Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 88

Tema: A pie

Predeterminado Re: A pie

Linda caminata, mi máximo por ahora entre ida y vuela fue de 6,5 km, para la próxima espero llegar a 10 km

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a losbuenosbondis por este comentario:

Dos recorridos sencillos de explicar pero que requieren mucho tiempo libre y ganas de patear baldosas:

• en La Plata, desde la estación Tolosa y bordeando la ciudad por la circunvalación o casi, agarrando calle 1 hasta 32, ésta hasta boulevard 83, luego calle 120 y diagonal 115, 122, boulevard 120 y luego boulevard 84, calle 72, boulevard 81, y calle 31 hasta el centro de jubilados donde antes estaba la estación Gambier del Belgrano; 13,5 km aproximadamente de paisaje ferroviario, estaciones clausuradas y hermosa ciudad.
    • en la Ciudad de Buenos Aires, desde Retiro FCGBM por Ramos Mejía hasta Avenida del Libertador y por ésta derecho viejo hasta Juramento, donde forzosamente hay que doblar para retomar la avenida por aquélla unas dos cuadras y de nuevo la avenida hasta avenida General Paz: unos 11,3 kilómetros donde veremos algo de paisaje ferroviario, muchas plazas y parques, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional, el Hipódromo, las Barrancas de Belgrano, el barrio chino, algún que otro tarado de cuello estirado con auto caro haciéndose el vivo, Tiro Federal, el CENARD, un Starbucks y la ex ESMA. Si siguen un poco más por la colectora de General Paz hacia Cantilo también podrán conocer el Parque de los Niños, sumando unos 1700 metros a la cuenta. Ojo que ahí no hay ningún transporte público para volver.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MetropolitanVickers por este comentario:

Caminar es el único "deporte" que practico relativamente bien... además de haber hecho la peregrinación a Luján, ya hice caminatas bastante grosas como por ejemplo:

- Desde mi casa hasta el Cementerio de Ezpeleta: por Cerrito, Dardo Rocha, Zapiola, Belgrano, Lamadrid, Las Heras, H. Yrigoyen, Alsina y Mitre derecho hasta La Guarda.

- Desde el Obelisco hasta Pedro Goyena y Emilio Mitre: por Diagonal Norte, Lavalle, el pasaje Discépolo (así se llama??), Riobamba, Rivadavia, Rincón, H. Yrigoyen hasta avenida La Plata, para terminar llegando a la casa de un amigo por Pedro Goyena.

- Desde el Puente Pueyrredón hasta la estación de Lanús (Pavón derecho, mi intención era llegar a Lomas pero me dolía todo)

Pronto veré si hago otras, tengo muchas ganas de recorrer avenidas largas a pie como Crovara, Libertador o avenida Cruz. Pero entre estudio y laburo no tengo nada de tiempo...

6. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Piojoq por este comentario:

Hola! Muy buen tema este. Yo publiqué unpar de recorridos en una pagina llamada bluewalks (hoy inexistente) donde, por ejemplo, marqué un recorrido que hice desde micasa en González Catán, hasta Moron, desde Ruta 21 y Barrientos, por Ruta21 hasta el 29 (cruce Ruta 3), Ruta 3 hasta Carlos Casares,La Cruz, Estación Rafael Castillo (para sentarme e hidratarme unos minutos), Chavarria, Carlos Casares, Baradero (continuación ya en el partido de Moron), Av. Eva Perón, Av Hipólito Yrigoyen, San Martín, unas vueltas por el centro hasta Plaza La Roche. Esa es una, después hice otros,pero luego lo comentaré. Saludos.
    [IMG][/IMG]

8. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a elcangrejoviajero por este comentario:

Predeterminado Respuesta: A pie

Es increible que siempre te leo como "elcangrejeroviejo" jaja
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

10. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Jajaja!! cangrejoviejo . puede ser. pero no tanto jeje.
    [IMG][/IMG]

12. El siguiente usuario agradeció a elcangrejoviajero por este comentario:

alguien de aca ira caminando a lujan?
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

Bueno, hice los cálculos y parece que sumando todos los caminos posibles de mi casa a la estación de Flores hay 1821 formas de hacerlo . Jamás hubiera imaginado un número tan alto, con suerte apenas hice 30 caminos diferentes.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a geofranco por este comentario:

Sarpado, como para anotarlas y hacerlas todas XD. Viendo mi viejo comentario, hace unos días me hice caminando cerca de 70 cuadras, desde la estación Federico Lacroze hasta la estación Pueyrredon siguiendo el recorrido del 90

17. El siguiente usuario agradeció a losbuenosbondis por este comentario:

ELC

Predeterminado Respuesta: A pie

Yo repetí la semana pasada el derrotero Banfield-San Telmo, por Av. Roldán (ex Talleres), Aconcagua (ídem), Av. 29 de Septiembre, Av. Eva Perón (ex Caaguazú), Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), Av. Mitre, Puente Pueyrredón viejo, Av. Vieytes, Av. Iriarte, Herrera, Av. Suárez, Av. Montes de Oca, Av. Martín García, hasta Parque Lezama.
    La vez anterior varió muy poco, haciendo Av. Montes de Oca casi entera desde Av. Osvaldo Cruz, y enlazando 29 de Septiembre y Pavón por Est. Lanús y no por Caaguazú. No chequeé la variación, pero en aquel entonces eran unos 17 km.

19. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

Normas de Publicación