Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo con la elección

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

15 57.69%
  • No

11 42.31%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Messi balón de oro, estás de acuerdo

Thumbs up Messi balón de oro, estás de acuerdo

Yo totalmente de acuerdo

Predeterminado Re: Messi balón de oro, estás de acuerdo

Idem a Santiago. Dejando de lado lo ocurrido en Sudafrica 2010, que fueron solo 5 partidos..., pienso que Messi se lo merece. El año pasado siguió batiendo records, e incluso ahora metió mas goles que en el 2009. No puedo creer que la Fifa fuese a premiar a Xavi, solo por haber ganado españa el mundial. Hubiera sido muy injusto. Como dije antes, el mundial, lejos de la trascendencia que tiene como tal, solo son 7 partidos, donde como te puede ir bien, te puede ir mal, y afuera. Messi en el Barça la rompió en mas de 7 partidos... Fue constante.

Felicitaciones a Lionel Messi. Y eso que todavia le queda toda la carrera por delante... Yo le tengo fe para el 2014.
    http://img854.imageshack.us/img854/7656/firmatransportes2.jpg

Estoy de acuerdo, pero no porque me vuelva loco por su juego. La realidad es que en el 2010 no hubo nadie mejor que él... Le falta un mundial, esperemos que se le dé...
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

Si, aunque como buen partidario de la variedad, me hubiera interesado que este año lo ganara Andrés Iniesta.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Rueda mágica por este comentario:

Pasa que por mas que Iniesta metio el gol en la final, Messi intrinsecamente es insuperable hoy por hoy.

Yo creo que la cosa tenía que ser entre Messi y Ronaldo pero bueno siempre en año de mundial no pueden faltar jugadores de la selección campeona.

Se me hace que peso mucho que Messi está jugando de manera extraordinaria y que a su vez España no haya jugado tan bien en el mundial y no haya tenido un jugador tan sobresaliente, fue mas un equipo aunque se olvidaron que Villa convirtió 5 goles

NO estoy de acuerdo.

Para mi Messi es la mentira más grande del mundo, por que con los jugadores que tiene el Barcelona, cualquiera juega bien...

Lo quiero ver en otro equipo... aver si hace tantos goles como ahora.

El tema es que tiene un equipo que juega para el, y las individualidades las hace el por que el equipo se arma en base al fraca ese... por lo tanto, el flaco NO JUEGA EN EQUIPO, NO TE PASA UNA PELOTA y eso me dra bronca.

Jugadores como Xavi, Iniesta, el mismo Pastore, Tevez... son mucho mejores.. son más completos y pueden llegar a definir un partido ellos solos, sin tanta necesidad de los demás.

Repito, Messi es la gran mentira... es el jugador de moda.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Martin64 por este comentario:

Por más que Messi sea el mejor jugador del mundo para muchos, me parece que Xavi o Iniesta merecian el premio este año. Ojala Messi algun dia metiera un gol tan importante como el de Iniesta para que Argentina sea campeona del mundo. No se le puede pedir que organizce el equipo como hacen Xavi o Iniesta, por algo Messi está para desequilibrar (y bien que lo hace, 60 goles en el año segun escuche). Pero bueno, xq este año hubiesen elegido a Xavi o Iniesta no hubiera dejado de ser el mejor, pero me parece que este año cualquiera de lo 2 españoles hizo meritos sufiecientes para obtener el premio.
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

10. El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    NO estoy de acuerdo.

Para mi Messi es la mentira más grande del mundo, por que con los jugadores que tiene el Barcelona, cualquiera juega bien...
    En el Barça todos juegan bien porque, además de ser la mayoría grandísimos jugadores, tienen un estilo de juego solidario, de permanente toque y apoyo a y con el compañero, en el que todos atacan y todos son recuperadores cuando se pierde una pelota. Además, de un estado fisico que no lo vi jamás en otro equipo en mi vida.

