Ver Resultados de Encuesta: Empresas que uno detesta

Votantes
147. No puedes votar en esta encuesta
  • DOTA

50 34.01%
  • PLAZA

61 41.50%
  • TOMAS GUIDO

21 14.29%
  • SAN VICENTE

15 10.20%
Página 29 de 29 PrimeroPrimero ... 19272829
Mostrando resultados del 281 al 285 de 285

Tema: ¿Qué empresa odian?

Predeterminado Respuesta: ¿Qué empresa odian?

MOTSA, Sin duda se gana todo mi odio... sobre todo el ramal que viene al barrio.. un desastre
    despues seguida del Plus.. antes era un relojito, ultimamente anda PESIMO!!!... y eso si, te cobran cualquiera... asi como te pueden cobrar barato, te cobran lo que corresponde y asi te cobran carisimo a veces, no los entiendo...
    Hago lo que quiero hacer, y no me sale mal

2. El siguiente usuario agradeció a Ñato por este comentario:

con el 194 PLUS lo que mencionas es un motivo por el cual no lo elijo. al personal no los hacen estudiar el tarifario cuando los toman, incluso si le preguntas a los ferchos no se lo saben de memoria por servicio (COMUN, SEMI, EXPRESO), solo se lo acuerdan estando arriba del bondi cuando les toca alguno de esos servicios, pero como bien decis cobran cualquier cosa aveces porque ni siquiera se lo acuerdan a la perfeccion. antes recuerdo que algunos se llevaban un machete en una hojita hecho por ellos mismos y cada vez que alguien le indicaba el destino ellos agarraban esa hoja para fijarse el valor a cobrar.
    para viajes entre ESCOBAR y PLAZA ITALIA me inclino mucho por el 60 me resulta mas confiable y coches limpios a diferencia del PLUS donde el estado de flota es pesimo, encuentro coches sucios y a algunos sin funcionamiento del AIRE como me paso la semana pasada en el 127 ex LINEA 195 el cual no le funcionaba el aire. el WIFI chau chau adios.... el acortinado desaparecio en muchos coches.... muy lejos quedo la epoca donde mandaban MICROS decentes para los servicios COMUNES y EXPRESOS. eso ni siquiera ya se ve en los DIRECTOS a PLAZA ITALIA donde metieron simples IGUAZU al menos ahi una mejora de estos ultimos 3 meses es que mandaron los ex LINEA 195 con asientos mas confortables pero es un cambio minimo a los MICROS que estaban en este servicio.
    Última edición por fede_olivera; 07-abr-2018 a las 15:13

4. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

Desde 2011 a 2017 la PLUS estuvo cobrando subsidio por servicio urbano, por eso era un relojito aparte porque sus años de fuerte competencia (2011 a 2014) contra la 68, luego en 2017 el ministro dietrich le saco el subsidio porque era una linea trucha, pero igual continuo prestando servicio de media y por eso muchos coches les hicieron una lavada de cara exterior. La Plus ya no le es el negocio que le era antes, capaz es por eso.
    Y lo de los choferes, la empresa es muy negrera con ellos, los manda a hacer tomar servicio hasta Zarate, les paga menos de lo pactado y si trabajas 12 horas llamate dichoso, ya que el 90% es personal nuevo y estan emtre 15 y 18 horas manejando.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

6. El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:

Tranaportes 68
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Este hilo ya no tiene mucho sentido. Según lo que lei en el foro,San Vicente y Tomás Guido son de DOTA. Y Plaza ahora no es lo que era,sino que las unidades rezan la leyenda "Misión Buenos Aires" y algunos coches son Gris y verde claro.
    Odio a la empresa de la linea 93. Su frecuencia es muy irregular para ser una linea de Capital.
    Otra que odio pero no lo llevo al límite, ya que es la que predomina en Hurlingham,es Empresa del Oeste.
    Solo la 302 y 303 son las líneas más decentes. El resto es todo al azar. Hay muchos factores de por medio. El intendente de Hurlingham desestabilizo los semáforos en Vergara. Y también en Pedro Díaz donde pasa la 303,461 y 163.
    Pero en tema horarios son de terror. Ni hablar los bondis que entran a los barrios (463 ramal 2,3 y 4).
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

Normas de Publicación