Página 1 de 141 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1402

Tema: El secreto de Nuevos Rumbos - Línea 132 [2010, Ene-Ago]

Predeterminado El secreto de Nuevos Rumbos - Línea 132 [2010, Ene-Ago]

Uno de los secretos que no es tan secreto es la atención al pasajero que ofrecen, tanto los choferes como los guardias que te venden boletos..., te saludan con un "buen dia, buenas tardes, buenas noches" y cuando les comprás, te dicen "muchas gracias"... y no son soberbios como muchos otros de varias líneas..., quizás en esta también suceda, pero son muy pocas o casi ninguno diría yo, ya que nunca me cruzé con uno de esos en la actualidad, y el que era asi, no lo vi nunca más por suerte...
    Cambiemos de tema... pasado dos días de lluvias intensas, creo que hoy va a seguir lloviendo, y eso generalmente favorecen a las empresas en cuanto a limpieza exterior de la unidad, pero no asi en el interior... por lo tanto, un factor importante a analizar acá es la limpieza interior...
    Hace más de una hora me bajé del 39 (O500) de la NR y la verdad que me llevé una sorpresa... a diferencia de las dos sorpresa que me llevé en estos días, esta fue una GRATA SORPRESA... en realidad no tanto sorpresa, ya que es cosa de todos los dias...

Llegué a la parada y no tuve que esperar nada, por suerte, cosa que me gusta y mucho... ya que casi siempre vivo con los tiempos justos cuando trabajo. Al subirme a uno de los 0KM de la NR, me puse contento al ver la calidad de servicio que ofrecen... desde el tipo que te vende los boletos que te saluda y agradece, pasando por el fercho que te contesta al "Buenos Dias" que les digo a todos los ferchos de todas las líneas, pero que casi nadie contesta, hasta ver la unidad, la cual yo pagué un boleto de $1.25 cuando tengo que pagar $1.20, (pero en la NR siempre pago el máximo, por más que vaya a 10 cuadras, por que lo amerita), que brindan un servicio un poco diferente al común de las empresas...

Al ascender a la hermosa unidad (me encantan estos O500 con el interior Iguazú I), lo primero que hice fué mirar al piso y bueno, aqui tienen los resultados, mirenlo con sus propios ojos...

El que encuentra un papelito en el piso, le doy un premio

Hasta en el lugar en donde más tierra se junta en este modelo..., estaba totalmente limpio!!...

A decir verdad... no solo estoy satisfecho con la frecuencia minutera, con la atención al pasajero, con el respeto de los que trabajan en la empresa hacia el "cliente" (nosotros, los pasajeros), sino que también lo estoy por la estética de las unidades, limpias, sin ruidos molestos, sin nada de más, que perjudique al pasajero, sin tanta parafernalia con el tema de las luces violetas, estereos con potencias de 1000W, bocinas que silvan, espejos tallados que muchas veces arruinan el modelo, en fin... estoy contento por una serie de cosas que tiene ESTA empresa en particular y que no la tiene CASI nadie... no digo que sea la única, pero si es una de las 2 o 3 que se pueden dar el lujo de brindarte un servicio a la altura de las circunstancias... hasta miren!, la gente al ver la unidad limpia, no tiran los boletos al piso... no los deja en las ventanas, etc... la gente valora el trabajo y lo respeta, diferente a otras empresas...
    Es por esto, y por varias cosas más, que para mi la NR es la mejor empresa de capital, y mi preferida .

Saludos.
    Última edición por Martin64; 05-feb-2010 a las 10:45

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Martin64 por este comentario:

Predeterminado Re: El Secreto de Nuevos Rumbos

Me parece que en la primera foto hay TIERRITA en el piso!!!!!!!! jaja

Si en lugar de los Grammer(da) hubieran asientos clásicos de cuero (y carrocerìa) Italbus ahì sì sería casi todo perfecto.

"sin tanta parafernalia con el tema de las luces violetas, estereos con potencias de 1000W, bocinas que silvan, espejos tallados que muchas veces arruinan el modelo, en fin... "

Chupate esta mandarina T9J.

sALUDOS.

En realidad si hay tierrita, pero es por las lluvias!!, generalmente siempre que llueve, la gente sube con los pies mojados y cuando se seca, queda la tierra y a pesar que lo limpien en las cabeceras, sucede a lo largo del recorrido... aunque la tierrita es mínima, si hay... pero generalmente cuando no llueve, no hay nada de nada, solo el piso humedo por que lo limpian en las cabeceras .

Saludos.

Cita Iniciado por adrian736 Ver Mensaje
    Me parece que en la primera foto hay TIERRITA en el piso!!!!!!!! jaja

Si en lugar de los Grammer(da) hubieran asientos clásicos de cuero (y carrocerìa) Italbus ahì sì sería casi todo perfecto.

