Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: Línea 228

Predeterminado Respuesta: Línea 228

Hola gente

Hago una consulta

Alguien sabe los horarios actuales del 228 que va a San Nicolas??

Saludos
    Desde que naci que llevo a los bondis en la sangre.La pasion por los bondis nadie me la podra quitar

Cita Iniciado por tomy_bondiero Ver Mensaje
    Hola gente

Hago una consulta

Alguien sabe los horarios actuales del 228 que va a San Nicolas??

Saludos
    Línea 228A Chevallier Metropolitana
    Días hábiles desde Puente Saavedra (creo que desde la parada del 194 en Cabildo y General Paz) salen a las 9:30 y 19:20. Mientras que desde Campana (no sé bien si desde el parador o desde las oficinas de Metropol en la ciudad) salen a las 2:00, 6:30, 10:30, 15:00 y 20:25. A la vuelta a Saavedra salen a las 4:30 y 14:30, y a Campana en los mismos horarios y también a las 6:20, 11:00 y 19:00.

El servicio es como un lechero de larga distancia nacional (para en 197, Escobar, Campana, Zarate, Lima, Baradero, San Pedro y Ramallo, entre otras que hace en el medio de la ruta) y podes usar la Sube (si no me equivoco la utilizan desde que la 194 la incorporó ya que la 228 a San Nicolás/San Pedro y la 194 Chevallier suelen compartir la misma flota).

3. El siguiente usuario agradeció a Mega-bondis por este comentario:

Cita Iniciado por Mega-bondis Ver Mensaje
    Línea 228A Chevallier Metropolitana
    Días hábiles desde Puente Saavedra (creo que desde la parada del 194 en Cabildo y General Paz) salen a las 9:30 y 19:20. Mientras que desde Campana (no sé bien si desde el parador o desde las oficinas de Metropol en la ciudad) salen a las 2:00, 6:30, 10:30, 15:00 y 20:25. A la vuelta a Saavedra salen a las 4:30 y 14:30, y a Campana en los mismos horarios y también a las 6:20, 11:00 y 19:00.

El servicio es como un lechero de larga distancia nacional (para en 197, Escobar, Campana, Zarate, Lima, Baradero, San Pedro y Ramallo, entre otras que hace en el medio de la ruta) y podes usar la Sube (si no me equivoco la utilizan desde que la 194 la incorporó ya que la 228 a San Nicolás/San Pedro y la 194 Chevallier suelen compartir la misma flota).
    Mil gracias por la info

Y una consulta mas:

Cuanto es el precio aproximado hasta alla?
    Desde que naci que llevo a los bondis en la sangre.La pasion por los bondis nadie me la podra quitar

Hola gente.
    Como están.
    Alguien sabe si los horarios que paso @Mega-bondis en octubre del 2018 siguen vigentes?
    Cual es precio desde Saavedra hasta San Nicolas?
    Tiempo entre cabeceras?
    Gracias a todos.

Cita Iniciado por Juanchito1000 Ver Mensaje
    Hola gente.
    Como están.
    Alguien sabe si los horarios que paso @Mega-bondis en octubre del 2018 siguen vigentes?
    Cual es precio desde Saavedra hasta San Nicolas?
    Tiempo entre cabeceras?
    Gracias a todos.
    Alguno que otro cambio. Tengo entendido por ejemplo que el que salía de Saavedra a las 19:20 ahora sale a las 19:00, aunque a veces se puede demorar dependiendo el tiempo que tarden desde Once (aclaro que no suben pasajeros en Once, solo desde la parada del 194 en Saavedra).

El precio no tengo idea pero debe estar entre 400 y 500 pesos. Por las dudas anda con la SUBE bien cargada. Y dependiendo la cantidad de gente que lo toma debe tardar cómo 6 a 8 horas ya que es un servicio bien lechero (de Saavedra va a Campana y Zarate cumpliendo el mismo recorrido del 194 directo, luego para en Lima, Cruce Alsina, Baradero, Río Tala, San Pedro, Cruce Gobernador Castro, Cruce El Paraíso, Cruce Villa Ramallo, Ramallo, Villa General Savio y finalizando en San Nicolás).

Desde Pte. Saavedra salían 9:30 y 19:20, desconozco los fines de semana si salen en ese horario.

Eso si, les recomiendo estar unos 20 minutos antes por la fila. (Y además por si llegó a cambiar el horario como comentó Mega-bondis)
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

8. El siguiente usuario agradeció a Hector F por este comentario:

Normas de Publicación