Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Reemplazo por...

Exclamation Reemplazo por...

Hola Amigos,

En el proceso de creación de mi escenario para el simulador Trainz me encuentro frente al caso de tener que armar formaciones con lo que encuentro y que no siempre es lo que realmente corre por nuestros subtes.

¿Podrías Uds. que entienden mejor que yo, sugerirme qué material rodante podría reemplazar al utilizado actualmente, por su semejanza, parecido, etc?

En la actualidad, la línea H (la cual completé desde Pompeya a Retiro) de mi proyecto Metrovias, la pruebo utilizando lo siguiente:

• Saint Louis R36 (NYCTA)
    • Budd R32 (NYCTA)
    • Bombardier M7-A
    • Bombardier C20 Voyager
    • Alstom Citadis 302

Sería interesante buscar otro material rodante que se parezca aunque sea visualmente al nuestro.
    Yo tengo la capacidad de pintarlo a gusto, así que no se preocupen por eso.

También estoy buscando lo mismo pero para la Línea Belgrano Norte, que pueden encontrar en la categoría Trenes/Material Rodante.

Saludos y prometo capturas!
    Última edición por fabianlujan; 14-oct-2010 a las 17:46

Predeterminado Re: Reemplazo por...

Agrego a este mensaje un link para que vean capturas de como va quedando la LBN en la página de mi proyecto.

http://www.trainz.com.ar/?cat=14

Saludos!

Cita Iniciado por fabianlujan Ver Mensaje
    Hola Amigos,

En el proceso de creación de mi escenario para el simulador Trainz me encuentro frente al caso de tener que armar formaciones con lo que encuentro y que no siempre es lo que realmente corre por nuestros subtes.

¿Podrías Uds. que entienden mejor que yo, sugerirme qué material rodante podría reemplazar al utilizado actualmente, por su semejanza, parecido, etc?

En la actualidad, la línea H (la cual completé desde Pompeya a Retiro) de mi proyecto Metrovias-Trainz 2010, la pruebo utilizando lo siguiente:

• Saint Louis R36 (NYCTA)
    • Budd R32 (NYCTA)
    • Bombardier M7-A
    • Bombardier C20 Voyager
    • Alstom Citadis 302

Sería interesante buscar otro material rodante que se parezca aunque sea visualmente al nuestro.
    Yo tengo la capacidad de pintarlo a gusto, así que no se preocupen por eso.

También estoy buscando lo mismo pero para la Línea Belgrano Norte, que pueden encontrar en la categoría Trenes/Material Rodante.

Saludos y prometo capturas!
    jejej, mi amigo; Si el Subte llega a Pompeya se hunde. No puede llegar a la Est. Saenz. Saludos!
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Probaste en esta pagina:

http://www.trensim.com/

Es una fuente importante de rutas, trenes y accesorios para los distintos simuladores.

Suerte, las primeras fotos estan buenas

Juancho TMC
    "Just don't fight it if you don't know what it is" The Panics

Hola Iván....eso es precisamente lo que un simulador me premite.....hacerlo igual! jajajaja

Juancho, da por hecho que ya probé y ví todas y cada una de las páginas que se te puedan ocurrir de simuladores de trenes.
    Por eso es que ya directamente recurro a páginas de trenes y subtes!

Algunas capturas de la galería de mi página:

Vean toda la galería acá: http://www.trainz.com.ar/?cat=14

Saludos
    Última edición por fabianlujan; 14-oct-2010 a las 18:22

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fabianlujan por este comentario:

Che Fabi es tremendo el proyecto. Vas a hacer el total de la red?.

Estaría bueno que se puedan rellenar por encima de los tuneles para que quede tal cual la realidad, seráposible, yo usaba el trainz pero no se si se podía hacer algo así

8. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

Santiago, se puede levantar el terreno como decís, pero el impedimento que tiene Trainz es que no está pensado para laburar en modo "underground".

Entonces, la dificultad que hay es que no podés hacer nada! Por eso, hago el "surco" y laburo a cielo abierto.

La solución para esto es tapar el surco con una plataforma o un slab que simula ser terreno.

Fijate los dos ejemplos:

Hay más fotos en la galería de mi página en: http://www.trainz.com.ar/

Saludosss

10. El siguiente usuario agradeció a fabianlujan por este comentario:

SI levantar se puede pero lástima que no se pueda rellenar aunque la solución de la plataforma es bastante buena. ¿Se pueden ubicar objetos encima de esta tales como edificios calles u otras líneas ferrovíarias?, ¿que versión de trainz es?

Cita Iniciado por Santiago Ignacio Schvap Ver Mensaje
    SI levantar se puede pero lástima que no se pueda rellenar aunque la solución de la plataforma es bastante buena. ¿Se pueden ubicar objetos encima de esta tales como edificios calles u otras líneas ferrovíarias?, ¿que versión de trainz es?

Fijate en la página del proyecto (http://www.trainz.com.ar) en la galería que hay más imágenes
    Hay puse una avenida y 2 bloques de edificios sobre el slab para que veas que sí, se puede edificar.

De hecho, en el otro módulo del proyecto, Línea Belgrano Norte, la estación Aristóbulo del Valle va a ser así, para permitir edificar toda la ciudad encima

Normas de Publicación