Página 2 de 76 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 754

Tema: Ladrillos nacionales

Predeterminado Re: Ladrillos

Mmmm no tengo mucho para elegir, pero me cuesta jajaja. Estación Libertador Gral. San Martín, la primer estación luego de cruzar el Zárate-Brazo largo:

2. Los siguientes 12 usuarios agradecieron a FCDFS por este comentario:

A ese lugar CAAASI llego una vez... Pero las demoras fueron más fuertes
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

Mi favorita del corredor Mar del Plata - Plaza Constitución: La estación Dolores.

Y como no agregar algo de arte a la cosa...

Lejos, la ciudad estrella de la ruta 2. Ni chascomús con su laguna mueve tanta gente como Dolores. Pero eso se da por el tema de que tiene terminal de omnibus activa casi las 24 hs. Los micros expreso paran ahí, mientras que Chasco se queda con las ganas (aunque a mi me gusta mas Chasco ).
    Además, hasta hace muy poco, aca se producía el famoso cruce de las formaciones 305/306 y 335/336. También permite combinar desde Mar del Plata a Gral Madariaga y a Pinamar. Y también permite combinar desde Mar del Plata a Ayacucho y Tandil (aunque te pasan a una combi, pero bue..., se entiende).

PD: adjunto videito para ser un poquito más grafico

http://www.youtube.com/watch?v=gxTKEW5eWJA Porque en si, prefiero retratarla con vida y sonido.
    Última edición por Angelmdq; 10-feb-2011 a las 02:22
    http://img854.imageshack.us/img854/7656/firmatransportes2.jpg

5. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a Angelmdq por este comentario:

Mi primer aporte en Trenes.

Me gustó la idea de este thread. No tengo muchas fotos (de diferentes estaciones) asi que dejo la mas obvia: la Estación Mar del Plata Norte.

De un lado la parte nueva, del otro la vieja, formación incluida. Mañana le saco a MdP cargas.

7. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a igna_mdq por este comentario:

Esa foto es del día en que me pegué el porrazo en el codo, y me quedó como si me hubieran hecho una interverción quirurgica poco invasiba (muchos se impresionaron xD), ¿no?.
    Lindo recuerdo me quedó de ese día. Estuve como un mes sin poder doblar bien el codo, debido a que la piel me re tiraba .

Muy buena toma Ignacio. Tendrías que poner la versión panoramica que habías hecho para el otro topic, te había quedado bastante copada esa.

-------------------

Bueno. Aporto nueva estación, aunque esta es bastante conocida, y dudo mucho que a alguien se le hubiera ocurrido ponerla de entrada, más que nada por ser más que cotidiana (y peligrosa).
    Para mi es un honor ponerla (y para los ladronsitos de las 12 de la noche es un placer habitarla): La Plaza constitución

----------

Fotos capturadas del videito que voy a poner al final, digo, para que se ahorren el trabajo.

El señor nomenclador...

La cueva del puente.

Tallersito (disculpen la mala calidad).

Andén 14:

Y finalmente videito de llegada a Constitución andén 14 en Ferrobaires, osea, las imagenes anteriores, pero animadas. Obvien el comentario boludo que dice "Aca te cagan afanando...", porque todos sabemos muy bien que ahi no pasa naaaaada de nada. Y en el puente menos que menos . Es re tranqui. Espectacular para fotear, más estando uno solo e indefenso.

http://www.youtube.com/watch?v=4lyw7eN-crc

¿Como hacen los travestis para laburar de noche en esta zona?

9. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Angelmdq por este comentario:

Fortin Lobos

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a leandro_lanus por este comentario:

Mercedes P

13. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a renzo177_266 por este comentario:

Cita Iniciado por leandro_lanus Ver Mensaje
    Fortin Lobos

Esa es la estación?? Fua. Está re abandonada. Pensar que voy a pasar por ahí con el Bahía. Ayer me puse a recorrer todo el corredor con el google earth. Pasa por Ezeiza y por Hinojo.

Una tristeza como está la de Mercedes, no por la estructura, sino por como la escribieron toda.

Pensar que los Talgo IV van a terminar así, igualito, en una semana...

15. El siguiente usuario agradeció a Angelmdq por este comentario:

Mercedes P está asi de mal porque se incendió (o la incendiaron, no recuerdo). La foto solo muestra el refugio del andén a Retiro. En el andén de enfrente hay un edificio mas o menos igual de croto donde funciona la boletería.

En cuanto a Fortín Lobos mucha opinión no tengo, recibe pasajeros usualmente pero nunca vi que alguno se refugiara en esa tapera. Lo que no me queda claro es que si ese anexo a la izquierda era boletería y si lo era, si funcionó alguna vez (no está en el medio de la nada esta parada, se ubica junto a la Villa Loguercio y la Laguna de Lobos, por lo que recibe a los pescadores que van a la laguna a pescar)

Excelentes las fotos de Constitución, y bien que no te haya pasado nada. Es un palacio lleno de historias, lástima que está incompleta en su renovación (la fachada es anterior al edificio de Hornos) y ubicada en un lugar terrorífico.

Cita Iniciado por Angelmdq Ver Mensaje
    Esa es la estación?? Fua. Está re abandonada. Pensar que voy a pasar por ahí con el Bahía. Ayer me puse a recorrer todo el corredor con el google earth. Pasa por Ezeiza y por Hinojo.
    No pasás por ahí eh, la vía del Bahía es Cañuelas-La Noria-Monte
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

18. El siguiente usuario agradeció a tenementfunster por este comentario:

Normas de Publicación