Ver Resultados de Encuesta: Que te jode mas?

Votantes
214. No puedes votar en esta encuesta
  • Que durante el viaje vayan cantando una cancion en voz alta

25 11.68%
  • Que cuando tocas el timbre venga alguien y lo toque de nuevo

28 13.08%
  • Que tiren basura arriba del omnibus

22 10.28%
  • Que digan malas palabras o discutan cuando hablan por celular

5 2.34%
  • Que esten media hora pagando el boleto porque tienen monedas de 5 y 10

23 10.75%
  • Que no le dejen el asiento a la gente mayor

26 12.15%
  • Cuando el bondi esta lleno, que se queden en el medio del pasillo sin dejar pasar

57 26.64%
  • Que suba alguien con una valija o algo aparatoso y no deje circular

11 5.14%
  • Que vaya alguien que vaya diciendo todas las cosas que hace el chofer

12 5.61%
  • La verdad no me jode nada

5 2.34%
Pgina 82 de 82 PrimeroPrimero ... 3272808182
Mostrando resultados del 811 al 819 de 819

Tema: Qu es lo que ms te molesta de la gente que viaja en bondi?

Ubicacin
    La Boca

Predeterminado Respuesta: Qu es lo que ms te molesta de la gente que viaja en bondi?

Ojo que el tema del aire es para largo,en los rpidos de la 53,cuando lo encienden se siente un cierto clima fresco pero si te sentas atrs o en el asiento inmediatamente pegado a la ventanilla ni lo sents,la nica forma de sentirlo es ir parado pegado a la toma de aire,en los 85,con los tremendos ventanales de los TodoBus sin cortinas siquiera a veces es imperceptible el aire (casi que parece que tienen los equipos solo para cumplir la reglamentacion).

Ubicacin
    Pontevedra

Predeterminado Re: Respuesta: Qu es lo que ms te molesta de la gente que viaja en bondi?

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Ojo que el tema del aire es para largo,en los rpidos de la 53,cuando lo encienden se siente un cierto clima fresco pero si te sentas atrs o en el asiento inmediatamente pegado a la ventanilla ni lo sents,la nica forma de sentirlo es ir parado pegado a la toma de aire,en los 85,con los tremendos ventanales de los TodoBus sin cortinas siquiera a veces es imperceptible el aire (casi que parece que tienen los equipos solo para cumplir la reglamentacion).
    Es la gran "nacagada" de los Ugarte, incluso con los nuevos en principios de otoo en las primeras vueltas de los nuevos UG de la 59 me ahogu en el fondo, teniendo el aire prendido.
    Y en los TB, al menos en los Pompeya II (Versiones posteriores a 2015) y III siempre sent el fresco, la ltima vez que tom uno encendido fue en un articulado (Interno 140) y se disfrutaba el fresco, hablando de los asientos del fondo.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

3. El siguiente usuario agradeci a PERALBUS33 por este comentario:

Ubicacin
    La Boca

Predeterminado Respuesta: Qu es lo que ms te molesta de la gente que viaja en bondi?

Si,pero hay una versin de todos los TB (bah,o quiz son todos iguales que se yo) que las ventanillas son muy grandes,quiz sean los asientos que quedaron muy "abajo" en la configuracin de la carrocera,y si al aire no lo pones en "-5" un da de calorcito con el sol de tu lado terminas transpirando,yo la nica experiencia piola que tuve con el aire fue en los TATSA de la 114 cuando an eran flamantes,parecan un frezzer con ruedas,pero despus el resto...

Ubicacin
    Argentina.

A mi me molestan ms los "porteros".

6. El siguiente usuario agradeci a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Ubicacin
    En la loma del orto

Los/as pelotudos/as que se ponen a gritar hablando por celular. Me dan unas ganas que aparezca un punga a callarlos de un manotazo.
    GRUPO DOTA LADRONES Y ASESINOS. JUSTICIA POR DAVID RAMALLO.

