Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: Trabajo y capacitación en ferrocarriles

Predeterminado Respuesta: Trabajar de Guarda tren

Uhhh. Si la situación de FB fuese similar, estariamos hablando de que los guardabarreras de Ferrobaires ganan aprox $6000 por laburar 1 hora diaria. Los auxiliares como 8000, y los maquinistas que laburan 1 vez x semana, casi 10.000 pesitos, e incluso se dan el lujo de chocar dos locomotoras, y cobran igual. Después nos quejamos de que el país anda mal, que no hay guita, y que esto y que lo otro

Pensar que un chofer de micro no gana ni la mitad, y tiene que laburar todos los días
    http://img854.imageshack.us/img854/7656/firmatransportes2.jpg

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Angelmdq por este comentario:

Predeterminado Re: Trabajar de Guarda tren

Bueno, algo igual se habia tratado aca

http://www.forotransportes.com/showt...ajar+metrovias

Con respecto a sus sueldos, no me opongo a que ganen tanto sino a que otros empleos no esten tan bien pagos. Pero ya lo dije...

Ariel
    Basta de frases como "Feliz viernes! ¡A ponerle onda!" en el Facebook. Es en serio.

4. El siguiente usuario agradeció a Ariel por este comentario:

Que cada uno gana el maximo que pueda ganar, estara en su capacidad su concimiemto su hablidad su suerte o lo que quieran llamarle,todos tenemos que vivir, no le cuento las costillas a nadie.

Cita Iniciado por maralej17 Ver Mensaje
    Que cada uno gana el maximo que pueda ganar, estara en su capacidad su concimiemto su hablidad su suerte o lo que quieran llamarle,todos tenemos que vivir, no le cuento las costillas a nadie.
    La suerte, o el azar, siempre. Dicen que a la suerte hay que ayudarla...

Lo que yo quise marcar y tal vez no logre es que no sale un aviso en el Clasificado del domingo pidiendo "Jovenes sin ninguna experiencia para empresa lider del transporte ferroviario", sino que es por acomodo, en un alto porcentaje.

Ariel
    Basta de frases como "Feliz viernes! ¡A ponerle onda!" en el Facebook. Es en serio.

Exclamation Tranvia Puerto Madero (trabajo)

Buenas noches gente, que tal tanto tiempo
    bueno miren esta es la situacion, yo termine el secundario completo el año pasado y este año no empece la facu, y como no quiero estar al dope lo que resta del año, quiero saber cual es la empresa que esta a cargo del tranvia de Puerto Madero, ya que me gustaria si se puede ser chofer de los tranvias
    Bueno desde ya gracias gente y espero que me contesten.. gracias

Predeterminado Re: Tranvia Puerto Madero (trabajo)

Ni siquiera está funcionando al parecer y si lo hace solo hay un tranvía en servicio y los puestos ya están cubiertos. Creo que mas factible es entrar al premetro si querés conducir tranvías. Claro que en esta clase de trabajos siempre se debe ser amigo de o hijo de

9. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

ELC

Como dijo Santiago, creo que si querès manejar tranvìas lo mas fàcil es asociarte en la asociaciòn amigos del tranvìa. En cosa de unos meses ya podès empezar a practicar el manejo del/los tranvìa/s.
    Claro, que no es un trabajo, ni tampoco te pagan, mas bien al revès(*), jeje

*son seis pesos mensuales, nada.
    ¡Que vuelva Subtexpress!

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a gonzaloalzogaray por este comentario:

desviando el tema a donde tengo que ir para hacerme socio de los amigos del tranvia?

gracias FCDFS y BocaPasion

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    desviando el tema a donde tengo que ir para hacerme socio de los amigos del tranvia?
    Fijate en su página web, probablemente en días hábiles en la sede / biblioteca (si mal no recuerdo en Valle y Thompson, Caballito).

Si no, es cuestión de darse una vuelta en fin de semana por el "servicio tranviario" y preguntarles a los socios que lo operan
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

14. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    Sí, en la biblioteca/sede de Thompson y Valle (sería Thompson al 502). Està abierto de lunes a viernes de 14 a 19 horas. Desde P. Junta son 4 cuadras por Centenera y una a la izquierda por Valle.
    ¡Que vuelva Subtexpress!

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a gonzaloalzogaray por este comentario:

Normas de Publicación