Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 98

Tema: Asociación Amigos del Tranvía

Vivo en Loria y Rivadavia, a metros de la estación Loria de la Línea A

Predeterminado Re: Amigos del tranvía

Es cierto, nosotros tendemos a imaginar que un subte o un colectivo le interesa a todo el mundo, pero la verdad es que no, al menos no en la forma que a nosotros nos interesa. Para el comun de la gente lo que le importa es un buen servicio, y no si la cenefa es azul o blanca, la moldurita es rectangular o no, o si la ventanita tiene reborde o no, para mofarme de mi mismo.

Por lo tanto un canal de aire de la AAT tendría poca vida, no se podría sustentar a si mismo. Lo mismo pasa con programas de hobbies en general, solo pueden estar en cable. Los de autos están porque es mas masivo y así y todo son muy genéricos, sin mucho detalle.

Saludos
    Roberto J. Luis

2. El siguiente usuario agradeció a bobluis por este comentario:

ELC

El problema para hacer TV especializada no es que el transporte le interese a mucha gente, es qué se quiere ofrecer y cuanto dinero hay disponible.

Obviamente la AAT, milagros aparte, no puede destinar a su canal un millón de dólares por mes, no me parece que entre sus miembros haya futbolistas famosos, artistas internacionales o políticos conocidos, ni está entre sus planes organizar choques de tranvías, cámaras secretas en el submundo del jitney trucho en Bangkok, ni recreaciones computerizadas del Buenos Aires de 1914.

Eso descarta el 99% de las posibilidades. La mayoría de la gente no está especialmente interesada en los dinosaurios, pero cuando Discovery Channel presentó Walking with Dinosaurs fue un evento mundial. Tampoco hay tantos interesados en explicaciones matemáticas los domingos por la noche, excepto que Numb3rs casi parece una serie policial, quizás porque es una serie policial, con grandes actores y toda la parafernalia.

Obviamente, no es imprescindible atraer a una audiencia de millones. Hay canales de cable, como Metro, que tienen programas que difícilmente puedan interesar más que a unos pocos miles en el mejor de los casos, o quizás muchos menos. ¿Cuánta gente está dispuesta a pasarse una hora oyendo hablar de seguros, en una presentación consistente en un par de sillones y una sola cámara?

Poder, se puede. Pero hay que saber que es vivir de los sponsors y por amor al arte. Y que se compite con docenas, cientos de alternativas que largan con ventaja. Al fin y al cabo, a mi me gustan los autos, pero aunque recibo El Garage y Speed Channel, más quién sabe cuántos programas sobre el tema en otros canales, la realidad es que no los miro casi nunca.

4. El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:

ELC

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Caramba! Yo lo decía en chiste lo del canal de la AAT Sin embargo, bienvenido sea el debate.
    Bruges 1913

Cita Iniciado por bobluis Ver Mensaje
    Es cierto, nosotros tendemos a imaginar que un subte o un colectivo le interesa a todo el mundo, pero la verdad es que no, al menos no en la forma que a nosotros nos interesa. Para el comun de la gente lo que le importa es un buen servicio, y no si la cenefa es azul o blanca, la moldurita es rectangular o no, o si la ventanita tiene reborde o no, para mofarme de mi mismo.

Por lo tanto un canal de aire de la AAT tendría poca vida, no se podría sustentar a si mismo. Lo mismo pasa con programas de hobbies en general, solo pueden estar en cable. Los de autos están porque es mas masivo y así y todo son muy genéricos, sin mucho detalle.

Saludos
    Hay un programa en C5N todos los sabados a las 6:30, que es de un boletín ferroviario llamado RIELES, tampoco mucha gente le debe dar bolilla pero existe

7. El siguiente usuario agradeció a MM5000 por este comentario:

ELC

Vivo en Loria y Rivadavia, a metros de la estación Loria de la Línea A

Si es a las 6:30 de la mañana me imagino cuanta gente lo debe mirar

Encima es en cable

Saludos
    Roberto J. Luis

Sabés que no sé si sera a la mañana o a la tarde, en el boletín no especifica.

Pero algun dia lo quiero enganchar, ayer me re colgué porque tenía que estudiar, voy a ver el lunes que tambien lo repiten a la 1

Cita Iniciado por maticjs Ver Mensaje
    Hay un programa en C5N todos los sabados a las 6:30, que es de un boletín ferroviario llamado RIELES, tampoco mucha gente le debe dar bolilla pero existe
    Cita Iniciado por bobluis Ver Mensaje
    Si es a las 6:30 de la mañana me imagino cuanta gente lo debe mirar

Encima es en cable

Saludos
    Cita Iniciado por maticjs Ver Mensaje
    Sabés que no sé si sera a la mañana o a la tarde, en el boletín no especifica.

Pero algun dia lo quiero enganchar, ayer me re colgué porque tenía que estudiar, voy a ver el lunes que tambien lo repiten a la 1
    Es cuestión de engancharlo, no a las 6:30 AM (salvo alguien que tenga que ir a trabajar temprano y lo vea mientras desayuna) pero por suerte en el mundo sel cable existen las repeticiones .

Lamentablemente no es fácil encontrar la lista completa de horarios de lo que a uno le interesa
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

11. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:

Rieles tambien tiene un programa de radio en AM. Lo de los horarios debe tratarse por los costos de estar en aire. No creo que les de el cuero a los de Rieles para ir al prime time. Y ademas, como bien se menciono anteriormente, cuanta gente lo miraria? Se justificaria?

Mandé un mail y me respondieron lo más bien

me pasaron la dire, lo que sí, no me dijeron nada de la cuota que mencionó Gonza, no saben qué onda con eso? (más que nada pregunto porque mi billetera está muy cerca a tirar pelucitas jajaja)

EDIT/ igual obvio que les voy a preguntar a ellos... yo pa adelantarme

F_Ferraro Invitado

el programa rieles estaba a las 15.30 antes no se porque lo cambiaron de horario a veces cuando vengo de trabajar lo agarro justo lo conduce uno pelado pero es un poco decir la verdad sobre tba cuando son ellos los que te bancan el programa y el subtv suena muuuuuy mal y no lo digo yo te lo puede decir mucha gente con la que hablo y me dice exactamente lo mismo

Normas de Publicación