Página 56 de 56 PrimeroPrimero ... 646545556
Mostrando resultados del 551 al 554 de 554

Tema: Línea 152

Predeterminado Respuesta: Línea 152

Cada vez que estoy por alem o paseo Colón y quiero ir hasta Garay,veo el 152,y LO DEJO PASAR.
    Motivo: en mi opinión llego más rápido tomando un 62,93,130 o 159. Tal vez un 33.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

En Megacar hay un Agrale MT 17 Metalpar 2019 para la 152. Veremos si es para reemplazar a los Agrales que tiene o algún coche de la marca alemana

3. El siguiente usuario agradeció a juancb por este comentario:

El 130 es ágil,pero es raro que la 152 tenga tanto bache entre coche y coche,suele tener una frecuencia aceptable a toda hora del día (y lo digo porque viví,circunstancialmente,a menos de una cuadra de la cabecera de La Boca y era un desfile de coches que entraban y salían en forma constante).

5. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Últimamente la vi más caravanera a la línea. No Se si es porque en algún punto del recorrido algún chancho para el coche si viene adelantado. O en una parada donde deben estrictamente parar todos los coches de la línea.
    A lo que iba es que en algún punto de paseo Colón si es para ir hasta garay prefiero tomar el 130 o el 159 tal vez el 8 y si viniese algún 86 común también. Toooda la gente que va hasta la boca se suben al 152 haciendo más lento el trayecto.
    Igual no lo hago muchas veces menos si el tren San Martín no llega a Retiro,sólo si alguna rara vez se me ocurre usar el subte viniendo de once o Lacroze. El resto de las veces voy y vengo con el 64.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

Normas de Publicación