Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: Mapas de la red de subterráneos

Predeterminado Re: Mapa con todos los túneles??

Cotiza en bolsa un plano real y detallado de esos....

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Desde luego que existe un plano con todos los túneles del Subte! Los tiene SBASE. En el archivo tienen todo plano habido y por haber de extensiones, proyectos de nuevas líneas, trazas alternativas, etc.
    Bruges 1913

3. El siguiente usuario agradeció a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Se puede acceder a eso?? si no podrían coparse ya que mucho laburo que digamos no tienen y subirlo a la web

No creo que lo permitan
    Bruges 1913

esperen unos meses que SBASE se liquida y tiran a la calle toda la documentacion (como hicieron con FFAA)

ahi van a tener todos los planes y planos que quieran, total nadie va a darles uso GRRRR

Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    esperen unos meses que SBASE se liquida y tiran a la calle toda la documentacion (como hicieron con FFAA)

ahi van a tener todos los planes y planos que quieran, total nadie va a darles uso GRRRR
    Como que se liquida? Hay info certera sobre eso?

Me imagine que SBASE tendría toda esa data... son los que deberían tenerla. El tema es cómo acceder a ella!! Alguien de la AAT, quizás, podrá?? No necesito un gran mapa detallado, sino saber qué vías hay y por dónde, aunque sea esquemáticamente!!

En Moebius, al principio, se ven unos buenos mapas de la red completa. SBASE tiene absolutamente toda la red diagramada en AutoCAD, en archivos que pesan toneladas. Imprimir todo eso debe ser carísimo, y no creo que se animen a difundir un mapa completo de la red por razones de seguridad.

Respecto a la liquidación de SBASE, lo que hay es un fuerte rumor que corre desde hace meses. El macrismo llenó la empresa de personal afin (es casi imposible echar personal de planta) y sacó las obras. Más info en este excelente artículo de Galileo Vidoni en enelSubte.com: http://www.enelsubte.com/noticias/fu...bterraneos-748
    Bruges 1913

9. El siguiente usuario agradeció a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Fearandir, a ese articulo que hace referencia Gonzalo me refería irónicamente

Predeterminado Respuesta: Mapa con todos los túneles??

miren es un poco of

un compañero mio de trabajo, un ingeniero civil que se desempeña en proyecto viales, trabaja part time en mi empresa y part time en la fuerza aerea

me conto que desde 1997 no hace un solo proyecto SERIO y que lo ultimo que diseño fueron bosquejos para LA AERO ISLA.... le pregunto porque no renuncia y me dice _ estoy desde 1976 en la fuerza aera trabaje mucho aca y me arme de conocimientos, si necesitan presendir de mi que me rajen...

y es logico su pensamiento.... al igual el que tendran todos los proyectistas, analistas y personal calificado de sbase cuando ya no les llege mas laburo....

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Gente, en la biblioteca del Ferroclub, el que queda cerca de Primera Junta, tienen planos edilicios de buena parte de las estaciones del subte. Me refiero a los planos tecnicos, nada de diagramas ni similar, sino los planos autenticos (o al menos, reproducciones de dichos planos). La dirección la tienen en la pagina: www.tranvia.org.ar

Saludos.-

Normas de Publicación