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Banned por este comentario:

Ubicacin
    Soldado de la Frontera

Ac va otra. Es molesto que veas una pareja besndose mucho, y ms an cuando se aman, y encima ests soltero.

Vistenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustara ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Despus de cada partido de ftbol en Rusia 2018, la seleccin de Japn nos dej un humilde y gentil ejemplo. A seguirlo!

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ale1919 por este comentario:

Ubicacin
    capital federal

lo que voy a contar me paso arriba del colectivo de la linea 57 odio a todos los borrachos que suben al colectivo.

me tomo en lujan el 57 por ende como quera llegar rpido a casa me tome el primero que salia. no me percate que el flaco que estaba adelante mio estaba bastante ebrio,todo el viaje fue tranquilo. hasta casi llegar a moron donde la cosas se puso muy fea,el flaco as de la nada saca su miembro y se pone a orinar arriba del colectivo y acto seguido hace lo segundo. cosa que dejo un olor horrible arriba del bondi. y todos los que estbamos adelante tuvimos que ayudar al chfer a limpiar el colectivo porque no se poda seguir viajando.

saludos

12. El siguiente usuario agradeci a grepi por este comentario:

ato

Ubicacin
    Benavidez

Cuando volvia del colegio (Alla por el 2007 - 2010) me reventaba la paciencia que despues de conseguir un asiento, alguien te lo pedia solamente porque uno es joven y bla bla bla... uno tambien necesita descansar...
    despues al transcurso de los aos, lo mismo pero cuando iba o volvia del laburo. LOS BORRACHOS!! si los padeci todos los finde en el 203... tantas anecdotas quedaron ahi arriba, por ej: se estaban matando en el fondo y al chofer no se le movio un pelo, o a los gritos arriba del bondi, o sino uno que encerro al bondi en el que veniamos y todos fuimos a parar a la comisaria porque el chabon hizo un lio barbaro...

Aos despues tuve un accidente y me lastime la cintura (lo cual no puedo estar parado mucho tiempo y menos desde Benavidez hasta capital) y te piden el asiento, uno le explica pero te miran con cara de mentiroso...

despues las Mamis Luchonas y sus crios... que suben a las corridas (con riesgo de golpearse) o sin importar que vayas al fondo, se te paran con todo el peloton, esperando a que des el asiento...
    Pff...amo el bondi pero a veces lo detesto tanto...
    Hago lo que quiero hacer, y no me sale mal

14. El siguiente usuario agradeci a ato por este comentario:

Ubicacin
    Soldado de la Frontera

Cita Iniciado por ato Ver Mensaje
    Cuando volvia del colegio (Alla por el 2007 - 2010) me reventaba la paciencia que despues de conseguir un asiento, alguien te lo pedia solamente porque uno es joven y bla bla bla... uno tambien necesita descansar...
    despues al transcurso de los aos, lo mismo pero cuando iba o volvia del laburo. LOS BORRACHOS!! si los padeci todos los finde en el 203... tantas anecdotas quedaron ahi arriba, por ej: se estaban matando en el fondo y al chofer no se le movio un pelo, o a los gritos arriba del bondi, o sino uno que encerro al bondi en el que veniamos y todos fuimos a parar a la comisaria porque el chabon hizo un lio barbaro...

Aos despues tuve un accidente y me lastime la cintura (lo cual no puedo estar parado mucho tiempo y menos desde Benavidez hasta capital) y te piden el asiento, uno le explica pero te miran con cara de mentiroso...

despues las Mamis Luchonas y sus crios... que suben a las corridas (con riesgo de golpearse) o sin importar que vayas al fondo, se te paran con todo el peloton, esperando a que des el asiento...
    Pff...amo el bondi pero a veces lo detesto tanto...
    Realmente detesto ese MALDITO momento.

Vistenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustara ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Despus de cada partido de ftbol en Rusia 2018, la seleccin de Japn nos dej un humilde y gentil ejemplo. A seguirlo!

16. El siguiente usuario agradeci a ale1919 por este comentario:

ato

Normas de Publicacin