Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: Línea 228

Predeterminado Duda Linea 228 "a"

Holas gente neceisto su ayuda , necesitaria saber los horarios del 228 que llega hasta san nicolas, mañana tengo ganas de ir a ver a river a rosario .Muchas gracias al que me pueda ayudar.

Predeterminado Re: Duda Linea 228 "a"

¡¡¡Teléfono para Isaías (Acadecam)!!!, para mí la 228A a San Nicolás me parece que no circula más....

3. El siguiente usuario agradeció a Esteban Gamarra por este comentario:

Acabo de venir de once pero la vieja agreta que habia en la boleteria no sabia bien los horarios pero me dijo que anda

Como bien dijo Esteban, se supone el servicio Saavedra-San Nicolas ya no corre, solo quedó activo el tramo Zarate-San Nicolas.

En su momento salia desde Saavedra (desde Zufriategui al lado de la parada del 21 a Liniers) a las 13:30, llegaba a las 15 a Zarate donde hacia una espera de 30 minutos y seguia a San Nicolas.

El servicio fue reemplazado en su tramo Saavedra-Zarate por un servicio EXPRESO de la 194 desde Once, que se realiza por la misma unidad que sigue luego a San Nicolas

Por tanto, te conviene tomar el 194 a Zarate y desde alli el 228-A a San Nicolas, el servicio a sale desde Zarate a las 15:30. el servicio llega a San Nicolas a las 18 horas, y vuelve recien a las 6:50 del dia siguiente.

El servicio a la vuelta hace una espera de 30 minutos en San Pedro y no entra a Zarate.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:

Perdón, pero no entiendo ...

Como puede decirse que un tal servicio "no se cumple" y a la vez decir que se presta "en dos tramos con un mismo coche" ... ? Entonces si anda ! Además, yo lo vi salir de Pte. Saavedra hará cosa de 2 o 3 semanas. Eran las 14:30

Cita Iniciado por Carlos F Ver Mensaje
    Perdón, pero no entiendo ...

Como puede decirse que un tal servicio "no se cumple" y a la vez decir que se presta "en dos tramos con un mismo coche" ... ? Entonces si anda ! Además, yo lo vi salir de Pte. Saavedra hará cosa de 2 o 3 semanas. Eran las 14:30
    Jejeje, el tema es que usan el mismo coche y chofer hasta San Pedro, pero lo hacen como 2 servicios distintos, es decir, desde Saavedra a Zarate ya no hay mas 228-A, lo que hay es un servicio EXPRESO de la 194 en ese horario saliendo desde Once y parando sobre Cabildo, no desde Zufriategui.

Lo de que ya no funciona, fue publicado en el foro, si no me equivoco en Novedades por Dario.

Lo que no sees si podrás comprar el pasaje hasta San Nicolas en la boleteria de Once, en el colectivo hay que arreglar con el chofer.

Igual siempre fue raro ese ramal, ya que mientras era 228-A siempre salió desde Once (donde cargaba Gasoil), supuestamente cortado hasta Saavedra (digo supuestamente porque muchas veces lo hacian levantar pasajeros y salir por el recorrido de la 194, lo que hacia que en Saavedra parara 2 veces), ademas de regreso cuando lo viaje una de las veces en San Pedro subió un pasajero que habia sacado pasaje hasta Once , aunque el servicio terminaba en Saavedra, pero como el colectivo tenia que seguir igual a Once a cargar Gasoil lo llevo.

Por tanto creo que lo que hicieron fue oficializar algo que ocurria en la practica, habria que tomarlo y probar

total el cambio de carteles ocurria igual, al salir de Saavedra salia con cartel ¨D¨ SAN NICOLAS y en Zarate cambiaban el cartel chico por ¨228-A¨ SAN NICOLAS, algo que tambien ocurria a la vuelta pero el cambio lo hacian en San Pedro.

9. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:

Ajá, entiendo !

El tema es que yo no me fijo si es 194, 228A o que ... por la lógica y ovbia razón (ya todos conocemos como se maneja esta empresa en materia de "carteles")

Mi duda fue cuando dijeron que no andaba mas y yo la había visto salir. Ahora entiendo como es.

Gracias !

Predeterminado Línea 228

Ayer en estación Tortuguitas vi al 228 F de La Central de Escobar con ramaleras que decían "Plaza Derqui". Ese ramal no decía "Del Viso x Alberti" antes? Modificaron o alargaron ese recorrido? Cómo llegan a Derqui?

A ver si están bien:
    228 A Saavedra - Zárate (La Nueva Metropol)
    228 A Zárate - San Pedro - San Nicolás (La Nueva Metropol)
    228 B Saavedra - Garín x Fonavi - Escobar (Línea Sesenta)
    228 C Zárate - Luján (MOTSA)
    228 D Idem D (MOTSA)
    228 E Saavedra -López Camelo - Garín x Cabot
    228 F Saavedra - Del Viso x Alberti
    228 F Saavedra - Tortuguitas - Plaza Derqui

MP

12. El siguiente usuario agradeció a mpellizza9026 por este comentario:

Predeterminado Re: Línea 228

No creo que el 228 F extienda su recorrido hacia Derqui. Seguramente viste un 520 pilarense.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡BASTA DE PAROS GENERALES! ¡HE DICHO!
    ¡BASTA DE MANIPULACIÓN Y AMANCILLAMIENTO FEDERAL Y NACIONAL! ¡REPRESIÓN YA A LOS SINDICALISTAS PERONCHOS!

Predeterminado Re: Línea 228

La 228F extendio su recorrido a Derqui.. Igual algunos siguen fraccionando en Del Viso

Saludos

Normas de Publicación