Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo con la elección

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

15 57.69%
  • No

11 42.31%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Messi balón de oro, estás de acuerdo

Predeterminado Re: Messi balón de oro, estás de acuerdo

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    NO estoy de acuerdo.

Para mi Messi es la mentira más grande del mundo, por que con los jugadores que tiene el Barcelona, cualquiera juega bien...

Lo quiero ver en otro equipo... aver si hace tantos goles como ahora.

El tema es que tiene un equipo que juega para el, y las individualidades las hace el por que el equipo se arma en base al fraca ese... por lo tanto, el flaco NO JUEGA EN EQUIPO, NO TE PASA UNA PELOTA y eso me dra bronca.

Jugadores como Xavi, Iniesta, el mismo Pastore, Tevez... son mucho mejores.. son más completos y pueden llegar a definir un partido ellos solos, sin tanta necesidad de los demás.

Repito, Messi es la gran mentira... es el jugador de moda.
    Andate a jugar vooos...
    te quiero ver en el Barcelooonaaa,

poder tomar una cerveeezaaa,
    y emborrachar mi corazooo-ooóoon ♫

(para que se ubique en contexto)

No, es muy pecho frío y amargo
    De la mano del Muñeco te sacamos de dos Copas
    Nos tiraste gas pimienta cuando fuimos a La Boca
    En la final en Mendoza nos viste salir campeones
    Pero te faltaba vernos ganar la Libertadores
    Se lo dedicamos a Boca mamá y a toda la policía
    Te dimos la vuelta en el Bernabéu
    No te olvidás en la vida

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a matucarp por este comentario:

Cita Iniciado por matucarp Ver Mensaje
    No, es muy pecho frío y amargo
    No creo que quieran matar porque sí al que le rechazó el ingreso a Messi a River, sólo porque "no les alcanzaba la guita para los medicamentos"...

Me expresé mal, acá va la correcta:
    "No creo, sabiendo que quieren matar al que le rechazó el ingreso a Messi a River, sólo porque "no les alcanzaba la guita para los medicamentos"...
    Última edición por Rueda mágica; 12-ene-2011 a las 18:48

Cita Iniciado por Rueda mágica Ver Mensaje
    No creo que quieran matar porque sí al que le rechazó el ingreso a Messi a River, sólo porque "no les alcanzaba la guita para los medicamentos"...
    Eso es otro tema que comprende a una política nefasta que mantiene a River Plate en el ostracismo.
    De la mano del Muñeco te sacamos de dos Copas
    Nos tiraste gas pimienta cuando fuimos a La Boca
    En la final en Mendoza nos viste salir campeones
    Pero te faltaba vernos ganar la Libertadores
    Se lo dedicamos a Boca mamá y a toda la policía
    Te dimos la vuelta en el Bernabéu
    No te olvidás en la vida

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Y vos estás equiparando a Maradona y Pelé con Messi?... POR FAVORRRRR!!, A DONDE LLEGAMOSSSSS!!...
    No no dije eso, yo opino que Messi está un escalón por debajo de estos jugadores pero si ponés a Xavi por encima de Messi claramente ya es compararlo con Pele y Maradona.

Ah Pelé también hacía goles en Brasil a las defensas flán de la liga brasileña en los 60 y las defensas inexpertas de la liga de los EE.UU en los 70

Cita Iniciado por David BR Ver Mensaje
    Yo solo digo que este año se merecían el premio alguno de esos 2 jugadores que me gustan bastante, de paso se le agregaba una frutillita al postre de la gran coronación española
    Está bien que Maradna no metio goles en la final, pero bien que llegamos a la final gracias a 4 goles suyos en las 2 rondas previas
    Ojala Messi pudiera hacer lo de maradona en el 86, al menos en materia de goles, o poder meter un gol tan importante como el de Iniesta (aunque con que lo meta cualquier argentino jugando con la celete y blanca, y si poueden ser varios mejor )
    Si igual yo veo que me parece que antes que Iniesta tenía que estar Villa, si vamos al caso convirtió 5 goles de los 8 que hizo España en el mundial, importantísimo fue sin desmnerecer a Iniesta que además de hacer el gol de la final hizo un muy buen mundial

Messi es la SUMA de una casi excelente campaña en el Barcelona (cada vez mejor) MAS el marketing de la prensa deportiva para vender sus productos MAS un representante que saca buenisimos contratos comerciales.
    En el mundial no tuvo ni tiempo para afirmarse el grupo y él, además que el "técnico" lo hizo jugar en una posición en la cual no estaba "cómodo"... Tal vez haya que darle mas tiempo, pero el mejor 10 que hubo no necesito tiempo...
    No me parece que sea el mejor. Los mejores, ademas de su calidad de juego, han tenido personalidad, carisma y liderazgo cosa que este jugador carece.
    De todos modos, supongo que la calificación está dada por la votación de sus pares y personas ligadas al futbol en Europa, y que minimizan aparentemente su fracaso en el mundial.
    Última edición por adrian736; 12-ene-2011 a las 11:08

