Ver Resultados de Encuesta: Cuanto tarda tu viaje?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Hasta 10 minutos

6 6.98%
  • Más de 10 min. y hasta 30 minutos.

25 29.07%
  • Más de 30 min. y hasta 1 hora

27 31.40%
  • Más de 1 hora y hasta 2 horas

22 25.58%
  • Más de 2 horas

6 6.98%
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: ¿Cuánto tarda tu viaje?

Predeterminado Respuesta: ¿Cuánto tarda tu viaje?

Bueno. Lo que voy a contar, es fuera de lo cotidiano.

Es decir, de mi casa, a tal lugar fuera de CABA, podría tardar de dos a cinco horas.

Zárate o Campana: Tres horas. Hora a Once, y de ahí, dos horas mas.
    Escobar o Pilar: Tres horas. Hora y media a Plaza Italia, y de ahí, hora y media mas.
    San Antonio de Areco: Dos horas que ir a Pilar, aún con trasbordo.
    Capilla del Señor: Hora mas que ir a Pilar, aún con trasbordo.
    Luján: Dos horas y media. Hora a Once, media de espera, hora y media mas hacia allá.
    Mercedes: Hora mas que ir a Luján. Aún con trasbordo, viniendo de Once. Porque si salgo de Plaza Italia, serían dos mas que desde Once.
    Marcos Paz: Tres horas. Hora a Liniers, y después dos mas.
    Navarro o Las Heras: Depende los horarios, saliendo de Merlo. Hora a Liniers, y media mas.
    Cañuelas: Cuando no existía el 51 expreso, tres horas. Media a Ruta 3, y de ahí, dos horas y media más. Ahora que tengo al 51 expreso, dos horas. 15 hasta Dellepiane, mas lo que resta hacia destino.
    Lobos/Monte: Depende del horario, saliendo de Cañuelas.
    Brandsen: Tres horas. Hora a Plaza, dos mas, si es que voy en tren a Korn. Sino, hora mas si tomo el 51 desde Plaza.
    San Vicente: Cuatro horas. Hora a Plaza, tres con el 79 desde Plaza. La última vez, tardé media hora menos. Hora a Cruce de Lomas, media mas a Monte Grande, y de ahí, con el 435, tardé sólo una hora en llegar a Sanvi.
    La Plata: Dos a tres horas. Si bajo en Plaza, dos horas. Si bajo en Retiro, tres.

¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡ABAJO EL IMPERIO MOYANISTA! ¡QUÉ VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAÑÍA, EL PROVINCIAL Y OTROS TRENES! ¡NO AL CIERRE DEL MERLO-LOBOS!

MISIÓN BUENOS AIRES: OTRA EMPRESA MAS, QUE NO PIENSA EN LA GENTE

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Bueno. Lo que voy a contar, es fuera de lo cotidiano.

Es decir, de mi casa, a tal lugar fuera de CABA, podría tardar de dos a cinco horas.

Zárate o Campana: Tres horas. Hora a Once, y de ahí, dos horas mas.
    Escobar o Pilar: Tres horas. Hora y media a Plaza Italia, y de ahí, hora y media mas.
    San Antonio de Areco: Dos horas que ir a Pilar, aún con trasbordo.
    Capilla del Señor: Hora mas que ir a Pilar, aún con trasbordo.
    Luján: Dos horas y media. Hora a Once, media de espera, hora y media mas hacia allá.
    Mercedes: Hora mas que ir a Luján. Aún con trasbordo, viniendo de Once. Porque si salgo de Plaza Italia, serían dos mas que desde Once.
    Marcos Paz: Tres horas. Hora a Liniers, y después dos mas.
    Navarro o Las Heras: Depende los horarios, saliendo de Merlo. Hora a Liniers, y media mas.
    Cañuelas: Cuando no existía el 51 expreso, tres horas. Media a Ruta 3, y de ahí, dos horas y media más. Ahora que tengo al 51 expreso, dos horas. 15 hasta Dellepiane, mas lo que resta hacia destino.
    Lobos/Monte: Depende del horario, saliendo de Cañuelas.
    Brandsen: Tres horas. Hora a Plaza, dos mas, si es que voy en tren a Korn. Sino, hora mas si tomo el 51 desde Plaza.
    San Vicente: Cuatro horas. Hora a Plaza, tres con el 79 desde Plaza. La última vez, tardé media hora menos. Hora a Cruce de Lomas, media mas a Monte Grande, y de ahí, con el 435, tardé sólo una hora en llegar a Sanvi.
    La Plata: Dos a tres horas. Si bajo en Plaza, dos horas. Si bajo en Retiro, tres.
    Solo espero que se te cumpla tu deseo de llegar a Marcos Paz a bordo del Belgrano. El otro dia vi que tiraron la F601 a Km. 45...
    El pataeperro (Zarate Ballester) suma 2 frecuencias más...
    Vuelve el tren de capilla con la mitad de las frecuencias pero 2 horas de viaje...
    También tenés el san martin hasta Pilar ¿Cuanto le pone tu querida 91 hasta Retiro?
    De Pilar a Areco son 2 horas a bordo del rutabus 350. Más rapido es en chevallier/Rapido San José/Tata pero ni me quiero imaginar el precio...
    HACIA EL OESTE...
    Para mercedes mejor pensar en el 57 de MORENO que salen más seguidos que los de ONCE y PALERMO. Porque solo la mitad de los trenes llegan a Mercedes Sarmiento... el resto queda en Luján...
    A Las heras es dificil por la poca oferta tren/136. Navarro, ni te cuento...
    Lobos: Idem Las Heras, los 88 llegan cada 2 horas y algo y solo 2 rocas por día y 3 o 4 sarmientos... el resto, combi o micro LD...
    HACIA EL SUR...
    Sanvi: podés irte con el roca a Korn y tomarte el 435/503 o el 79...
    Brandsen: idem Sanvi pero con el 388 o 51...
    A La Plata se llega facil en Tren, pero si elegís la Costera o el Plaza (cariñosamente lo voy a llamar así aunque haya cambiado la firma) es tu problema...
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

3. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    También tenés el san martin hasta Pilar ¿Cuanto le pone tu querida 91 hasta Retiro?
    Tanto el 91 como el 150, una hora. La cosa es a la vuelta.

Sanvi: podés irte con el roca a Korn y tomarte el 435/503 o el 79...
    O tomar el 51 expreso a Las Toscas, de ahí, el 435. En una hora y media estoy allá.

A La Plata se llega facil en Tren, pero si elegís la Costera o el Plaza es tu problema...
    Pero Misión tiene que poner cortos Plaza C-La Plata. No sólo el de Autopista, sino también el de Centenario. Sea la hora que sea, es una trampa mortal esperarlo en Consti porque te revolea la parada, por mas que respete el recorrido. La próxima que vaya a La Plata, te haré caso. Aunque para ir a Magdalena y/o Chascomús, me sirvió porque llegué media hora antes de la partida del Unión Platense, o del Platabus.

Me faltaría conocer Lezama y Verónica. Mas allá de querer conocer San Nicolás, Pergamino, Junín, Chivilcoy, Olavarría, Dolores, Tandil, Bahía Blanca, entre otras ciudades del país.

Ah, agrego que de mi casa a San Pedro, tengo cinco horas. A Magdalena, entre tres horas y tres horas y media, y a Chascomús, tres horas y media.

¡ABAJO EL IMPERIO MOYANISTA! ¡QUÉ VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAÑÍA, EL PROVINCIAL Y OTROS TRENES! ¡NO AL CIERRE DEL MERLO-LOBOS!

5. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Tanto el 91 como el 150, una hora. La cosa es a la vuelta.

O tomar el 51 expreso a Las Toscas, de ahí, el 435. En una hora y media estoy allá.

Pero Misión tiene que poner cortos Plaza C-La Plata. No sólo el de Autopista, sino también el de Centenario. Sea la hora que sea, es una trampa mortal esperarlo en Consti porque te revolea la parada, por mas que respete el recorrido. La próxima que vaya a La Plata, te haré caso. Aunque para ir a Magdalena y/o Chascomús, me sirvió porque llegué media hora antes de la partida del Unión Platense, o del Platabus.

Me faltaría conocer Lezama y Verónica. Mas allá de querer conocer San Nicolás, Pergamino, Junín, Chivilcoy, Olavarría, Dolores, Tandil, Bahía Blanca, entre otras ciudades del país.

Ah, agrego que de mi casa a San Pedro, tengo cinco horas. A Magdalena, entre tres horas y tres horas y media, y a Chascomús, tres horas y media.
    Pero hay gente que se toma el centenario para ir a La Plata??
    No terminan en 13 y 32 esos?

A lezama vas en tren:
    255 (P) y 305 (PA) subiendo en Plaza C.
    145 (P) y 175 (PA) subiendo en Brandsen.

A Verónica vas con el Unión Platense desde La Plata.
    Ud. Ale es de esos que toman servicios urbanos hasta donde dé para combinar con larga distancia?
    Es como que por ej., para ir a Mardel, en vez de subirme al micro en Morón hiciera EDO,Sarmiento,98,(o 53 rápido de hurlingham o Palomar) Roca a Korn, Roca a Chascomús. Y de ahi recién el tren de larga.
    O para ir a Rosario hiciera Costera 338, 60 Rápido a Escobar, Mitre a Zárate y de ahi recién el tren de larga.
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

7. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Pero hay gente que se toma el centenario para ir a La Plata??
    No terminan en 13 y 32 esos?
    Es verdad. Los Centenarios terminan en Tolosa.

A lezama vas en tren:
    Sino, en Platabus desde La Plata.

Ud. Ale es de esos que toman servicios urbanos hasta donde dé para combinar con larga distancia?
    No exactamente. Si me iría a MDQ o Bahía, o Rosario, directo de Retiro o Liniers.

Como que debería existir una línea de colectivo nacional que haga Constitución-Chascomús/Lezama.

9. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Como que debería existir una línea de colectivo nacional que haga Constitución-Chascomús/Lezama.
    Me diste una idea para "Crea tu propio recorrido (o cambialo)" jajajaja...
    Y si, podría ser la 30, un ramal por abajo (RP36), otro por autopista, otro por Camino GB, y así, desde ruta 215 irían todos por la 2.

11. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Normas de Publicación