Ver Resultados de Encuesta: 1-calificacion 2-te gustaria que carroze modelos de motor trasero?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • 1-Excelente

7 23.33%
  • 1-Muy Bueno

5 16.67%
  • 1-Bueno

8 26.67%
  • 1-Regular

2 6.67%
  • 1-Malo

5 16.67%
  • 2-Si

17 56.67%
  • 2-No

2 6.67%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Carrocerias ArMar

Predeterminado Carrocerias ArMar

busque en el buscador algun tema sobre esta fabulosa carrocera y no encontre nada...asi que armo este tema para compartir y opinar sobre ella....

esta carrocera es de las emergentes, grupo a la cual pertenece tambien Nuovobus, pero a la que hacemos referencia tiene un perfil bajo, ya que solo produce modelos para empresas de transporte particular, al igual que sus colegas Lucero y Tecnoporte

segun la pagina, esta es su politica de produccion

Código:
    Nuestra visión de futuro es llegar a ser la empresa nacional líder en la fabricación de MIDIBUSES y un referente de prestigio en el mercado de vehículos para el transporte de pasajeros en general, con un marcado perfil exportador y proyección internacional, con sostenido crecimiento y desarrollo para alcanzar los objetivos de negocios preestablecidos.

Para alcanzar esta misión, nos proponemos crear productos de valor para nuestros clientes a través de la creatividad de nuestros colaboradores, brindándoles servicios y soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Además, tomamos el compromiso ineludible de mantener la ética en nuestras acciones y de respetar estrictas políticas de calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Garantizamos con esto una calidad y excelencia superlativas en todos los servicios prestados a nuestros clientes, respondiendo con responsabilidad y eficiencia a la confianza que depositan en nosotros.
    los modelos que produce actualmente son dos:

el Dezeo, uno que pertenece al genero "flancitos"

fuente: Busamerica

este modelo se produce sobre los chasis MB LO915, Agrale MA8.5 y VW 9150OD

y el otro es el Medea, a mi entender el OF mas lindo de la argentina
    version urbana

fuente: Busamerica

version media distancia

fuente: autofoco, posteada anteriormente por julian micro_mania

y este modelo, si no me equivoco, va sobre MB OF1418, Agrale MA15 y VW 17240OD
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Predeterminado Re: Carrocerias ArMar

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    busque en el buscador algun tema sobre esta fabulosa carrocera y no encontre nada...asi que armo este tema para compartir y opinar sobre ella....

esta carrocera es de las emergentes, grupo a la cual pertenece tambien Nuovobus, pero a la que hacemos referencia tiene un perfil bajo, ya que solo produce modelos para empresas de transporte particular, al igual que sus colegas Lucero y Tecnoporte

segun la pagina, esta es su politica de produccion

Código:
    Nuestra visión de futuro es llegar a ser la empresa nacional líder en la fabricación de MIDIBUSES y un referente de prestigio en el mercado de vehículos para el transporte de pasajeros en general, con un marcado perfil exportador y proyección internacional, con sostenido crecimiento y desarrollo para alcanzar los objetivos de negocios preestablecidos.

Para alcanzar esta misión, nos proponemos crear productos de valor para nuestros clientes a través de la creatividad de nuestros colaboradores, brindándoles servicios y soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Además, tomamos el compromiso ineludible de mantener la ética en nuestras acciones y de respetar estrictas políticas de calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Garantizamos con esto una calidad y excelencia superlativas en todos los servicios prestados a nuestros clientes, respondiendo con responsabilidad y eficiencia a la confianza que depositan en nosotros.

Interesante carrocería... igualmente no entiendo su política de ser líder en fabricación de MIDIBUSES... ¿Por que no apuntar a algo mas?

Saludos

kevinlinea514 Invitado

Descarto Como "Bueno" al midibus

A mi me a tocado viajar en un Medea Agrale MA-15. La verdad, el chasis demasiado duro, pero la carroza muy comoda, asiendos mullidos y A/A. La verdad las terminaciones son de muy buena calidad, pero el diseño, es la parte mas reprochable, a mi no me termina de cerrar ni el frente ni la cola, pero el lateral del de media*, es simplemente HERMOSO!!
    Es un muy buen producto, me gustaria verlo en piso bajo (y si es en 1618 mejor)
    *El de la foto ((como te gusto ah?)) es un Agrale MA-15, y nisiquiera sale en su pagina, asique parece ser el unico porducido
    Salu2!!

Cita Iniciado por micro_mania Ver Mensaje
    a mi me a tocado viajar en un medea agrale ma-15. La verdad, el chasis demasiado duro, pero la carroza muy comoda, asiendos mullidos y a/a. La verdad las terminaciones son de muy buena calidad, pero el diseño, es la parte mas reprochable, a mi no me termina de cerrar ni el frente ni la cola, pero el lateral del de media*, es simplemente hermoso!!
    Es un muy buen producto, me gustaria verlo en piso bajo (y si es en 1618 mejor)
    *el de la foto ((como te gusto ah?)) es un agrale ma-15, y nisiquiera sale en su pagina, asique parece ser el unico porducido
    salu2!!:d
    ya somos dos los que viajamos en un ma 15 yo hice en ese 120 km (tucuman - albedi). Dos horas de viaje jeje la verdad son un espectaculo jeje

6. El siguiente usuario agradeció a Claudio90 por este comentario:

me parece a mi o al fondo de la imagen del nuevo AR-MAR de media distancia hay un OA101 blanco??

Cita Iniciado por matystar Ver Mensaje
    me parece a mi o al fondo de la imagen del nuevo AR-MAR de media distancia hay un OA101 blanco??
    es verdad..hay un "el detalle" 0 a 101..recien ahora me fijé bien en ese "el detalle"
    sean eternos los rieles argentinos..que con sudor logramos conseguir...Ferrocarriles Argentinos por siempre

Que lindo uno de estos en la 208...

(Hablo de este
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Cita Iniciado por Ivan Gigirey Ver Mensaje
    Que lindo uno de estos en la 208...

(Hablo de este
    en un ratito voy a subir en mi firma los dibujos en blanco del medea, un MD y una hipotetica version sobre OHL1618sb/agrale MT15
    edit: ya estan disponibles
    Última edición por fantasmix; 23-nov-2010 a las 21:44 Razón: dibujos
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

11. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

El medea es pasable, por lo que se, no tienen planes en hacer Medea con motor trasero.

Transportes Automotores Riachuelo S. A. 100 - 115 - 134
    -150

Normas de Publicación