Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 24323334
Mostrando resultados del 331 al 332 de 332

Tema: Las noticias raras de cada dia...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Saavedra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Las noticias raras de cada dia...

    Esto que voy a relatar a continuación no salió publicado en ningún medio, sino que lo viví viajando en una formación del Mitre la semana pasada.

    Tome el servicio que partió de Bartolomé Mitre el domingo 25/10 a las 17:33hs. Con escaso pasaje y sin más inconvenientes llego el tren a Juan B. Justo, donde hasta ese momento el viaje se desarrollaba con total normalidad.
    Luego de transponer el PAN de la calle Laprida, se siente como bruscamente se corta la tracción y el conductor acciona levemente los frenos. Al encontrarme en el segundo coche decidí acercarme hasta la puerta de la cabina para tratar de ver que ocurría y el espectáculo era el siguiente.
    Un tipo, que no tendría mas de 30 años, empujaba una motocicleta por la vía ascendente desde el cruce peatonal de la calle Zufriategui en sentido hacia Juan B. Justo, peligrosamente cerca del tercer riel con idea cada tanto de arrancarla con la patada.
    Al ver que continuaba en su accionar, el motorman que se encontraba junto con el guarda en la cabina, alertan desde la formación por intermedio de la sirena al personal de Prefectura que esta destacado bajo los puentes en la calle que corre paralela a las vías entre Vedia (capital) y Zufriategui (provincia). Al mismo tiempo se comunica por radio con control donde le pide el corte de energía de la vía donde estaba este trastornado.
    En ese momento comienza a traccionar nuevamente la formación pero casi al llegar al nuevo bajo nivel de la calle Arias se corta el suministro de energía de la vía en la que nos desplazábamos y quedamos solo circulando con el leve impulso que habíamos ganado era evidente que en el control entendieron mal. Pero dado que en ese sector y hasta llegar al viejo puente sobe la calle Ruiz Huidobro la vía tiene una leve pendiente el tren se sigue deslizando sin problemas y las baterías alimentaban los tubos que se encuentran sobre las puertas de egreso de cada coche como también el sistema de mapas con LED donde indica en que posición se encuentra el mismo, dentro de la cabina funcionaba la radio y las pantallas también estaban operativas.
    Mientras tanto, observaba que desde la estación L.M.Saavedra estaba presto a partir otro tren hacia Juan B. Justo y que la energía en esa vía aun se mantenía activa, lo cruzamos a metros de ingresar muy lentamente al andén de Saavedra.
    El impulso no alcanzo para completar el ingreso total de la formación en el andén quedando los últimos tres coches fuera del mismo, algunos minutos después se restableció el suministro y pudimos completar el ingreso a la estación.
    Desconozco que pasó con el loco y la moto pero supongo que entre la gente de prefectura, policía de la provincia y los de la federal que a veces están en Juan B. Justo lo deben haber rescatado de las vías antes que llegara el servicio que mencione.
    Lo comento porque afortunadamente viví pocos episodios de accidentes ferroviarios tanto arriba del tren como ninguno personal desde abajo del mismo y me pareció algo interesante. No tanto por lo del sujeto, que vaya a saber qué problema particular tendría, sino por la operatoria con la cual se maneja hoy en día en estas nuevas unidades y el desempeño muy correcto del conductor por la parte operativa y la del guarda en la comunicación con el pasaje para advertirle a los distraídos que era lo que estaba ocurriendo.
    Última edición por Jason el griego; 02-nov-2015 a las 02:10
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

  2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:


  3. #332
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado Re: Las noticias raras de cada dia...

    Pánico en un poblado por la aparición de "los cuatro jinetes del Apocalipsis" sobre la ruta
    Usuarios de Facebook reportaron el hallazgo de estos mitológicos seres mencionados en las páginas de la Biblia en una carretera de Guadalajara, México.

    Los jinetes aparecieron surcando los cielos de México.
    Los cuatro jinetes del apocalipsis son los cuatro hombres que se describen en la primera parte del sexto capítulo del Apocalipsis de la Biblia.
    Allí se aborda un supuesto pergamino en la mano derecha de Dios y resguardado por siete sellos. Según el texto, Jesús abre los primeros cuatro sellos, liberando a estos jinetes que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno bayo.
    De acuerdo con la exégesis, representan la victoria, la guerra, el hambre y la muerte, razón por la que causan pavor cuando se "aparecen" en distintos lugares de la tierra. Así ocurrió cuando en 2011 un "fantasmagórico jinete" fue captado mientras cruzaba el cielo de Egipto.
    Pero ahora los usuarios de Facebook han reportado la aparición de estos mitológicos seres en la carretera Zapotlanejo-Guadalajara, provocando el pánico en la población."

    LaCapital
    03mar2016 -Rosario- Arg -

    http://www.lacapital.com.ar/informac...0303-0058.html
    * EL 181nista *

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off