Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 76 de 76

Tema: Líneas que cesaron y reaparecieron !!!

Predeterminado Re: Líneas que cesaron y reaparecieron !!!

Me parece que el thread se está desvirtuando un poco ya que están nombrando líneas que cesaron pero no volvieron a aparecer y este post es: Líneas que cesaron y reaparecieron !!!
    Por otro lado, yo que viví en Pompeya no recuerdo haber visto la línea 70 cuando era chico -allá por la década de 1980-. No se si esta línea había desaparecido o si se estiró el ramal hasta Pompeya.

Se puede citar a la 93?... ya que hasta donde tengo entendido dejó de operar por un par de días.

Saludos.

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Se puede citar a la 93?... ya que hasta donde tengo entendido dejó de operar por un par de días.

Saludos.
    Es cierto, recuerdo que un día la fui a tomar -hará dos años- y me dijeron que no existía más la línea 93 y al poco tiempo cuando caminaba por la Avenida Alem vi pasar uno. Igual a veces tarda tanto que parece que no existiera más .

Cita Iniciado por Gallego Ver Mensaje
    Me parece que el thread se está desvirtuando un poco ya que están nombrando líneas que cesaron pero no volvieron a aparecer y este post es: Líneas que cesaron y reaparecieron !!!
    Por otro lado, yo que viví en Pompeya no recuerdo haber visto la línea 70 cuando era chico -allá por la década de 1980-. No se si esta línea había desaparecido o si se estiró el ramal hasta Pompeya.
    La 70 cambio de dueño, pero igualmente llegaba solo a Barracas, hace unos años lo estiraron a Pompeya y creo q ahora termina en Valentin Alsina..y me habian dicho q iba a llegar hasta Lanus

Cita Iniciado por locofortinero Ver Mensaje
    La 70 cambio de dueño, pero igualmente llegaba solo a Barracas, hace unos años lo estiraron a Pompeya y creo q ahora termina en Valentin Alsina..y me habian dicho q iba a llegar hasta Lanus
    Es de la 45 ... no me extrañaria, aunque ... a quien "le va a pisar el piso" hasta Lanus ?.

Intento revivir esto porque el ministro Dietrich revivió este miércoles a la Línea 89 y la mencionó como actual en una conferencia de prensa.
    Un doble piso o un articulado me regresan a la niñez

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Alejandro Esteban por este comentario:

Normas de Publicación