Página 38 de 38 PrimeroPrimero ... 28363738
Mostrando resultados del 371 al 377 de 377

Tema: Línea 4 - Transportes Ideal San Justo (TISJ, ex Transportes Sol de Mayo)

Predeterminado Re: Línea 4 - Ideal San Justo (ex Transportes Sol de Mayo)

Muy vueltero el 4, el 96 va mucho mas derecho, igual de TISJ no hay nada que esperar, al igual que la 88 en cuestion de coches y frecuencia

En verdad esta línea está desperdiciada, une el Correo Central (o sea el centro) con Constitución - Boedo - Pque Chacabuco -Flores con un recorrido relativamente rápido y sin competencia seria, es una línea con potencial si se da un buen servicio pero TISJ no tiene esa política y, a mi criterio, la desaprovecha.

3. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a hector 29 por este comentario:

Cita Iniciado por hector 29 Ver Mensaje
    En verdad esta línea está desperdiciada, une el Correo Central (o sea el centro) con Constitución - Boedo - Pque Chacabuco -Flores con un recorrido relativamente rápido y sin competencia seria, es una línea con potencial si se da un buen servicio pero TISJ no tiene esa política y, a mi criterio, la desaprovecha.

Es cierto Héctor. Cuando voy para el lado de Parque Chacabuco desde el Centro la tomo, pero el tema es la frecuencia. Al menos va rápido y llegás enseguida, en especial luego de Constitución se llega enseguida. También tomo el 97 y la rapidez es mayor aún.
    Saludos.

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Eivar1214 por este comentario:

me resulta extraño lo de la 4. yo no creo que tenga un recorrido vueltero, salvo liniers donde entre que entra y sale si es algo vueltero, el resto del recorrido es bastante directo para mi. lo que se me hace extraño es que salvo LINIERS y parte del CENTRO el resto del recorrido es muy zafable en cuanto a caos vehicular a diferencia de otras zonas que son mas jodidas en cuanto a transito. hablo de esto por que he leído comentarios donde se habla que llegan en caravana los coches habitualmente.

otra cosa que veo que nombran es la frecuencia, de ser asi no todos los coches al parecer salen a las calles.

con transito normal entre LOMAS DEL MIRADOR y CONSTITUCION 1:15 de viaje deberían meterle. en el thread de viaje "mas largo en línea urbana" he visto que publicaron que entre SANTELMO - LINIERS se han llegado a tardar 1:45 me imagino que entre cabeceras 2:05 le habrá puesto ese coche, pero con todo esto en contra los 52 coches que tiene la línea alcanzan para servicio a 8 minutos entre MIRADOR y CONSTITUCION dejando de lado las frecuencias entre sus 3 desdobles.

veo que no lo aprovechan al máximo como dicen ustedes, pero los coches alcanzan.

los foristas habitues de esta línea, sabrían decirme cuanto tiempo le mete con "transito normal" entre LINIERS - CONSTI /PARQUE CHACABUCO-CONSTI o PLAZA DE LOS VIRREYES - CONSTI???
    Última edición por fede_olivera; 28-feb-2015 a las 18:58

7. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje
    me resulta extraño lo de la 4. yo no creo que tenga un recorrido vueltero, salvo liniers donde entre que entra y sale si es algo vueltero, el resto del recorrido es bastante directo para mi. lo que se me hace extraño es que salvo LINIERS y parte del CENTRO el resto del recorrido es muy zafable en cuanto a caos vehicular a diferencia de otras zonas que son mas jodidas en cuanto a transito. hablo de esto por que he leído comentarios donde se habla que llegan en caravana los coches habitualmente.

otra cosa que veo que nombran es la frecuencia, de ser asi no todos los coches al parecer salen a las calles.

con transito normal entre LOMAS DEL MIRADOR y CONSTITUCION 1:15 de viaje deberían meterle. en el thread de viaje "mas largo en línea urbana" he visto que publicaron que entre SANTELMO - LINIERS se han llegado a tardar 1:45 me imagino que entre cabeceras 2:05 le habrá puesto ese coche, pero con todo esto en contra los 52 coches que tiene la línea alcanzan para servicio a 8 minutos entre MIRADOR y CONSTITUCION dejando de lado las frecuencias entre sus 3 desdobles.

veo que no lo aprovechan al máximo como dicen ustedes, pero los coches alcanzan.

los foristas habitues de esta línea, sabrían decirme cuanto tiempo le mete con "transito normal" entre LINIERS - CONSTI /PARQUE CHACABUCO-CONSTI o PLAZA DE LOS VIRREYES - CONSTI???
    La verdad es mas derecho entre el chacabuco y const , pero no entre chacabuco y lomas del mirador, hace poco lo tome en virreyes a liniers en hora normal tardo 40 minutos y todavia el fercho vigilante me pregunta hasta donde voy y me cobro 3,90 el año pasado, era mejor y mas rapido subir hasta rivadavia y nazca y tomar cualquiera, pero el 4 al mirador y liniers nadie lo tomaria desde el centro ( a mi me habia tardado desde san telmo a liniers 1h 45m y lo publique en El viaje mas largo).
    Y el 2 con mejor servicio va mas derecho todavia del bajo al mirador pasando por liniers, despues los TISJ derechos serian el 96 y 97 pero hay que esperarlos. Saludos
    Última edición por Fer andrade; 04-mar-2015 a las 02:44

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje

Yo la tomo de vez en cuando entre Constitución y Liniers porque resulta más rápida que la 96 que se traba en Independencia y en Rivadavia, y normalmente en hora pico tardo 1 hora y cuarto entre esos puntos, por suerte en ese tramo no tiene puntos donde se trabe el tráfico, tal vez un poco en la parte angosta de Eva Perón pero después tranqui. El tema es que baja muchísima gente en Constitución y vuelve a llenarse, y después de ahí empieza a revolear, y en ese tramo ya andan en caravana, cada 15 o 20 minutos caen 3 juntos.

El gran problema es intentar subir entre Puerto Madero y Constitución, la gente que sube es infernal y casi siempre revolean, y encima Juan de Garay se traba mucho antes de llegar a Constitución, lo que hace que sea un punto crítico de la línea. Si estás en el Bajo la única chance de poder tomarlo es ir a Consti porque sino estás frito. Por esa razón a veces hay servicios cortos Correo Central o Central Costanera - Constitución, y aún así es casi imposible tomar esos cortos.

En sentido contrario no opino porque la tomé muy poco para ese lado, y casi siempre era para bajarme antes.
    Firma equipada con aire acondicionado ⁂

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ticiano por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea 4 - Transportes Ideal San Justo (TISJ, ex Transportes Sol de Mayo)

Hola! buenas tarde

Quería saber si alguien se toma el 4 desde Lomas del Mirador o si tiene alguna info..de la empresa no me responden.
    El otro dia me subi en Larrea y Hernandarias y el chofer me dijo "aca no es la parada", pero me dejo subir igual
    A la noche lo quise tomar en el mismo lugar y el bondi no paró

Algún cambio de recorrido que se sepa?

Saludos!

Normas de Publicación