado formar parte, (mas que nada yo ) pero no se qué onda... Igual iba a ir a preguntar el finde (recien el finde jaja, no pude antes por cuestiones de tiempo)

Ustedes qué opinan? alguna vez fueron a averiguar sobre como unirse o algo así? hay que tener algun estudio o algo sobre el tema, o no sé, estar laburando en algún lugar especifico?

Yo ni idea, por eso pregunto

Y por la parte de conocimientos, se electronica y electricidad (tuve motores electricos en la secundaria tambien)

Si no no se, me ponen a lijar maderitas

Vivo en Loria y Rivadavia, a metros de la estación Loria de la Línea A

Predeterminado Re: Amigos del tranvía

Mati, lo importante es que vos quieras, lo demás viene solo, mas tarde o mas temprano.

Además si es una maderita belga, que tul!!!!

Saludos
    Roberto J. Luis

3. El siguiente usuario agradeció a bobluis por este comentario:

Si, pero a lo que me refiero es.... cualquiera puede ir y hacerse parte de la aat? por mas que ayude en maderitas o en trapitos limpiando(?)

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Por empezar, no les digas que podés ayudar "pintando maderitas" porque te van a sacar corriendo con una aguja para cambios

Cualquiera se puede hacer miembro de la AAT, pagando una cuota mensual que se usa exclusivamente para el sostén de la flota y la Biblioteca Popular Federico Lacroze ya que se trata de una asociación sin fines de lucro (¿Se viene el canal de la AAT con la nueva Ley de Medios? ). Sin embargo, no todos los miembros intervienen en la reparación, restauración y mantenimiento de la flota histórica, sino que hay un equipo ya formado para eso. Quizás, si en algún momento necesitaren personal, buscarán entre los socios.
    Bruges 1913

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Acá te responden eso, mirá:

http://www.tranvia.org.ar/quiensomos.htm

En el punto #3

info@tranvia.org.ar

8. El siguiente usuario agradeció a Urban Traveler por este comentario:

Buenisimo!! Na igual obvio que no les voy a decir eso; por algo tengo soy técnico en la parte de electrónica y electricidad

Suelen mandar a formarse a la gente? o siempre tienen a alguno para "agarrar" ?
    Igualmente con el tiempo iré aprendiendo muchisimo mas, como fui aprendiendo hasta hoy (que no es poco)

PD. Gracias Urban (de nuevo) no habiá visto ese punto, y eso que había leido esa pag. jajaja

10. El siguiente usuario agradeció a MM5000 por este comentario:

por nada... creo que estan abiertos a gente que quiera colaborar no importa como.

12. El siguiente usuario agradeció a Urban Traveler por este comentario:

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Cita Iniciado por Gonzalo Ciarleglio Ver Mensaje
    Por empezar, no les digas que podés ayudar "pintando maderitas" porque te van a sacar corriendo con una aguja para cambios

Cualquiera se puede hacer miembro de la AAT, pagando una cuota mensual que se usa exclusivamente para el sostén de la flota y la Biblioteca Popular Federico Lacroze ya que se trata de una asociación sin fines de lucro (¿Se viene el canal de la AAT con la nueva Ley de Medios? ). Sin embargo, no todos los miembros intervienen en la reparación, restauración y mantenimiento de la flota histórica, sino que hay un equipo ya formado para eso. Quizás, si en algún momento necesitaren personal, buscarán entre los socios.
    Nueva ley de emdios+tv digital van a ahcer que todas las asociaciones peudan tener su espacio en tv, y para el trasprote es muy bueno, imaginense la aat con un canal propio? imaginence als empresas de colectivos?, seria muy bueno para abrirle los ojos a la gente, no solo en el mbito del trasporte, sino, en general, apra cambiar un poco este pais. Miren si por una ley de emdios, se termina mejorando el traporte, la eucacion, la discrimiancion, la pobreza...

Cita Iniciado por Fernando Lubo Ver Mensaje
    Nueva ley de emdios+tv digital van a ahcer que todas las asociaciones peudan tener su espacio en tv, y para el trasprote es muy bueno, imaginense la aat con un canal propio? imaginence als empresas de colectivos?, seria muy bueno para abrirle los ojos a la gente, no solo en el mbito del trasporte, sino, en general, apra cambiar un poco este pais. Miren si por una ley de emdios, se termina mejorando el traporte, la eucacion, la discrimiancion, la pobreza...
    Estaría buena la idea de q la AAT tuviera su canal de cable, tmb sería lindo q las empresas de transporte lo tuvieran, lo malo sería q las más propensas a tenerlo serían las monopolicas...
    Ya lo de mejorar todo con una ley d emedios suena a utopía

No es necesaria una ley nueva para que la AAT pueda tener un canal de cable. Tal vez sí para que tenga un canal de aire, pero ¿por qué querría la AAT tener un canal de aire? Aparte, son amigos del tranvía, no del gobierno, por lo que no tendrían chances de obtener una licencia bajo la actual administración.

Que yo sepa, SubTV podría salir por los sistemas de cable si le interesara a alguien. En una época VCC tenía el canal de los aeropuertos.

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Wilbury por este comentario:

Normas de Publicación