9. El siguiente usuario agradeció a adrian736 por este comentario:

El Barcelona juega como juega por tres tipos...
    1) Puyol: Impasable en la defensa
    2) Xavi: Genio en el mediocampo, te saca un pase en donde no tenes espacio.
    3) Iniesta: Al igual que Xavi, es un genio... Ambos tienen una vision del juego que muchos no tienen (Por no decir la mayoría).

Si se presta atencion a los partidos del Barcelona, se puede ver que sin Messi en el campo el equipo sigue goleando... Eso para mi significa que no es el que marca la diferencia. Solamente tiene la habilidad de correr rapido y pasar jugadores, y la suerte de estar en el momento indicado para empujar la pelota abajo del arco.
    Sin ir mas lejos, en la seleccion, Messi no tiene esos conductores como en el Barcelona... Asi tambien juega... Tuvo esos arranques cuando intentaba asociarse con Veron, pero nada mas.

Ah, es obvio que no se lo merece.
    Última edición por motov8; 12-ene-2011 a las 11:37

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a motov8 por este comentario:

Cita Iniciado por motov8 Ver Mensaje
    El Barcelona juega como juega por tres tipos...
    Yo diría que es por mucho más. Un sistema de juego casi unico, basado en la permanente posesion del balon, luego la triangulacion y los pases en profundidad buscando y provocando espacios en defensas muy a menudo cerradas. Esto se logra gracias a dos factores:
    - Un estado fisico fenomenal, que permite que la mayoría de los jugadores acaben el partido con 10 kilometros o más corridos.
    - Una mayoría de jugadores propios, formados con esta filosofia de juego, que lo juegan de memoria, por instinto natural.

1) Puyol: Impasable en la defensa
    Puyol, junto con Xavi son los dos jugadores que más se sienten cuando no están. Aunque a Puyol ya se le empiezan a notar los años, ya no tiene la velocidad de antes.
    Y al lado de él está Piqué, técnicamente mejor y bastante más rapido, pero todavía con menos oficio.
    Y no hay que olvidarse de los laterales (Alves tal vez sea el mejor del mundo en su puesto), que permanentemente se suman al ataque.

2) Xavi: Genio en el mediocampo, te saca un pase en donde no tenes espacio.
    Esto es rigurosamente cierto. Es tal vez el jugador mas importante.

3) Iniesta: Al igual que Xavi, es un genio... Ambos tienen una vision del juego que muchos no tienen (Por no decir la mayoría).
    Iniesta no es tan parecido a Xavi. No tiene esa impresionante vision de juego, y tal vez no tanta precision en el pase, en cambio tiene "magia", es capaz de hacer cosas muy dificiles con la pelota. No es tan fundamental.

Si se presta atencion a los partidos del Barcelona, se puede ver que sin Messi en el campo el equipo sigue goleando...
    Ganando sí, goleando...no tanto.

Eso para mi significa que no es el que marca la diferencia.
    Es que en el Barça la diferencia no la marca algun jugador, la diferencia la hace el sistema de juego. "Un" jugador te puede resolver una jugada puntual, pero fijate que en cualquier partido el Barça tiene una posesion de la pelota de 60 ó 70%. O más a veces. Eso no lo hace "un" jugador. Lo hacen los once juntos.

Solamente tiene la habilidad de correr rapido y pasar jugadores,
    "Solamente" como si fuera facil...
    Y como le contesté a Martin antes, Messi participa y mucho en el juego, en lo que vamos de temporada dio mas pases gol que nadie.

y la suerte de estar en el momento indicado para empujar la pelota abajo del arco.
    Primero, eso no es suerte. Cualquiera que haya jugado de delantero, aunque sea en el potrero, sabe que el lugar y momento indicados es saber y no tener suerte.
    Segundo, sólo una minoría de goles de Messi son de empujar la pelota dentro del arco.

Sin ir mas lejos, en la seleccion, Messi no tiene esos conductores como en el Barcelona...
    Que la seleccion no tiene conuctores no es ninguna novedad, pero yo insisto que el tema no es de conduccion, sino de sistema de juego. La Seleccion hace muchos años que no sabe a qué juega, y así, ningun jugador puede hacer ninguna diferencia.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jimmie Edwards por este comentario:

Sigo insistiendo, el premio se lo merecian los españoles.

Messi?, que lo mire por TV por vendepatria.

Normas de Publicación