Página 42 de 43 PrimeroPrimero ... 3240414243 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 421

Tema: Línea 97

Predeterminado Respuesta: Línea 97

Es que en la mayor parte del recorrido tiene competencia con otras líneas que andan mucho mejor (ej 103, 8, 91, 338), parece que no le interesa competirles.

Predeterminado Re: Línea 97

Hay más fraccionados que troncales. El "fuerte" lo manejan más desde Moron a San Justo o a Gral. Paz.
    Salvo la 4, ninguna linea de TISJ maneja bien dentro de Capital y le da más prioridad en Provincia y sus Semirápidos.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

3. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:

Me gusta mucho el recorrido del 97.

Lo hice completo varias veces.

Y en Capital es interesante porque conecta todo el corredor de Eva Perón con el eje Directorio - San Juan, ninguna otra línea lo hace.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

5. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Me gusta mucho el recorrido del 97.

Lo hice completo varias veces.

Y en Capital es interesante porque conecta todo el corredor de Eva Perón con el eje Directorio - San Juan, ninguna otra línea lo hace.
    Vos cuando subiste (en Morón o Constitución) pediste "A CONSTITUCIÓN POR FAVOR" o "A MORÓN POR FAVOR"?? O en la época de cuando había sólo dos tarifas pediste de $0,80??
    Mi hermano una vez me quería llevar a tomar el 97 subiendo en Morón. Le dije claramente que NO por su recorrido vueltero. Pero él HIZO EL RECORRIDO COMPLETO.
    Me gustaría que haya un semirrapido de la línea,lo malo es que daría un vuelton a Aldo bonzi y tapiales para recién agarrar la autopista a Constitución
    Última edición por DannyNM; 04-mar-2019 a las 13:58
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

LÍNEA 97 BUS DEL OESTE S.A. (GRUPO TISJ)

CONSTITUCIÓN x CATAMARCA - MORON
    IDA:
    Desde Gral. Hornos y Av. Caseros por Gral. Hornos - Av. Brasil - B. de Irigoyen - Av. Garay - Pza. Constitución - Combate de los Pozos - Av. Brasil - Hosp. Garrahan - Hosp. Sardá - La Rioja - Oruro - Pza. Martín Fierro - Cochabamba - Zuviría - Pque. Chacabuco - Emilio Mitre - Av. Eva Perón - Pza. de los Virreyes - La Matanza - Av. Gral. Paz - Camino de la Virgen María - Olavarría - Unanué - Boulogne Sur Mer - Camino de la Virgen María - Est. Ing. Castello - Ana María Janer - Castro Barros - Elías Galván - Juan C. Campión - Est. Mendeville - Av. Msñor. R. Bufano (RP 4) - Hosp. Balestrini - Rot. de Tablada - Rot. de San Justo - Morón - Curupaytí - Mariano Acha - Córdoba - Juan A. Maza - Int. Agüero - Belgrano - Av. Hipólito Yrigoyen (RP 4) - Cterio. de Morón - La Roche - Bartolomé Mitre - 25 de Mayo - B. Schvarzberg - Estacionando sobre está.

REGRESO: Por B. Schvarzberg - 9 de Julio - Nuestra Sra. del Buen Viaje - Pza. de Morón - J. J. Valle - García Silva - Colón - Av. Hipólito Yrigoyen (RP 4) - Cterio. de Morón - San Martín - Int. Agüero - Avellaneda - Ing. Sagasta - Juan A. Maza - Córdoba - La Matanza - Av. Msñor. R. Bufano (RP 4) - Rot. de San Justo - Rot. de Tablada - Hosp. Balestrini - José Alico - Gorriti - Est. Ing. Castello - Strangford - Av. Gral. Paz - Av. Fernández de la Cruz - Capital Federal - Av. Gral. Paz - Av. Eva Perón - Pza. de los Virreyes - Pque. Chacabuco - Emilio Mitre - Av. Directorio - Av. San Juan - Pza. Martín Fierro - Catamarca - Av. Brasil - Hosp. Garrahan - Av. Entre Ríos - Av. Garay - Lima - Ingresando a la dársenas de Est. Constitución.

Fraccionamientos:
    Constitución - Rotonda San Justo
    Constitución - Hasta Av. del Trabajo y Gral. Paz
    Morón - Hasta Av. del Trabajo y Gral. Paz
    Morón - Rotonda San Justo

8. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

¿Estoy confundido o yo leí que venía un Nuovobus a la 97?
    Me cansaron. Payasos.

10. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    ¿Estoy confundido o yo leí que venía un Nuovobus a la 97?
    me parece que se cacelo por los coches de la 88 que incineraron
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

12. El siguiente usuario agradeció a Hector F por este comentario:

Cita Iniciado por Hector F Ver Mensaje
    me parece que se cacelo por los coches de la 88 que incineraron
    Todavia estan... pasa que estan flacos de mecanica, desarmados, y por eso no los habilitan en la 97... hay un monton de coches pintados...

Al fin, dieron de baja los coches 2008, eran 7. Ya estan en las gateras algunos listos: el 132, un Bimet, el 145 un Ugarte, el 117 Italbus, el 124 Nuovobus, el 143 un Italbus. Quedan un LF ex 102, posiblemente 101 o 103 y creo que otro Ugarte mas.

Hoy vi varios colectivos de esta línea estacionados sobre una escuela del Barrio Los Ceibos (en el Km. 32 aprox) alguien sabe algo?

Normas de Publicación