Pgina 1 de 9 123 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 81

Tema: Mala? Noticia: la CNRT permite colectivos hasta 13 aos de antigedad

Ubicacin
    en la Tierra del Sol y del Buen Vino

Predeterminado Mala? Noticia: la CNRT permite colectivos hasta 13 aos de antigedad

La nota, en Clarn: Permiten que hayan colectivos de hasta 13 aos de antigedad

Personalmente creo que es una mala noticia... aunque por otro lado permitira que no se resientan las frecuencias en empresas que andan muy cerca de esos 10 aos.

Por otra parte, cuntas empresas tienen colectivos que ya superen los 10 aos de antigedad sin haberse acogido a este blanqueo? Y hasta dnde podran "estirar" los 13 aos... hasta 15 o mas?

En fin...

Saludos

2. El siguiente usuario agradeci a Nimo_ por este comentario:

Ubicacin
    San Cristbal, Ciudad de Buenos Aires

Predeterminado Re: Mala? Noticia: la CNRT permite colectivos hasta 13 aos de antigedad

En realidad, la antigedad no tiene tanta importancia. Lo que cuenta es el estado de los vehculos. Tienen suerte de que la CNRT se maneje con fechas, 10, 13 o 15, porque si les fuera a exigir una VTV a todos...

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a geb por este comentario:

Predeterminado Re: Mala? Noticia: la CNRT permite colectivos hasta 13 aos de antigedad

que mala noticia, realmente cada vez estamos peor, a los gobiernos no les interesa ni la seguridad de los pasajeros ni la contaminacin de los vehculos antiguos. esto demuestra el fracaso del sistema de subsidios del gobierno. que en lugar de darle subsidios al gasoil, tiene que realizar un plan seria para el recambio de las unidades.

6. El siguiente usuario agradeci a lolo666 por este comentario:

Realmente, un coche con ms de diez aos tiene millones de kms encima, no s si habr mantenimiento que valga, o si ser rentable conservarlos. Adonde est el crdito para comprar 0 km ?

8. El siguiente usuario agradeci a Carlos por este comentario:

Ubicacin
    Congreso

No es buena la noticia, sin duda, porque aumenta los riesgos para las personas transportadas.

Pero tambin la medida es porque consolida la concentracin en el transporte automotor.

En la 2 mitad de la dcada del '70 se fue inflexible con el tema de los 10 aos de antigedad, haciendo desaparecer de un soplo el mayor nmero de lneas de que se tenga noticias, favoreciendo la formacin de grupos oligoplicos.

Una vez que se consolid la concentracin, luego se otorga la extensin en los plazos de vida til.

Para pensar. Un abrazo.

Predeterminado Respuesta: Mala? Noticia: la CNRT permite colectivos hasta 13 aos de antigedad

Cita Iniciado por Nimo_ Ver Mensaje
    Por otra parte, cuntas empresas tienen colectivos que ya superen los 10 aos de antigedad sin haberse acogido a este blanqueo?

Saludos
    Son bastantes:

1,2,4,la 6 esta en el borde, 9,10,15,17,19, pf,etc etc etc casi todas jaja

es ms facil hacerlo al reves me parece..
    Alma de budn

11. El siguiente usuario agradeci a Dalmiro Castro por este comentario:

Gente yo soy muy boludo o hay algo que no se entiende?? Si ahora dicen que no permite que circulen las que tienen mas de 13 aos (es decir, solo podrian circular los colectivos con patentes que empiecen con "b" para adelante, porque la "a" abarc casi todo el perodo 1995-1996), por que siguen circulando tantos bondis con patentes que empiezan con "a" y ni que hablar de las que tienen bondis con patentes anteriores (de la "r" en adelante). Mi pregunta es para que sacan estas resoluciones si nada cambia. Si esto se cumpliera, por ej la linea 140 deberia dejar de operar por completo, a la 19 le quedarian 3 0 4 micros y hay muchisimos mas ejemplos.
    Y si quieren que haya menos humo, la solucion es super sencilla: Todos a gnc!!!!!!! Asi se termina la contaminacion

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bebomonito por este comentario:

Ubicacin
    Palermo

Me parece y sigo, porque no analic la resolucin, creo que lo que comenta la CNRT es que en vez de srer 10 ms 5, puede sean 13 ms 2. Que quiero decir con sto?, que la ley dice 10 aos, pero la CNRT al tener la potestad del transporte, pone una prrroga de emergencia del transporte por la crisis y da una extensin de 5 aos. Por lo cual pienso que cambiarn la ley a trece con dos de prrroga.
    Saludos.

Por qu hay tanta disferencia?

Los 13 aos de los coches de la 133 dan asco.

Los 13 aos de los dos coches de la 184, estn nuevos, hasta t dira lindos.

Ser cuestin de mantenimiento.... ?

Ubicacin
    Republica de Lans

Predeterminado Re: Respuesta: Mala? Noticia: la CNRT permite colectivos hasta 13 aos de antigedad

Cita Iniciado por Dalmiro Castro Ver Mensaje
    Son bastantes:

1,2,4,la 6 esta en el borde, 9,10,15,17,19, pf,etc etc etc casi todas jaja

es ms facil hacerlo al reves me parece..
    5, 6, 7, 12, 23, 29, 41, 64, 71, 101, 132, 152, 166 y alguna otra mas
    tendrian la flota en condiciones

Normas de Publicacin