Ver Resultados de Encuesta: Empresas que uno detesta

Votantes
147. No puedes votar en esta encuesta
  • DOTA

50 34.01%
  • PLAZA

61 41.50%
  • TOMAS GUIDO

21 14.29%
  • SAN VICENTE

15 10.20%
Página 3 de 29 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 285

Tema: ¿Qué empresa odian?

Predeterminado Re: Que empresa odian!!!!

Se que odian algunas empresas, que mencionan, pero al punto exacto voy que aria si DOTA, Plaza, TG, SV, serian dueñas de todas las empresas, y que no te dejen poner ni un chiche, como te sentirias....

Por ejemplo, yo queria mucho a la vieja MONSA. La tomo DOTA, y al principio me enoje mucho (con MONSA en si, no con DOTA), pero al final, termino sindo para bien. Pusieron 0km, coches con A/A y demas...

Otro caso: si PLAZA agarrara mi quridisima 12, pero mantuviera a la linea con buenos coches, buena frecuencia y relativamente buena renovacion , porque deberia de odiarla?
    Repito; yo no odio a ninguna empresa; ya que para odiar a la empresa,tendira que odiar a sus coches, y por consecuencia, odiar a los bondis. Cosa que no podria hacer.
    A lo sumo podria decir "no me gusta PLAZA" o "no me gusta Agrale" pero no "odio a tal o cual cosa
    Salu2!!
    Última edición por Micro_Mania; 23-ene-2011 a las 22:01

Cita Iniciado por Guillermo_Juan Ver Mensaje
    Se que odian algunas empresas, que mencionan, pero al punto exacto voy que aria si DOTA, Plaza, TG, SV, serian dueñas de todas las empresas, y que no te dejen poner ni un chiche, como te sentirias....
    Pienso que algun dia sucederá (Aunque no lo deseo). A mi, particularmente, si no ponen ningun "chiche", como vos decis, no me afectaría en nada.
    Mientras el bondi esté en condiciones y me lleve, y traiga bien...

Cita Iniciado por motov8 Ver Mensaje
    Pienso que algun dia sucederá (Aunque no lo deseo). A mi, particularmente, si no ponen ningun "chiche", como vos decis, no me afectaría en nada.
    Mientras el bondi esté en condiciones y me lleve, y traiga bien...
    si tenes que viajar en un micro de larga distancia, es un ejemplo no tenes musica ni tv para vs como seria el viaje?.

obvio hoy en dia estan los mp3 celulares etc.

Yo hace poco ise un el viaje Punta de Este-Montevideo (Uruguay) y me toco un Busscar El Buss 340 Scania K-113 mod. 95 de COT, con asientos de media, sin reclinacion, sin TV, sin musica, sin nisiquiera un alfajor o un vaso de agua, y eso que son 2:30hs de viaje Pero el bondi se la banco de mas lindo. Comodo, rapido, no tuvo ningun problema macanico. En definitiva, me dejo en XXX en tiempo y forma.
    El viaje no fue el mas comodo o agradable de mi vida, pero cumplio con el horario y lo que prometia (llegar a horario y rapido). Y eso es lo que yo pido, nada mas, que me deje en destino. No me interesa si es PLAZA, DOTA, MONSA, MOTSA, MOQSA, MORSA, COPLA o Medalla. Solo me importa llegar sano y salvo
    Salu2!!
    Última edición por Micro_Mania; 23-ene-2011 a las 22:13

6. El siguiente usuario agradeció a Micro_Mania por este comentario:

Bueno por lo menos van 6 votos a DOTA jajaja

Tendrías que haber puesto la opción "Otras", ya que las que odio no están en la lista (TSC, Tandilense, Callao, T9J, SC, TSF).

De las que pusiste, podría decir que la Tomás Guido es la que menos me agrada, es muy dispar con sus lineas... mucha parafernalia con las calcomanías, pero después se olvidan de lineas como la 299.

Saludos.

Cita Iniciado por Micro_Mania Ver Mensaje
    Otro caso: si PLAZA agarrara mi quridisima 12, pero mantuviera a la linea con buenos coches, buena frecuencia y relativamente buena renovacion , porque deberia de odiarla?
    Yo si pasara eso odiaria a PLAZA o a quien sea, bah en realidad segun bajo las circunstancias en la que caiga la empresa.
    (igual plaza me gusta muchisimo aunque no sea una empresa ejemplar)

Hablando del tema, en este momento odio a LNM, por haber comprado ala 151

lo mismo me pasaria si compran a mis queridas 12, 39, 102, y 168.
    (en menor medida la tandi, mocba, transp68, tarsa, expquilmes, QC, tomasito, t del tejar, y bcas de belgrano)

y en su momento odie a dota por haber comprado a monsa. (aunque realmente no mejoro demasiado la frecuencia y la calidad del serivicio, solamente hay coches nuevos ) (prefiero tomarme el 203 morenoxvirreyes+59, antes que viajar en monsa)
    Última edición por ger; 23-ene-2011 a las 23:22

Pero a lo que voy, es que yo no podria llegar a "odiar" a una empres, podria no gustarme, no caerme bien; pero no odiarla es un sentimiento demasiado fuerte para algo que me encanta, que son los bondis
    Saludos

No me gusta PLAZA porque agarró la 129 (que va a La Plata). También con la frecuencia de la 141 que va por Lugano, en hora pico es la muerte esperarlo.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

12. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Normas de Publicación