Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 88 de 88

Tema: A pie

Predeterminado Re: A pie

Yo ayer me caminé unos 15 kms, total, en todas las localidades que visité (Bragado, Pehuajo, Launquen y Pico). Pero valió la pena. Menos mal que hago caminatas regulares en mardel, porque sino no aguantaba tanto.
    http://img854.imageshack.us/img854/7656/firmatransportes2.jpg

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Angelmdq por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: A pie

Cita Iniciado por Juanissimo Ver Mensaje
    Yo repetí la semana pasada el derrotero Banfield-San Telmo, por Av. Roldán (ex Talleres), Aconcagua (ídem), Av. 29 de Septiembre, Av. Eva Perón (ex Caaguazú), Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), Av. Mitre, Puente Pueyrredón viejo, Av. Vieytes, Av. Iriarte, Herrera, Av. Suárez, Av. Montes de Oca, Av. Martín García, hasta Parque Lezama.
    La vez anterior varió muy poco, haciendo Av. Montes de Oca casi entera desde Av. Osvaldo Cruz, y enlazando 29 de Septiembre y Pavón por Est. Lanús y no por Caaguazú. No chequeé la variación, pero en aquel entonces eran unos 17 km.
    A ver si alguna vez avisa cuando va a hacer estas caminatas
    La última mas grande arrancó por la misma zona que la que decis, pero fue una suerte de circular, por adentro de Temperley-Lomas-Banfield-UNLA, volviendo por 29-Alsina-Maipu-Palacios (changomas) y para adentro un par de cuadras, siguiendo hasta Talleres. Circa 12,5-13 Km

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a renzo177_266 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: A pie

Cita Iniciado por renzo177_266 Ver Mensaje
    A ver si alguna vez avisa cuando va a hacer estas caminatas
    La última mas grande arrancó por la misma zona que la que decis, pero fue una suerte de circular, por adentro de Temperley-Lomas-Banfield-UNLA, volviendo por 29-Alsina-Maipu-Palacios (changomas) y para adentro un par de cuadras, siguiendo hasta Talleres. Circa 12,5-13 Km
    Lo que pasa siempre las hago cuando estoy caliente por algo. Salen así.
    Además, imaginate si, esperándola del laburo, me la aparezco a mi novia, aparte de chivado, con otro chabón. Jajaja.

6. El siguiente usuario agradeció a Juanissimo por este comentario:

Predeterminado Respuesta: A pie

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca, alguien sabe que es lo que quizo hacer el gobierno de la ciudad en el tramito de Padilla entre Julian alvarez y Warnes??pintaron la calle co rombos blancos y beige y la llenaron de los palitos separadores de calzada que usan en la bicisenda..
    Si hubiesen querido hacer una calle simil peatonal, hubiesen extendido la plazoleta en vez de pintar la calle y poner los separadores...

8. El siguiente usuario agradeció a lihuek por este comentario:

Predeterminado Re: A pie

Si hubiera sabido antes que existía este thread... Soy un amante de las caminatas.

Mi caminata mas larga y satisfactoria fue Constitución - Palermo - J. B. Justo - Av. San Martín - Agronomía/Paternal - Gral San Martín.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Caminatas:
    Parque Lezama-Plaza de Mayo (alguna vez prolongue a Retiro).
    Garay y Huergo-Corrientes por P.Madero (3 veces prolongue a Retiro,para tomar el San Martín y no pagar el colectivo por colon-alem).
    Garay y Huergo-Constitucion (1 vez nomas,que no queria pagar 11 pesos el 33,además de la mala frecuencia a C.Universitaria para hacer turismo).
    Y de algún lugar de la avenida Vergara a Morón o Hurlingham.

Lo mas lejos que hice,y que recuerde en el ámbito urbano,fueron unos 14 kilómetros aproximadamente desde Floresta hasta La Boca,tenía todas las combinaciones fríamente calculadas de tiempo y horarios y me salieron todas para el culo,me calenté,y empece a caminar,caminar,caminar...y cuando quise acordar me había hecho todo el recorrido a pie.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Lo mas lejos que hice,y que recuerde en el ámbito urbano,fueron unos 14 kilómetros aproximadamente desde Floresta hasta La Boca,tenía todas las combinaciones fríamente calculadas de tiempo y horarios y me salieron todas para el culo,me calenté,y empece a caminar,caminar,caminar...y cuando quise acordar me había hecho todo el recorrido a pie.
    Que te pasó? Te falló el 53 común o el subte o el tren?

Normas de Publicación