Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 17252627
Mostrando resultados del 261 al 269 de 269

Tema: Novedades y consultas

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Novedades

Cita Iniciado por Zan Ver Mensaje
    Mira el lado positivo si te chocan no sufrís
    No, porque ya estas muerto
    Y en caso de que sobrevivas... si sufris porque adelgaza el bolsillo...

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Novedades

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    No, porque ya estas muerto
    Y en caso de que sobrevivas... si sufris porque adelgaza el bolsillo...
    Relee mi comentario por que no lo entendiste evidentemente

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Novedades

Cita Iniciado por Zan Ver Mensaje
    Relee mi comentario por que no lo entendiste evidentemente
    Sigo sin entender, soy medio tontito...

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Novedades

Te pegas un palo y morís en el acto. No sufrís para nada.

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Novedades

Última edición por ale_tmc; 08-dic-2012 a las 21:34

6. El siguiente usuario agradeció a ale_tmc por este comentario:

Predeterminado Re: Novedades

en gral los autos sudamericanos tienen muchas falencias en cuanto a seguridad se refiere,pero bueno tanto en argentina como brasil los autos low cost son los mas buscados,logicamente segun el bolsillo del comprador....si uno quiere disponer de algo mas seguro tiene que desenbolsar mas de 120 mil mangos,aunque muchos autos por menos de ese dinero traen airbags,abs,control de estabilidad y otros etc....tambien cabe destacar que antes andabamos en cada cosa y nunca nos pasaba nada,es segun la responsabilidad que tenga cada uno atras del volante..a veces se leen cronicas policiales en donde van en un bmw o audi o un volvo c30 y se le abrieron todos los airbags y no se le deformo en habitaculo y se matan lo mismo...es segun el diso que tenga cada uno en ese maldito momento.saludos

8. El siguiente usuario agradeció a HECTOR MAINERI por este comentario:

Cita Iniciado por HECTOR MAINERI Ver Mensaje
    en gral los autos sudamericanos tienen muchas falencias en cuanto a seguridad se refiere,pero bueno tanto en argentina como brasil los autos low cost son los mas buscados,logicamente segun el bolsillo del comprador....si uno quiere disponer de algo mas seguro tiene que desenbolsar mas de 120 mil mangos,aunque muchos autos por menos de ese dinero traen airbags,abs,control de estabilidad y otros etc....tambien cabe destacar que antes andabamos en cada cosa y nunca nos pasaba nada,es segun la responsabilidad que tenga cada uno atras del volante..a veces se leen cronicas policiales en donde van en un bmw o audi o un volvo c30 y se le abrieron todos los airbags y no se le deformo en habitaculo y se matan lo mismo...es segun el diso que tenga cada uno en ese maldito momento.saludos
    La irreponsabilidad al volante no distingue de conductores de autos caros o de "batatas".
    En la ruta 2 pude ver este fin de semana la la pesima y temerosa conduccion de los que manejan Boras, Ventos y camionetas como Hilux o Amarok. Esos tipos se creen omnipotentes. No respetan un joraca la vida de los demas.

10. El siguiente usuario agradeció a Alejandro112 por este comentario:

Estoy enamorado de la Jeep Renegade

https://www.youtube.com/watch?v=ElmMp7TA0r0

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Predeterminado Tengo un problema

Buenas a todos, no se si va aca la consulta, xualquier cosa me avisan o la pasan al lugar que corresponda.
    La cuestion es que tengo un problema con un agrale 8500 motor mwm año 2001, al llegar a los 50kph empieza a vibrar de una manera muy fea, se nota mucho en la cabina y no se a que se debe, lo hace tanto en cambio o sea andando como en punto muerto, si me pueden tirar alguna idea se los voy a agradecer!!!! Saludos!!!!

Normas de Publicación