Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 58 de 58

Tema: Consultas de Turismo nacional e internacional

Predeterminado Re: Consultas de Turismo nacional e internacional

No sé el precio, (yo estuve como parte de un paquete) pero yo estuve en el hotel Marconi. Está en Juan B. Justo al 0, a media cuadra de la estación Mendoza P

http://www.hotelmarconimendoza.com.ar

PD: Como estás viajando!! Como diría Alfonsín: "A vos no te va tan mal gordito, ¿no?"
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

2. El siguiente usuario agradeció a Franco D por este comentario:

Apeadero Juan XXIII, Lomas de Zamora, FCGR

Cita Iniciado por Franco D Ver Mensaje
    No sé el precio, (yo estuve como parte de un paquete) pero yo estuve en el hotel Marconi. Está en Juan B. Justo al 0, a media cuadra de la estación Mendoza P

http://www.hotelmarconimendoza.com.ar

PD: Como estás viajando!! Como diría Alfonsín: "A vos no te va tan mal gordito, ¿no?"

Tengo un congreso a fines de Mayo, si consigo algún laburito para cubrir los costos de estadía, seguramente vaya. Aprovechando las millas de DL, que ahora se pueden usar en AR
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

Predeterminado Respuesta: Consultas de Turismo nacional e internacional

Me quiero ir una semana en enero a un lugar no muy lejano, tranquilo, barato pero que tampoco sea la muerte.

Ideas??

A mi se me ocurrió Tandil o sino algo en la costa tipo Aguas Verdes, pero no se que más.

Gracias.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

5. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Consultas de Turismo nacional e internacional

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Me quiero ir una semana en enero a un lugar no muy lejano, tranquilo, barato pero que tampoco sea la muerte.

Ideas??

A mi se me ocurrió Tandil o sino algo en la costa tipo Aguas Verdes, pero no se que más.

Gracias.
    Que ecuación económica haces respecto al costo? Pregunto esto porque si bien a Tandil el costo de pasaje es mas económico que a otros lados, los alojamientos son más costosos que en Mar del Plata.
    Si buscas economía, caminando (y mucho) Mar del Plata termina siendo la opción mas barata.
    Si queres sacarificar boleto pagando un mango mas, el alojamiento en Las Grutas por ejemplo es mucho mas barato que otras playas. Otra opción viable es Quequén o Necochea con un intermedio de precios y pasajes.

Saludos cordiales

Apeadero Juan XXIII, Lomas de Zamora, FCGR

Predeterminado Re: Respuesta: Consultas de Turismo nacional e internacional

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje

Ideas??

Gracias.
    Sierra de la Ventana me parece que es muy lindo. Es uno de los viajes que tengo por hacer y aún no pude. Mar del Sud es una opción, estás MUY tranquilo y con un par de horitas de viaje podés ir al quilombo de Mardel, si vas en coche en una hora lo hacés.
    NO vayas a Carmelo, Uruguay.
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

Comparto lo de Carmelo. Además que el peso te lo toman a $7 u $8, en esta época se llena mal.
    En Sierra de la Ventana los alojamientos salvo excepciones son pocos y bien caros (es algo así como la Pinamar de la sierras)
    Insisto en que Miramar, Necochea y hasta Monte Hermoso pueden ser destinos potables pagando un poco mas el pasaje.

Predeterminado Hola conocen paginas con listados de lugares turísticos que estén buenos y con info

Hola conocen paginas con listados de lugares turísticos que estén buenos y con info actualizada y tengan buena info de cada lugar turístico ya sea dentro del país o en el exterior, si tienen varias paginas mejor siempre que esten buenas :-) gracias

Predeterminado Re: Hola conocen paginas con listados de lugares turísticos que estén buenos y con in

Usuarios nuevos: respeten las reglas. Utilicen el buscador y no inicien tópicos porque sí. Gracias.

Normas de Publicación