Página 3 de 60 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 592

Tema: Sueños con colectivos

Predeterminado Re: Sueños con colectivos

Al fin encuentro un post como este ajajaj.
    Porque sí, he soñado varias veces con colectivos.
    El que recuerdo ahora es cuando veía un oa 105 de la 71 que sólo tenía puerta adelante y atrás.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Una vez me paso que estaba soñando que estaba jugando a un juego(mas precisamente el jikktou oshaberi parodius(para que se den una idea, es un matamarcianos, de scroll horizontal, como el gradius, con aspectos del twinbee y montones de juegos de konami(por eso el nombre))) lo habia pasado todo, y de pronto al reiniciar el primer nivel, estaba jugando con un bondi que disparaba torpedos y demas cosas.

Mas o menos era una cosa asi:

Un 102 mb oh1621l, de tres puertas, y a la ves los options (naves pequeñas que siguen a la principal eran mb 1115sb)

Asi que hice la represenacion grafica(aunque no hice como quedaban los 1115sb), esta en el archivo adjunto

El otro día soñé que me tomaba un 133 en Costanera (?) hacia Vicente Lopez (más coherente) era un Marcopolo Torino ARTICULADO jajaja y tenía una máquina de boletos adelante y otra antes del fuelle (?)
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    El otro día soñé que me tomaba un 133 en Costanera (?) hacia Vicente Lopez (más coherente) era un Marcopolo Torino ARTICULADO jajaja y tenía una máquina de boletos adelante y otra antes del fuelle (?)
    jajaja quizas en Brasil existan (?)

Yo hace poco soñé que transaba con una mina en un bondi. La parte interesante es que por los colores del interior y la disposición del espacio parecía un Italbus sobre OH 1315 de la 113. Igual no lo pude comrobar en el sueño xq eso fue todo el sueño, no bajé nunca solo me desperté. Cosa rarisima, cuando sueño con bondis no suelen darse cosas tan realistas (salvo por lo de la mina, aparento pra ser un soltero eterno)
    Última edición por David BR; 28-may-2009 a las 00:22

Me gustan tanto pero no pude soñar todavía va o no me acuerdo

yo una vez estaba en un auto al lado de un bondi, y que veia que rotaba sobre si mismo y se chocaba contra el pavimento una y otra vez..la gente adento toda muerta y ensangrentada, el colectivo seguia volcando sobre si mismo salvajemente.
    Ubicacion clara: Santa fe muy cerca a la estacion de subte de palermo en la esquina de la Pizzeria Kentuky.
    sueño horrible

Cita Iniciado por David BR Ver Mensaje
    Yo hace poco soñé que transaba con una mina en un bondi. La parte interesante es que por los colores del interior y la disposición del espacio parecía un Italbus sobre OH 1315 de la 113. Igual no lo pude comrobar en el sueño xq eso fue todo el sueño, no bajé nunca solo me desperté. Cosa rarisima, cuando sueño con bondis no suelen darse cosas tan realistas (salvo por lo de la mina, aparento pra ser un soltero eterno)
    yo tuve un sueño parecido donde tambien transaba con una mina en el fonde de un OA101 de la 276 puerta al medio en la fila de 5 asientos. lo raro es que me desperte y no se... lo sentia muy real
    tambien me paso de terer otro muy raro donde de repente aparecia otra mina de atras de la fila de 5 asientos (?) cosa imposible no? y me abrazaba

entre otros sueños de viajes y muchas veces sueño que estoy manejando algun coche o me pasa tambien de soñar que estoy en lugares donde las lineas que pasan son otras que no tienen nada que ver con el recorrido

Yo estaba en el lugar para discapasitados. Pero me sorprendió lo de poder reconocer esos detalles, lastima que no me puse a ver por las ventanillas a ver si ahí salía la parte loca del sueño (suelen ser muy raros mis sueños)

Vamos que revivió este thread!!

La otra vez soñe que aprendia a manejar un bondi! Era un BUS automático y yo me subía y en la primera que pisaba el acelerador me iba a la mierda jaja. Despues había una calle con un cantero en el medio y yo lo iba manejando perfectamente. Me bajaba y un tipo me decia que había manejado re bien y que por ahí me llamaban de la empresa.
    También (entre muchos mas) soñe que estaba en Plaza Mitre sacando fotos (a los colectivos) y siempre se me escapaban Hasta que aparecían dos Bus Tango de la 126 y yo me ponía atras e igual no les podia sacar jjaja

Bueno y así podria seguir un rato

Normas de Publicación