Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: [Línea D] Estación Callao

Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Predeterminado [Línea D] Estación Callao

Estación Callao - Jueves 09-10

Predeterminado Re: La D hace Agua... O Mauricio hizo agua con todo lo que nos prometió... Yo lo voté

Yo tomo todos los días el subte en esa estación, y hace días que esta el agua, es increíble!!!

Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Predeterminado Re: La D hace Agua... O Mauricio hizo agua con todo lo que nos prometió... Yo lo voté

Cita Iniciado por Piclesaon Ver Mensaje
    Yo tomo todos los días el subte en esa estación, y hace días que esta el agua, es increíble!!!
    ME ESTAS JODIENDO... ¿EN SERIO?... Esto ya deja de ser una cuota de humor para pasar a ser una triste realidad.
    Gente de Metrovias... ¡¡¡Media pila por favor!!! (y un secador y balde)

Lo cómico es que se da en todas las estaciones 'Callao? parece, en la de la B hay filtros de agua, hasta han tenido que clausurar una salida por el agua. Pero hace poco la arreglaron. Y también hay agua en los rieles de casi todas las líneas, la más grotesca es una estación de la línea C que no recuerdo cual es, pero era de terror...

Un abrazo grande.

En realidad Mauricio no tiene responsabilidad por el estado actual de la red porque Metrovías es "controlada" por el gobierno nacional. En lo que sí tiene responsabilidad es en la ampliación de la red prometida (los famosos 10 km por año), lo cual no va a cumplir y ni siquiera queda claro si va a poder igualar la gestión Ibarra/Telerman en km de subte construidos, lo cual es una meta modestísima.

Predeterminado Respuesta: Re: La D hace Agua... O Mauricio hizo agua con todo lo que nos prometió...

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Lo cómico es que se da en todas las estaciones 'Callao? parece, en la de la B hay filtros de agua, hasta han tenido que clausurar una salida por el agua. Pero hace poco la arreglaron. Y también hay agua en los rieles de casi todas las líneas, la más grotesca es una estación de la línea C que no recuerdo cual es, pero era de terror...

Un abrazo grande.
    En Diagonal Norte y San Juan de la C es de terror, en especial cuando llueve.
    Ah, hay que definir "arreglar" según Metrovías:
    "Si hay una pared con alguna filtración, se pinta (solo se pinta) para que pase desapercibida por unas semanas; cuando vuelven a verse signos de deterioro se pinta de nuevo y así sucesivamente."

el otro dia por estas filtraciones
    se prendio fuego Facultad de Medicina
    ni eso los hace poner serios a los de metrovias
    aunque ya se tuvieron que haber puesto hace mucho tiempo

Predeterminado Re: Tremenda filtración en estación Callao, línea D.

El olor de la línea C, viene por eso.... Mucha pudrición...

y que me dicen del olor del Mac Donalds en Rivadavia al 4500? Dicen que proviene de Río de Janeiro, del chute...

Predeterminado Línea D - Estación Callao

No sé por qué, pero es la estación que arquitectónicamente más me gusta. Con esas columnas en el medio y con el revestimiento de mármol, parece sacada fuera de contexto de lo que es el subte de BA.

Predeterminado Re: Estacion Callao "D"

Es la unica de la linea D que no fue remodelada con el template Metrovias, si mal no me equivoco...
    Desde 2003, /\/\e/\/e/\/\ se escribe con K

Normas de Publicación