Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 174

Tema: Coches Motores Wadloper

Predeterminado Re: Nuevo material diesel holandés para TBA

Muy buena data. espero que las coloquen en los ramales diesel ya sea a Capilla, Zárate, Mercedes o Lobos (para el Mitre solo son demasiadas).

Las compró el estado nacional o TBA?

Cita Iniciado por Nachoffcc Ver Mensaje
    Son mas de 10 las duplas Wadlopers que vienen para TBA. Son de diseño aleman y tienen puertas para andenes elevados
    La idea de TBA es acoplar cada dupla con un intermedio 593 "Camello"
    ¿Como sera el ineterior de las duplas?
    Otro Frankenstein de TBA
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC

Red face Nuevas duplas DÜWAG para TBA

Cita Iniciado por Santiago Ignacio Schvap Ver Mensaje
    Muy buena data. espero que las coloquen en los ramales diesel ya sea a Capilla, Zárate, Mercedes o Lobos (para el Mitre solo son demasiadas).

Las compró el estado nacional o TBA?
    sabiendo lo que es TBA se puede esperar cualquier cosa con respecto a su reparto y uso
    ... yo creo que es una compra del Estado, dudo mucho que TBA pongo un solo peso de su bolsillo

----
    OT:

SANTI, no te animas a cambiar el disco duro vos solo??
    es re faaacil

slds !
    Última edición por SAWYER- FCCA; 29-ene-2011 a las 18:36 Razón: agregar datos

4. El siguiente usuario agradeció a SAWYER- FCCA por este comentario:

Si se me hace que también es un compra del estado, una compra secreta al parecer jeje

Si se como cambiar el dico, particionarlo, etc pero el tema es que quiero ver si se puede recuperar el actual disco y si no lo cambiaré

¿ No se consigue trenes en trocha 1676 mm ? Creo que no es la primera vez que compran material con la trocha cruzada.

Red face Re: Nuevo material diesel holandés para TBA

Cita Iniciado por Carlos Ver Mensaje
    ¿ No se consigue trenes en trocha 1676 mm ? Creo que no es la primera vez que compran material con la trocha cruzada.
    No Carlos, la trocha que supimos conseguir no es precisamente muy standard que digamos, teniendo en cta. que solamente la tienen Chile y la India, ademas de nosotros

Por otro lado, todo el material que llegó de España y Portugal tambien tenian ancho distinto al argentino-indio : 1668 mm es la trocha española y portuguesa.

Los primeros FIAT 7131 tambien llegaron en diferente ancho: 1435 mm es la que se usa en casi toda Europa y es la que tiene Italia.
    slds

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:

Exclamation Nuevas duplas DÜWAG para TBA

Confirmado: son 10 las duplas compradas para la operadora TBA

aqui la noticia de la venta:

http://www.treinenweb.nl/index.php?page=nieuws&id=1450 (esta en holandés, ojo)

Fuente: foro HV

gentileza de: ee1400

saludos!

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:

Coches Motores para TBA llegan desde Holanda

Se trata de 10 coches motores dobles serie DH 2 que pertenecieran a los ferrocarriles holandeses y operaban en la zona Norte por Arriva. Los hay en dos versiones DH1 y DH2 el primero es un coche motor simple con dos cabinas una en cada extremo y el segundo es una dupla con una cabina de comando en cada extremo de cada coche. Los mismos eran conocidos en los países bajos como Wadlopers. Estos coches motores son de transmisión diesel hidráulica con cuatro puertas de acceso dos por cada lateral, cabina frontal de manejo. Los mismos fueron construidos por SIEMENS entre 1981(simples) y 1983 (duplas), con una dotación de 19 unidades simples y 31 duplas. Los mismos eran reconocidos por su versatilidad y economía, sirviendo en las regiones de Groningen y Leeuwarden. Los mismos fueron utilizados en la última época por Veolía en la Línea Nijmegen (Maaslijn-Roermond). Luego estos coches motores fueron sustituidos por unos recientemente adquiridos, dejando a los Wadlopers fuera de servicio. Parte de esta flota fue vendida a Polonia, los restantes que se hallaban en Amersfoort, fueron adquiridos por empresas trader de compra y venta de los mismos. Los mismos pueden ser usados de a pares o de a triplas usando ambas combinaciones a la vez. Las duplas poseen dos motores de 212 KW, desarrollan una velocidad máxima de 100 KPH. Los mismos son trocha standard (1435mm), su peso de 70 toneladas y su capacidad de pasajeros sentados 150. Estos vendrían a reforzar los servicios en las líneas suburbanas de TBA (Lineas Merlo- Lobos y Victoria-Capilla del Señor). Estos vehículos habrían de ser embarcados en el puerto holandés de Amberes hacia fines de Enero camino a la Republica Argentina, los mismos habrían sido adquiridos en forma directa por TBA. Los mismos una vez llegados deberán ser retrochados para ser utilizados en trocha ancha 1676 mm, tarea que suponemos será encarada por la firma EMFER

Sacado de http://misdiasenlavia1.blogspot.com/

Ahora no conozco el Merlo- Lobos pero vivo relativamente cerca del Victoria- capilla y les digo que el ramal esta totalmente destruido , via unica hecha percha ,estaciones sucias y peligrosas , bordea villas pesadas (yo me acuerdo que hubo epocas que hasta pasajeros heridos de balas perdidas habia). Aparte de poner estos coches tendrian que hacer una inversion pesada para reactivarlo y como que a TBA no le tengo mucha confianza. Dicho sea de paso me parece medio raro algo tan salido de la nada , habra gato encerrado ?

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Leo_Ripper por este comentario:

El servicio está activo actualmente a Capilla del Señor pero obviamente que en pésimas condiciones con muy pocos servicios diarios aunque no muchos menos que los otros ramales diesel de TBA

14. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

ELC

Question Duplas DÜWAG para TBA

El problema del ramal Victoria-Capilla es que los trenes necesitan furgon para bicicletas si o si, ya que viajan muchos trabajadores.
    Tampoco el tipo de asientos se adecua mucho para el tipo de servicio, porque hay mucho movimiento de ascenso y descenso de viajeros entre estaciones

Yo los veo mas como trenes destinados a media distancia y regionales, trenes mas bien con pocas paradas, rapidos y semi rapidos, onda Mercedes, Pergamino, San Nicolas, Rosario, tal vez Lobos...

habrá que esperar...

Lo sorprendente es que hayan sido adquiridos en forma directa por la operadora TBA

slds

16. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:

Normas de Publicación