Lo quiero ver en otro equipo... aver si hace tantos goles como ahora.
    Es muy posible que en cualquier otro equipo Messi sea poco más que la sombra de lo que vemos ahora. Pero la explicacion a eso no está en que Messi brilla porque lo hacen brillar los demás, sino en que Messi hace 10 años que juega el mismo futbol, creado y criado futbolisticamente por y en el mismo Club, con un filosofia de juego que casi te diría que es unica en el mundo. Como apoyo a esta idea fijate que Xavi o Iniesta tampoco es que la descosieron en el Mundial con España, jugaron muy bien, sí, pero no eran las superestrellas del equipo. Es que España es un equipo bien trabajado, con una clara idea futbolística.
    Y no te engañes, Martin, Messi no es sólo goles. Esta temporada es tambien el líder en asistencias en el Barça. Hace goles pero también los hace hacer.

El tema es que tiene un equipo que juega para el
    Al leer esto me imagino que habrás visto muy poquitos partidos del Barça. Porque si hay algo que los distingue es la mentalidad de equipo por encima de lo individual.

, y las individualidades las hace el por que el equipo se arma en base
    Explicame este gol : http://www.youtube.com/watch?v=KN6zTox-hhk bajo el concepto que pusiste ahí arriba

al fraca ese...
    La unica explicacion a esto es que jamás viste un partido del Barça y de Messi sólo viste los partidos del Mundial.

por lo tanto, el flaco NO JUEGA EN EQUIPO, NO TE PASA UNA PELOTA y eso me dra bronca.
    Del ultimo partido del Barça : http://www.youtube.com/watch?v=jkcbImRHsA4
    Asistencias de Messi en el 1º y 4º gol

Del anteúltimo partido del Barça : http://www.youtube.com/watch?v=ln41aoz-l7A
    Asistencia de Messi para gol de Abidal

Repito : Líder en asistencias en su equipo en lo que va de temporada...

Jugadores como Xavi, Iniesta,
    Hubieran merecido el premio también. Son dos jugadores excepcionales.

el mismo Pastore,
    Por ahora Pastore juega en el todopoderoso Palermo, y no hay Club de champions que todavía hay hecho una oferta por el. Pastore es buen jugador, pero no ha ganado nada y hay que ver hasta donde llega dentro de un equipo con opciones.

Tevez...
    Bravo! Encontraste uno que en la Seleccion hizo menos que Messi...
    Mirá, Carlitos no era titular fijo en el Man Utd, tuvo algunas buenas actuaciones pero tampoco la rompió. Ahora juega en el otro club de la ciudad. ¿Es el jugador más importante de su equipo? Posiblemente. Y ah están, peleando por quedar dentro de la zona champions.

son mucho mejores..
    Han hecho más goles, han dado más asistencias, ganaron más titulos...

son más completos
    Messi se mueve por cualquier parte del frente de ataque, hasta ha jugado por detras del 9 en alguna ocasion. Da pases, hace una tira de goles (la temporada pasada más que nadie), recupera ¿Qué mas tiene que hacer para que lo consideres "completo"? ¿Ir al arco? Eso tampoco lo hace Iniesta, ni Tevez...

y pueden llegar a definir un partido ellos solos,
    Ah, Messi no. Dios mio...

sin tanta necesidad de los demás.
    Ponete de acuerdo: Si no da pases, está mal. Si depende de los demás también esta mal.
    Tenes que entender que el futbol es un juego de equipo.

Repito, Messi es la gran mentira...
    Mirá si será mentira que su pase no tiene -literalmente- valor...

es el jugador de moda.
    Eso! Es chabon es fachero, carismático, de alto perfil, siempre cautivante frente a los micrófonos...

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Jimmie Edwards por este comentario:

Sin dudas el mejor seguido de cerca por Iniesta. La gran mentira por supuesto fué, es y será Cristiano Ronaldo.

14. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Alejandro112 por este comentario:

Cita Iniciado por Jimmie Edwards Ver Mensaje
    La unica explicacion a esto es que jamás viste un partido del Barça y de Messi sólo viste los partidos del Mundial.
    Yo no miro fútbol europeo... no me gusta, no me interesa.

Yo miro el fútbol de mi pais y veo jugar a mi pais en los mundiales... y decime vos, sos de españa que lo defendes tanto?... ya que en Argentina Messi es un fracasado... SI, FRACASADO por que no ganó nada.

Que me importa el futbol español, el barcelona, los millones que gana... me importa que se ponga la celeste y blanca y que gane algo... es igual o peor que Verón, un vendepatria.

TORERO, VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!...

Normas de Publicación