Ver Resultados de Encuesta: Cuanto tarda tu viaje?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • Hasta 10 minutos

5 6.10%
  • Más de 10 min. y hasta 30 minutos.

24 29.27%
  • Más de 30 min. y hasta 1 hora

25 30.49%
  • Más de 1 hora y hasta 2 horas

22 26.83%
  • Más de 2 horas

6 7.32%
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 57 de 57

Tema: ¿Cuánto tarda tu viaje?

Predeterminado Respuesta: En Capital y GBA, se tarda hasta 90 minutos en promedio para ir y volver d

La 53 la verdad que la desconozco, pero en la 85 le dan 2 horas de ida y dos horas de vuelta, al trnsito actual ES IMPOSIBLE LLEGAR por eso todos van parados sobre el acelerador y aun asi llegan a quilmes con mas de 40' de atraso.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Predeterminado Respuesta: En Capital y GBA, se tarda hasta 90 minutos en promedio para ir y volver d

A la 53,por lo que oigo de los choferes,de Boca a José C.Paz -o viceversa- la media vuelta insume tres horas.

Predeterminado Respuesta: ¿Cuánto tarda tu viaje?

Fusioné el tema con uno preexistente sobre la misma temática, con encuesta y todo.

4. El siguiente usuario agradeció a Juanissimo por este comentario:

Cita Iniciado por Normandie Ver Mensaje
    La 53 la verdad que la desconozco, pero en la 85 le dan 2 horas de ida y dos horas de vuelta, al trnsito actual ES IMPOSIBLE LLEGAR por eso todos van parados sobre el acelerador y aun asi llegan a quilmes con mas de 40' de atraso.
    Yo a la.media vuelta, le pondría tres horas en un día hábil. Casi lo mismo que un 160 de Cláypole a Ciudad.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡BASTA DE PAROS GENERALES! ¡BASTA DE MANIPULACIÓN Y AMANCILLAMIENTO FEDERAL Y NACIONAL!
    ¡UNA VERGÜENZA LA 216. ¿DÓNDE ESTÁ LA PARADA DEL 236 A MARCOS PAZ EN MORÓN?

Últimamente no tengo la necesidad de viajar, ya que trabajo dentro de mi barrio. Pero suelo viajar a casa de mi novia los fines de semana, y tengo 30 minutos arriba del 165 o el 177 + caminata (voy hasta la zona de Hospitales).

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Los Domingos vuelvo con el 53 'troncal' al barrio ya que los Rápidos,que ahora parece que andan toda la semana,salen desde Plaza cuando no es día hábil.
    Sin contar la espera (que de mínima son treinta minutos) el viaje tardará una hora diez,en general va bien,quizá cuando llega al barrio se vuelve medio babosa pero en general el ritmo de marcha es bueno (lastima la exasperante espera).

Yo actualmente viajo cuatro días a la semana.
    Yo antes viajaba con el San Martín porque llegaba a Retiro y de ahi llegaba rápido con el metrobús o con la linea 20.
    Ahora estoy yendo seguido a Morón, de ahi tomo el tren a Flores. Luego el subte A vacio y en plaza de mayo algún 159 comun, 8 comun,64,93,61,130,152,etc. Ese viaje lo hago en una hora y cincuenta minutos. Los Martes y Viernes que voy a la mañana trato de tomar el colectivo temprano para llegar al rápido de las 7.15. Y en ese caso voy derecho a Once a tomar el 64,total llego a una hora de empezar mi clase. Y ahi con toda la furia le meto 1:35.

9. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Normas de Publicación