"sin tanta parafernalia con el tema de las luces violetas, estereos con potencias de 1000W, bocinas que silvan, espejos tallados que muchas veces arruinan el modelo, en fin... "

Chupate esta mandarina T9J.

sALUDOS.
    no estan mal los grammer en la 132 (la mayoria de los pasajeros viajan entre 1 y 5 km, o sea viajes de no mas de 30 minutos).

y la tierrita es perfectamente aceptable (aunque esa clase de pisos(plastico con manchitas blancas) hace que el piso luzca mas sucio de lo que realmente esta)

Lo de la tierrita del piso es una broma o casi anecdótico: es imposible que luzca de punta en blanco.
    Y con cinco minutos depositado en un asientos Grammer(da) ya me sobran para no ser de mi simpatía.
    Sentate en uno de los de cuero de Italbus y despues me contas.

Saludos.

Cita Iniciado por adrian736 Ver Mensaje
    Lo de la tierrita del piso es una broma o casi anecdótico: es imposible que luzca de punta en blanco.
    Y con cinco minutos depositado en un asientos Grammer(da) ya me sobran para no ser de mi simpatía.
    Sentate en uno de los de cuero de Italbus y despues me contas.

Saludos.
    Con el ruido interior que tienen los IB, los asientos de cuero que se arquean todo y te dejan la espalda a la miseria y con el poco espacio entre asientos, me quedo con el O500 con asientos Grammers (ya que es más comodo si sumamos todo), ya que más de 40 mins. no estás en ellos, por lo tanto es DEMASIADO bien el uso de esos asientos... en donde si te lo admito es en viajes de más de 1 hora y media..

Saludos.

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Con el ruido interior que tienen los IB, los asientos de cuero que se arquean todo y te dejan la espalda a la miseria y con el poco espacio entre asientos, me quedo con el O500 con asientos Grammers (ya que es más comodo si sumamos todo), ya que más de 40 mins. no estás en ellos, por lo tanto es DEMASIADO bien el uso de esos asientos... en donde si te lo admito es en viajes de más de 1 hora y media..

Saludos.
    Los O500 son palabra mayor, y lamento que no hayan proliferado mas. Los IB asientos de cuero no los cambio por nada, mis 112 kilos intentaron deformarlos y arqueralos pero siguen ilesos. No puedo decirte mi espalda y mis nalgas lo que sufren con los Grammer(da).
    Pero cada uno se expresa en base a su experiencia y los respeto.

Saludos

Saludos.
    Italbus q yo recuerde tiene el mismo espacio entre asientos q Metalpar. A parte, viajando en la 113 en asientos mullidos me da un placer bárbaro el asiento. VIajo sentado en un asiento grammer y a veces (a pesar de ser un viaje corto), salgo con dolor de c***. Si te voy a reconocer q en algunas lineas son durisimos los asientos de cuero o cuerina, pero por lo gral en la 113 dan placer. Grammer a lo sumo el placer de viajar sentado, dsp bien gracias

Hablando de limpieza, el viernes durante la lluvia viaje en un 96 limpito, salvo por el agua se veia en las mismas condiciones q el piso de ese 132. Ademas, le pasaba el trapo, era un OA105
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

10. El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:

Cita Iniciado por David BR Ver Mensaje
    Italbus q yo recuerde tiene el mismo espacio entre asientos q Metalpar. A parte, viajando en la 113 en asientos mullidos me da un placer bárbaro el asiento. VIajo sentado en un asiento grammer y a veces (a pesar de ser un viaje corto), salgo con dolor de c***. Si te voy a reconocer q en algunas lineas son durisimos los asientos de cuero o cuerina, pero por lo gral en la 113 dan placer. Grammer a lo sumo el placer de viajar sentado, dsp bien gracias

Hablando de limpieza, el viernes durante la lluvia viaje en un 96 limpito, salvo por el agua se veia en las mismas condiciones q el piso de ese 132. Ademas, le pasaba el trapo, era un OA105
    Mientras le pase el trapo solo por que era un OA105 todo bien!! ...

Hablando en serio, bien ahi por la hijita de la NR!, la TISJ!!...

Mientras le pase el trapo solo por que era un OA105 todo bien!! ...

Hablando en serio, bien ahi por la hijita de la NR!, la TISJ!!...
    Habre discutido con vos sobre si era mejor tandilente o nr, pero solo por ver cual era la 1 y cual la 2. Obvio q solo le pasaba el trapo por ser un OA105
    Le tendré cierto cariño a la 96, pero no es para decir q es mejor q NR.
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

13. El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:

Normas de Publicación